OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya compre mi sim de Móvil éxito esperemos este mes como nos va y si me gusta y veo que vale la pena pido portabilidad de Virgin a Movil Éxito !!!
Pd: movil éxito usa la plataforma de que operador ??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ya compre mi sim de Móvil éxito esperemos este mes como nos va y si me gusta y veo que vale la pena pido portabilidad de Virgin a Movil Éxito !!!
Pd: movil éxito usa la plataforma de que operador ??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas, el sábado compre una sim, el problema es que solo tengo un celular, y ya se me acabo el saldo en virgin, creo que pedire la portabilidad de una vez, lo que me parece un poco tedioso es que para comprar planes paquetes o el tema de portabilidad haya que llamar, les falta tener una plataforma para comprar por internet, cosa que en uff o virgin si tiene
 
Yo estoy en las mismas, el sábado compre una sim, el problema es que solo tengo un celular, y ya se me acabo el saldo en virgin, creo que pedire la portabilidad de una vez, lo que me parece un poco tedioso es que para comprar planes paquetes o el tema de portabilidad haya que llamar, les falta tener una plataforma para comprar por internet, cosa que en uff o virgin si tiene
Exacto hace falta eso hoy hable con la impulsadora de móvil éxito y me dijo que están trabajando en mejorar la plataforma online así mismo me dijo que para el otro año se vienen más planes para todos los gustos y necesidades !!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
El apn es movilexito.net.co sin nada más? Para Android, intente navegar sin plan, por demanda, pero no hace nada
 
Hoy fui a exito compre la sim,llame de una vez solicite portabilidad de virgin a movilexito,solo dura 3 días el proceso,si no me fallan las cuentas para martes de la otra semana dejo de ser usuario virgin.

Una cosa no me quedo claro de los puntos,le pregunte cajera,solo podía cuando había promociones..YO QUEDE????(n)(n).
 
Para hacer portabilidad debo comprar una SIM móvil Éxito 1ero? O llamar a Virgin
Más bien, ¿cuales son los pasos que se deben seguir?

Los que la hayan realizado les agradezco su comentario
 
Para hacer portabilidad debo comprar una SIM móvil Éxito 1ero? O llamar a Virgin
Más bien, ¿cuales son los pasos que se deben seguir?

Los que la hayan realizado les agradezco su comentario
Comprar la sim, contactarse con servicio al cliente de Móvil Éxito y solicitar la portabilidad. Eso se demora 3 días hábiles y listo. El saldo que tenga en la sim del Exito le queda abonado con su número antiguo apenas se haga efectiva la portación.

Enviado de desde mi Moto E
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Gracias @pomarosa, SIM comprada el día de hoy. No me fije fue que es SIM normal y mi equipo trabaja es con miniSIM, pero ya por chat me comentaron que vaya a un Éxito y los asesores la cortan.

Las promociones que saca Éxito están mundiales, ésta por ejemplo de la semana pasada que acabe de mirar en FB:
10730934_734689136613527_1965925552562844561_n.png
 
uyy esta uena..yo estoy probando una sim de tigo que viene con una promocion..sino me voy para el exito o ufff...virgin anda grave
 
Gracias @pomarosa, SIM comprada el día de hoy. No me fije fue que es SIM normal y mi equipo trabaja es con miniSIM, pero ya por chat me comentaron que vaya a un Éxito y los asesores la cortan.

Las promociones que saca Éxito están mundiales, ésta por ejemplo de la semana pasada que acabe de mirar en FB:
10730934_734689136613527_1965925552562844561_n.png
compre una sim pero la corte yo mismo, sobrepuse la sim de virgin sobre la de exito y con un portaminas, unas buenas tijeras y una lima quedo mejor cortado que con un cortador de sim

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Éxito debería dejar redimir los puntos sin tener que ir a un almacen
Por lo pronto feliz con 100 minutos y 700mb por 20.000, aunque me aya tocado llevarle el plu a la cajera porque me dijo que ese plan no existe :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
compre una sim pero la corte yo mismo, sobrepuse la sim de virgin sobre la de exito y con un portaminas, unas buenas tijeras y una lima quedo mejor cortado que con un cortador de sim

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Con lo medio traste que soy la termino dañando xD, mejor dejar a los "cortadores profesionales".

-----

Una inquietud, estuve preguntando por chat sobre el plan de 3GB, el cual regala $18950 (~95 mins) en saldo para hablar y pregunté que si algo sobraba se acumulaba si compraba el día antes del vencimiento por ej. el plan de $19900. Pero me dijo que no, textualmente: "si recarga datos y luego un combo o viceversa esto no le acumula el saldo."
Pensé que se podría, pero al parecer toca adquirir siempre el mismo plan.
 
Éxito debería dejar redimir los puntos sin tener que ir a un almacen
Por lo pronto feliz con 100 minutos y 700mb por 20.000, aunque me aya tocado llevarle el plu a la cajera porque me dijo que ese plan no existe :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free

Adicional a redimir los puntos sin tener que ir, también debería tener la opción en la página de recargar y comprar los combos. Demosle tiempo.
 
Con lo medio traste que soy la termino dañando xD, mejor dejar a los "cortadores profesionales".

-----

Una inquietud, estuve preguntando por chat sobre el plan de 3GB, el cual regala $18950 (~95 mins) en saldo para hablar y pregunté que si algo sobraba se acumulaba si compraba el día antes del vencimiento por ej. el plan de $19900. Pero me dijo que no, textualmente: "si recarga datos y luego un combo o viceversa esto no le acumula el saldo."
Pensé que se podría, pero al parecer toca adquirir siempre el mismo plan.
Se acumula si compras el mismo plan, eso fue lo que !e han dicho a mi. Yo todos desde hace tres meses compro el de 19000 y lo recargo un día antes y listo, se abona el antiguo al nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||