Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

CityTV va a presentar "Raw y SmackDown" los sabados a partir de las 9:30pm!

Estemos pendientes!

Saludos...

Que gran noticia, muy buena para las que no tenemos acceso a las Perubolicas, DirectTv, torrent, etc. y que nos toca conformarnos con el bodrio de ECW en FX. Eso si, lastima el horario, ojala que despues lo pongan más bien entre semana....
 
Yo que venia a contarles lo de CITY :( Creo que es los Sabados o Domingos, el horario si lo tengo claro: 9:30 PM, ojala den el programa de una hora como minimo y tambien que coja audiencia.
 
Bueno amigos, la fuente el mismo CityTV... ! :)

Paran pasando la propaganda todos los días!

Creo que comienzan este sábado 26!

Saludos...
 
Ayer miré Smackdown a las 9:30 por CityTv y no me gusto nada el hecho de que sólo duro 1 hora y las pocas peleas que presentaron las recortaron demasiado.... y lo peor fue cuando uno de los luchadores uso un bastón para castigar a otro y censuraron ese pedazo.... :S Sé que en US el programa dura unas 2 horas y no hay censura obviamente, pero alguien me podria decir si la versión internacional del programa es como esta recortada y censurada que presentaron..... o será que los señores de CityTV le dieron machete al programa sin ningun criterio.... ? Donde nos podemos quejar por esto?
 
Ayer miré Smackdown a las 9:30 por CityTv y no me gusto nada el hecho de que sólo duro 1 hora y las pocas peleas que presentaron las recortaron demasiado.... y lo peor fue cuando uno de los luchadores uso un bastón para castigar a otro y censuraron ese pedazo.... :S Sé que en US el programa dura unas 2 horas y no hay censura obviamente, pero alguien me podria decir si la versión internacional del programa es como esta recortada y censurada que presentaron..... o será que los señores de CityTV le dieron machete al programa sin ningun criterio.... ? Donde nos podemos quejar por esto?
En la WWE :p

Yo he visto esta transmision por el CANAL FX, y es la misma historia: los golpes asi descalificadores, escenas de riesgo, etc lo censuran sin ninguna vergüenza, y precisamente por esto es que nunca veo esta vaina, espectaculo deplorable que es ya en USA (seguidores de verdad de la lucha libre me entenderan) para verlo con censura en español.
 
Ayer miré Smackdown a las 9:30 por CityTv y no me gusto nada el hecho de que sólo duro 1 hora y las pocas peleas que presentaron las recortaron demasiado.... y lo peor fue cuando uno de los luchadores uso un bastón para castigar a otro y censuraron ese pedazo.... :S Sé que en US el programa dura unas 2 horas y no hay censura obviamente, pero alguien me podria decir si la versión internacional del programa es como esta recortada y censurada que presentaron..... o será que los señores de CityTV le dieron machete al programa sin ningun criterio.... ? Donde nos podemos quejar por esto?

No lo vi pero me lo imaginaba que iba a ser asi, el smackdown original obiamente sin comerciales dura alrededor de la hora y media, y pues nunca hay censura.

Igual esos shows tienen como 15 a 1 mes de retraso del semanal normal.
 
Existe la posibilidad de que la WWE venga al país en mayo en una gira, pero todo depende de la audiencia que tengan RAW y SmackDown! en City.
 
Por eso como extraño las dos horas de “Raw is War” que daban a mediados de los 90’s por USA latino!

Que tiempos...! :(:(:(
 
No lo vi pero me lo imaginaba que iba a ser asi, el smackdown original obiamente sin comerciales dura alrededor de la hora y media, y pues nunca hay censura.

Igual esos shows tienen como 15 a 1 mes de retraso del semanal normal.

Error, mi querido amigo... los programas tienen dias de diferencia (exactamente 6 dias RAW y 2 dias Smackdown!)
 
Error, mi querido amigo... los programas tienen dias de diferencia (exactamente 6 dias RAW y 2 dias Smackdown!)

Bueno las cosas mejoran debe ser por la gira por lationamerica, la verdad no los he visto, (yo los veo con unas horas de retraso :bandido:), pero segun el comercial dura una hora, entonces que es lo que recortan del show.

Y otra cosa quienes son los comentaristas el colombiano Carlos Cabrera y hugo los de toda la vidao quienes....
 
Este fin de semana por accidente lo vi, y escuche que cambiaron a uno de los narradores, creo que era Colombiano, y sigue el de ATANGANA!!!. Alguna idea de por que el cambio? No me gusto mucho ese nuevo narrador, otra razon mas para seguir ignorando la WWE.
 
Hace años que son 3 narradores en español.

Carlos Cabrera de Colombia, Hugo Savinovich de Ecuador y Marcelo de Venezuela, no me gusta para nada Marcelo, pero el era el que hacía relevos desde hace años!!! y ahora se turnan los 3 para narrar.
 
Vea pues, hacia años que a veces miraba en FX y siempre lo cogi con el Colombiano, no sabia lo del tercer narrador pero que man tan malo!!!
 

Los últimos temas