OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal la velocidad de datos de internet con éxito móvil?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Reactivo este foro:
Ps me dio por probar 1dia o 150mb, les cuento que da máximo 1.42mb de bajada y 0.38 de subida aprox de allí no pasa y eso que estoy en H. Muy estable no tiene tanto micro-corte como el de Virgin, cuando pueda subo una captura.
 
Ayer me dijo la cajera que las SIMS las están vendiendo a 5 mil con 10 de tiempo al aire, y además empiezan con 305.
 
Efectivamente, sin puntos estan vendiendo las sims a 5 mil pesos, con 10mil de recargas.
los numeros empiezan con 305
manana la activo, me gasto el saldo y les cuento como me fue.
 
Ya me porté de Movistar a Móvil Exito. Me regalaron 100 minutos por la portación. recargué 2 megas (o 30 días de datos) y la señal me parece mucho más estable que la de Movistar.

hasta ahora todo ok, sin novedad
 
Comparando con otros operadores, tienen la opción de datos de 2GB y vigencia de un mes mas barata. Voy a coseguir una para mi iPad.
 
Comparando con otros operadores, tienen la opción de datos de 2GB y vigencia de un mes mas barata. Voy a coseguir una para mi iPad.
Pero amigo uff es exactamente lo mismo, la diferencia son $100 y tienes la comodidad de recargar y activar desde tu casa. Ese paquete tienes que ir aun exito y comprarlo y me parece mal eso.
 
Última edición:
A quien le puede interesar.
Ofeta de datos por 25.000 al mes
Devuelven 12.500 pesos en saldo para llamadas TODO destino.
 
Los que son usuarios de este operador, tiene convenio cono los bancos para recibir mensajes de ellos?
si no sale en la lista escoge TIgo y funciona perfecto, eso lo digo por experiencia, en caja social solo aparece Claro Movistar Tigo, escogi Tigo y listo me llegan a Uff sin problema
 
Estoy pensando en usar exito para datos, según me dicen en la línea 018000 si se activa un paquete antes del vencimiento se acumulan los kb. Es cierto? Que opinan?

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
4y2ydype.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sir_axel
Hola, quien puede dar razón del paquete de datos de acá, me comentaban que los puntos exito se pueden volver saldo en la linea, que daran si hago portacion, se le agradece a quien pueda dar el dato.
 

Los últimos temas