OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me dieron los minutos por productos hoy en éxito la matuna Cartagena.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Recomendarías a móvil éxito ? Por que
Trabaja sobre una red que me parece buena, la de tigo y hablo por mi experiencia en la ciudad de cartagena donde vivio. Tiene un paquete todo incluido muy economico, para quien no busque un mayor gasto tiene de todo un poquito, $19900 y tienes 700 megas, 100 minutos( todo destino tarificado por segundos), 10 sms todo destino. El servicio al cliente por el call center y el chat es bueno, la activacion de paquetes por alli es rapida. En mi caso para mejorar esta su sitio online que no es nada practico, deberian organizarlo y agregarle funciones. En caso que busques mas minutos tienes otros combos que consultando con el asesor puedes obtener la informacion de los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Trabaja sobre una red que me parece buena, la de tigo y hablo por mi experiencia en la ciudad de cartagena donde vivio. Tiene un paquete todo incluido muy economico, para quien no busque un mayor gasto tiene de todo un poquito, $19900 y tienes 700 megas, 100 minutos( todo destino tarificado por segundos), 10 sms todo destino. El servicio al cliente por el call center y el chat es bueno, la activacion de paquetes por alli es rapida. En mi caso para mejorar esta su sitio online que no es nada practico, deberian organizarlo y agregarle funciones. En caso que busques mas minutos tienes otros combos que consultando con el asesor puedes obtener la informacion de los otros.
Cuanto te duran las megas que dan en el de .$19900. (Que bueno seria whatsapp , facebook ilimitado como ETB. Seria estupendo ) estoy entre móvil éxito y ETB. Estoy en montería
 
Cuanto te duran las megas que dan en el de .$19900. (Que bueno seria whatsapp , facebook ilimitado como ETB. Seria estupendo ) estoy entre móvil éxito y ETB. Estoy en montería
Pues eso de cuanto dura, depende de tu uso y realmente me duran todo el mes porque lo uso para facebook, correo, whatsapp, telegram, skype y un video ocasional por youtube


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Pues eso de cuanto dura, depende de tu uso y realmente me duran todo el mes porque lo uso para facebook, correo, whatsapp, telegram, skype y un video ocasional por youtube


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Exacto, si no te alcanzan los 700 mb, inviertes $5000 mas y compras un paquete de datos de 2 GB

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Señores lastimosamente ayer me fue robado my celular y teniia la aplicacion cerberus, y me arrojo q otra sim fue colocada con estos datos:
Red
Operador: 732101 (Claro)
ID del suscriptor: 732101169109929

Tarjeta SIM
Operador: 732101 (Claro)
Número de serie: 89571011014070559291

puedo hacer algo?
 
Señores lastimosamente ayer me fue robado my celular y teniia la aplicacion cerberus, y me arrojo q otra sim fue colocada con estos datos:
Red
Operador: 732101 (Claro)
ID del suscriptor: 732101169109929

Tarjeta SIM
Operador: 732101 (Claro)
Número de serie: 89571011014070559291

puedo hacer algo?
Por mucho averiguar con claro el número y datos de esa sim, pero sera complicado porque no tendras como rastrearlo porque ya saco tu sim, probablemente el ladron le puso esa sim pero la aplicación automáticamente bloquea el teléfono
 
Si tienes la ubicación, tendrias que no se, algo difícil, ir y ver si ves al ladrón y denunciar, o ir con la policía pero tendrias que estar completamente seguro, el mismo cerberus tiene una opcion para tomar fotos con la frontal y por ahi tomarle foto al ladron

Otra cosa le estás haciendo seguimiento por la página web, o con otro dispositivo con la aplicación cliente cerberus?
 
Si tienes la ubicación, tendrias que no se, algo difícil, ir y ver si ves al ladrón y denunciar, o ir con la policía pero tendrias que estar completamente seguro, el mismo cerberus tiene una opcion para tomar fotos con la frontal y por ahi tomarle foto al ladron

Otra cosa le estás haciendo seguimiento por la página web, o con otro dispositivo con la aplicación cliente cerberus?
Por la pagina web, lo tiene una niña, ya tengo fotos, facebook, twitter, espero me lo devuelva.
Excelente aplicacion, recomendada.
 
Fui a comprar la sim y me piden que tenga puntos éxito, creí que era así libre, aquí en el foro nunca leí de esa condición. Es nuevo eso?; Lo puntos éxito son con alguna tarjeta o algo asi?
 
Fui a comprar la sim y me piden que tenga puntos éxito, creí que era así libre, aquí en el foro nunca leí de esa condición. Es nuevo eso?; Lo puntos éxito son con alguna tarjeta o algo asi?
Realmente no lo necesitas en ocasiones los asesores están mal informado. Ellos pedían puntos para hacerte descuento y te salga por 5000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Fui a comprar la sim y me piden que tenga puntos éxito, creí que era así libre, aquí en el foro nunca leí de esa condición. Es nuevo eso?; Lo puntos éxito son con alguna tarjeta o algo asi?
Los puntos Éxito son sin tarjeta, es tu número de cédula y sirve para adquirir algunas promociones y además para comprar (plata + puntos). Dan 1 punto por cada 100 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Agradezco a ambos por la respuesta, voy a ir mas tarde a comprarla entonces, porque no me la quisieron vender sin antes sacar los puntos y estos supuestamente duran 3 meses para quedar registrado [emoji53], y al parecer no estaban enterados por que ni los asesores, ni los cajeros sabían. Un saludo
 
Conclusión:
Éxito: Paquete de $20000
100 min 700 mb 10 sms

Virgin Mobile
Antiplan de $20000
50 min 350 mb 10 sms

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Ese paquete de Éxito tiene vigencia de 30 días o hasta consumir los datos, minutos y mensajes?

Los puntos Éxito son sin tarjeta, es tu número de cédula y sirve para adquirir algunas promociones y además para comprar (plata + puntos). Dan 1 punto por cada 100 pesos

No es 1 punto por cada $1?
 

Los últimos temas