OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy mande a comprar el paquete de 19.900$ a un éxito con el fin de redimir puntos para 350 mb de más. La asesora dijo que esa oferta venció el 31 de diciembre. Lo raro fue que en el paquete aparece 700 mb. Fue modificado?
18:50
icono-Asesor.gif
Cordial saludo, habla con jose.franco.int, ¿en qué le puedo colaborar?
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Buenas Señor Jose
18:50
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: buena noche Señor jorge en que le puedo ayudar?
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Tengo una duda sobre el combo de 19900 con redencion de puntos
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : ese combo con duplicada fue retirado de la oferta?
18:52
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: no señor el paquete esta activo en este momento
18:53
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Muchas gracias, es que un amigo habia ido a hacer la recargar al carulla para comprarlo y le dijeron que estuvo disponible hasta el 31 de diciembre
18:56
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : cual es el codigo que estan manejando ahora para este paquetE?
18:57
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: Señor le indico el paquete como tal ya no esta activo es decir ya no es necesario que redima los puntos ya esos 350MB que se daba por la redención de puntos en este momento es un obsequio que se le esta dando al usuario por la compra del paquete es decir va a quedar con 700MB de los cuales 350MB son un obsequio de móvil éxito
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : y con que codigo hago la activacion de ese paquete?
18:58
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: con mucho gusto se lo informo
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : cual es el plu
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : gracias
18:59
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: el PLU es 595633
18:59
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Gracias muy amable, que tenga feliz noche
 
18:50
icono-Asesor.gif
Cordial saludo, habla con jose.franco.int, ¿en qué le puedo colaborar?
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Buenas Señor Jose
18:50
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: buena noche Señor jorge en que le puedo ayudar?
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Tengo una duda sobre el combo de 19900 con redencion de puntos
18:50
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : ese combo con duplicada fue retirado de la oferta?
18:52
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: no señor el paquete esta activo en este momento
18:53
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Muchas gracias, es que un amigo habia ido a hacer la recargar al carulla para comprarlo y le dijeron que estuvo disponible hasta el 31 de diciembre
18:56
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : cual es el codigo que estan manejando ahora para este paquetE?
18:57
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: Señor le indico el paquete como tal ya no esta activo es decir ya no es necesario que redima los puntos ya esos 350MB que se daba por la redención de puntos en este momento es un obsequio que se le esta dando al usuario por la compra del paquete es decir va a quedar con 700MB de los cuales 350MB son un obsequio de móvil éxito
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : y con que codigo hago la activacion de ese paquete?
18:58
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: con mucho gusto se lo informo
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : cual es el plu
18:58
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : gracias
18:59
icono-Asesor.gif
jose.franco.int: el PLU es 595633
18:59
icono-Usuario.jpg
Jorge Armando : Gracias muy amable, que tenga feliz noche
Q buen servicio al cliente. En tigo hay q mamarse dos o tres llamadas por q en el menú ninguna opción es la q uno requiere

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo compré el paquete el miércoles y en efecto me dieron los 700 Mb sin redención de puntos. Por el momento voy a continuar con este plan tan bueno mientras lo mantengan. En diciembre que otra vez se me acabaron los minutos antes de la fecha de vencimiento, lo que hice fue redimir los puntos que tenía por vencerse y me dieron $5000 en saldo y con eso terminé el mes.

Lo que no sé es en cuáles almacenes le dan a uno puntos por los productos comprados o eso aplica en todos los almacenes?

Y sí, es de resaltar el servicio al cliente en Móvil Citó. Son muy eficientes. Las veces que he tenido que llamar siempre me han solucionado lo que he requerido. Por qué no todos los operadores son iguales en este sentido?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo compré el paquete el miércoles y en efecto me dieron los 700 Mb sin redención de puntos. Por el momento voy a continuar con este plan tan bueno mientras lo mantengan. En diciembre que otra vez se me acabaron los minutos antes de la fecha de vencimiento, lo que hice fue redimir los puntos que tenía por vencerse y me dieron $5000 en saldo y con eso terminé el mes.

Lo que no sé es en cuáles almacenes le dan a uno puntos por los productos comprados o eso aplica en todos los almacenes?
De igual forma yo pienso seguir acá mientras mantengan este paquete. Desde el 1 de septiembre deje virgen y muy contento y se nos planes de regresar
 
Reportando que ando sin datos, sin poder enviar mensajes, y sin que me entren llamadas. Solo me permite realizar llamadas
 
Una pregunta, ahora que el plan mas básico incluye los 700 megas sin ser necesarios los puntos Éxito; da lo mismo hacer una recarga por internet y reclamar el plan vía telefónica qué hacerlo en el Éxito, verdad?

Será que se mantienen los mins y datos que queden por consumir otro mes más?
 
Una pregunta, ahora que el plan mas básico incluye los 700 megas sin ser necesarios los puntos Éxito; da lo mismo hacer una recarga por internet y reclamar el plan vía telefónica qué hacerlo en el Éxito, verdad?

Será que se mantienen los mins y datos que queden por consumir otro mes más?
Se puede hacer recarga desde internet?
 
Se puede hacer recarga desde internet?
Que yo sepa de momento desde su pagina no se pueden hacer recargas. En cuanto bono adicional de 350 megas con puntos, llame al call centee y me lo confirmaron, ya no se necesitan redimir puntos asi que sin uno recarga en cualquier lugar y llama a la linea a activar el paquete le dan los 700 megas. Voy a ensayar la próxima semana que me toca y segun la chica esto empezo desde el 15 de enero por politicas de la empresa, asi que un beneficio para nosotros que ojala no desaparezca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Disculpas
Me refería a eso, recargas en cualquier punto, sea Baloto, Surtimax, etc que le quede a uno cerca y luego llamar a activar. Recarga por Internet todavía parece que nada.
 
16:21
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: Muy buenas tardes en que le puedo ayudar
16:21
icono-Usuario.jpg
Jorge: Buenas tardes, si recargo $20000 en un punto autorizado y luego llamo a la linea para activar el combo de $19900 cuanto son los recurosos que estan dando actualmente?
16:21
icono-Usuario.jpg
Jorge : Cuando habla de punto autorizado me refiero a baloto, fullcarga, etc
16:22
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: Señor Jorge , con mucho gusto
16:23
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: El paquete de 19.
16:24
icono-Usuario.jpg
Jorge: si
16:24
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: El paquete de 19.900 tiene , 100 minutos a todo operador 10 mensajes de texto y 700 megas
16:24
icono-Usuario.jpg
Jorge : Es decir, ya no necesito hacer la compra en una caja registradora del exito o carulla para recibir el obsequio de los 350 megas adicionales?
16:25
icono-Usuario.jpg
Jorge : a partir de que fecha esta esto en vigencia?, el mes pasado lo compre en la caja porque me habia informado que para recibir los 700 megas debia ser en las cajas redimiendo puntos
16:27
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: Si señor Jorge ya las políticas cambiaron
16:28
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: Señor Jorge , ya podrá realizar también la compra por medio de la línea y se le darán las 700 mg sin ningún inconveniente
16:29
icono-Usuario.jpg
Jorge : ahh gracias. Muy amable y hasta que fecha estara esto disponible?
16:31
icono-Asesor.gif
mateo.usuga.int: Señor Jorge , no tiene fecha limite y se la hay se les mandara la notificación
16:31
icono-Usuario.jpg
Jorge : Lito muchas gracias muy amable

Nota:
Confirmado hoy 24 de enero de 2015, he actividado en puesto de fullcarga por mi casa la sim con $20000 y llame al call para hacer la activacion del paquete y me han dado los recursos completos 100 minutos, 700 megas y 10 sms. Movil exito con esto se convierte en la alternativa mas economica con recursos razonables, el que quiera seguir pagando mas es porque quiere.
 
Última edición:
Conclusión:
Éxito: Paquete de $20000
100 min 700 mb 10 sms

Virgin Mobile
Antiplan de $20000
50 min 350 mb 10 sms

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Con este paquete movil exito puede atraer muchos usuarios que no quieran gastar tanto y tener mas. Solo les falta promocionarlo mas por la tv


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10

Los últimos temas