OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adicional a redimir los puntos sin tener que ir, también debería tener la opción en la página de recargar y comprar los combos. Demosle tiempo.

Será que todavía están recibiendo sugerencias al correo servicioalcliente.movilexito@movilexito.com, como se comentaba en las 1eras páginas?

Leyendo las primeras páginas del foro al principio si era un hueso pero ahora han mejorado mucho las ofertas

Buenas, por acá intentando revivir el foro y como para darle oportunidad al ÉXITO Móvil para mejorar su oferta comercial, dejo el correo para que les mande sugerencias:

En lo personal, les comenté que prefería internet móvil ilimitado a cualquier velocidad, pero ilimitado.

También que la voz está muy cara(pero que mejor la dejaran así) y que se enfocaran sólo en datos que es lo que la gente pide ahora.
 
Fuera del plan mensual de 2g de $24900, existe otro plan por mes de menor valor?
La idea es para que lo utilice alguien que no tiene ni de de celulares, pero si para que conteste viber... Es decir, el único uso de datos será el de viber y llamadas porque el video de ese cel no sirve.

Gracias

Ahhh, ya ingresé a la pag de móvil éxito y el único plan que sale es el de 24900, pero creo que hay otros.
 
Fuera del plan mensual de 2g de $24900, existe otro plan por mes de menor valor?
La idea es para que lo utilice alguien que no tiene ni de de celulares, pero si para que conteste viber... Es decir, el único uso de datos será el de viber y llamadas porque el video de ese cel no sirve.

Gracias

Ahhh, ya ingresé a la pag de móvil éxito y el único plan que sale es el de 24900, pero creo que hay otros.

Más barato está este:
Combo 1
100 min/6000 seg todo destino
10 mensajes de texto
700 megas de navegación / 716800
valor paquete 19.900 + 350 puntos
PLU 595633

Ó si no tiene puntos, es el mismo plan pero en lugar de 700mb son 350mb
 
a18ca6b1396bcf1d98af3bf9ed69f475.jpg


Señores ahí les dejo la promoción de hoy.

Lo que veo malo es que en la página sigue apareciendo que el beneficio de duplicar en la compra de paquetes estaba vigente hasta el 31 de octubre. Será que ya no va más la promoción? Y para diciembre no se va a poder comprar el paquetico mas el beneficio con la redención de puntos???[emoji15]

Enviado de desde mi Moto E
 
Última edición:
a18ca6b1396bcf1d98af3bf9ed69f475.jpg


Señores ahí les dejo la promoción de hoy.

Lo que veo malo es que en la página sigue apareciendo que el beneficio de duplicar en la compra de paquetes estaba vigente hasta el 31 de octubre. Será que ya no va más la promoción? Y para diciembre no se va a poder comprar el paquetico mas el beneficio con la redención de puntos???[emoji15]

Enviado de desde mi Moto E
Yo recargue y redimi puntos ayer, no creo que quiten eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
a18ca6b1396bcf1d98af3bf9ed69f475.jpg


Señores ahí les dejo la promoción de hoy.

Lo que veo malo es que en la página sigue apareciendo que el beneficio de duplicar en la compra de paquetes estaba vigente hasta el 31 de octubre. Será que ya no va más la promoción? Y para diciembre no se va a poder comprar el paquetico mas el beneficio con la redención de puntos???[emoji15]

Enviado de desde mi Moto E
Yo renové mi paquete hoy de 19900 y si duplicaron, la chica del call me dijo que de momento esas son las ofertas comerciales y no se iran, que las fecha establecidas es porque por ley le exigen pero aunque allí diga eso de momento es su oferta comercial
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
En montería , tiene un costo de $15.000 pesos. Y con $10.000 de carga
Caro, claro que cuando lo compre al principio el cajero me dijo 6000 pero no estaba seguro, después cuando lo paso por el lector me dijo 15000, y por último me dijo 5000, mire en el recibo y efectivamente decia 15000 pero abajo tenia un ítem de descuento de 10000

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
[emoji32] [emoji17] cara...

Mañana paso a uno acá en Bquilla para ver si sale en 5 como al otro lanero :D

Compa, yo la compré ayer y sale tal cual comentaron: $15mil y descuento del $10mil; en total son $5mil y viene con $10mil de carga. La compré en un Surtimax cerca a mi casa; no se deje cobrar de más :p
 
Compa, yo la compré ayer y sale tal cual comentaron: $15mil y descuento del $10mil; en total son $5mil y viene con $10mil de carga. La compré en un Surtimax cerca a mi casa; no se deje cobrar de más :p
Excelente. Gracias por el dato amigo. Ese es el que está en la Cra 43 con 60 más o menos cierto? Abajo de Combarranquilla?
 
Laneros, una curiosidad que se me ocurrió hoy, ¿que pasa si intento portar el # de Éxito a Virgin, se podrá? O luego de la portabilidad el # de Éxito desaparece?

Luego de la portabilidad que pasa con la sim del otro operador, el cel no la reconocerá siquiera?
 
Laneros, una curiosidad que se me ocurrió hoy, ¿que pasa si intento portar el # de Éxito a Virgin, se podrá? O luego de la portabilidad el # de Éxito desaparece?

Luego de la portabilidad que pasa con la sim del otro operador, el cel no la reconocerá siquiera?
La sim queda sin señal, el número esta en el nuevo operador