OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hubo forma de que me dieran la sim sin puntos exito, y al parecer si cambiaron los términos del servicio según me comentan por el chat, como maluco tener que esperar tanto
 
Recomiendas vs ETB ?
Pues personalmente llevo como 3 meses con éxito y no ha habido ningún problema, eso depende mucho de lo que busques, creo que éxito tiene el mejor paquete que es el de 19900 en relacion costo benéficio (700 mb, 100 min 10 sms), también el paquete de datos de 2 gb ($25000), no he tenido problemas con la red, obviamente trabajando a 3 o 3.5g, etb no es una mala opción, pero parece que aún les falta consolidarse mas, tienen unas fallas de procedimientos, pero tendrias que probar y sacar tus propias conclusiones
 
Pues personalmente llevo como 3 meses con éxito y no ha habido ningún problema, eso depende mucho de lo que busques, creo que éxito tiene el mejor paquete que es el de 19900 en relacion costo benéficio (700 mb, 100 min 10 sms), también el paquete de datos de 2 gb ($25000), no he tenido problemas con la red, obviamente trabajando a 3 o 3.5g, etb no es una mala opción, pero parece que aún les falta consolidarse mas, tienen unas fallas de procedimientos, pero tendrias que probar y sacar tus propias conclusiones
Etb , el problema es el servicio al cliente, estoy en montería y me gustaría probar. Éxito . por la cercanía de obtener la sim y por las buenas referencias .
 
A partir de mañana mi número tigo pasará a ser móvil éxito, me cansé de las facturas costosas de tigo aún cuando el servicio me pareció estable, lo único que extrañare será el LTE, de resto esos paquetes del éxito me ha parecido atractivos, espero sigan con esos precios y valores agregados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y FUERZA10
Cual es el procedimiento para hacer Portacion ? Gracias
compras la sim en algunos de los exitos, surtimax o carulla...Te recomiendo que te gastes el salgo que te regalan y luego te comunicall al call center de movil exito para iniciar el proceso de portacion y ellos te van dando las instrucciones. Todo se hace via telefonica.
 
compras la sim en algunos de los exitos, surtimax o carulla...Te recomiendo que te gastes el salgo que te regalan y luego te comunicall al call center de movil exito para iniciar el proceso de portacion y ellos te van dando las instrucciones. Todo se hace via telefonica.
Pensé , que si uno ya utilizaba la sim. Llamadas y eso ya no se podía hacer Portacion ( por lo que esta asignado el numero )
 
El saldo promocional también se puede utilizar después de la portación; así lo hice yo en su momento.

Aunque bueno, como ahora cambiaron algunas cosas--como lo de tener puntos Éxito para obtener la SIM--sería bueno preguntar por chat.
 
mala experiencia con Movil Exito que pensaba pasarme y aun no tengo la sim o_O

fui a finales de Enero a un Exito y me afilie por primera vez a los puntos condicion que tocaba para tener la sim

ya empezado febrero quería comprar la sim y empezar a probar Movil Exito, pero me llevo la sorpresa que me dicen que tengo que esperar 3 meses para que aparezca en el sistema :confused::confused:

de verdad toma todo ese tiempo??

por ahora sigo con Virgin
 
mala experiencia con Movil Exito que pensaba pasarme y aun no tengo la sim o_O

fui a finales de Enero a un Exito y me afilie por primera vez a los puntos condicion que tocaba para tener la sim

ya empezado febrero quería comprar la sim y empezar a probar Movil Exito, pero me llevo la sorpresa que me dicen que tengo que esperar 3 meses para que aparezca en el sistema :confused::confused:

de verdad toma todo ese tiempo??

por ahora sigo con Virgin
Desde cuando implementaron eso. De los puntos . me parece mal, así obligan a tener esos dichos puntos para ser cliente movil.
 

Los últimos temas