OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
13:41
icono-Asesor.gif
¡Bienvenido a Móvil Éxito!.
13:41
icono-Asesor.gif
Cordial saludo, habla con deisy.bohorquez.int, ¿en qué le puedo colaborar?
13:41
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Buenas tardes.
13:42
icono-Usuario.jpg
Jorge : Buenas tardes
13:42
icono-Usuario.jpg
Jorge : Ustedes estan cobrando por segundos?
13:43
icono-Usuario.jpg
Jorge : Un amigo me ha comentado que ustedes empezaron el cobro por segundos y quiero saber si es cierto ya que es algo vital para ver si cambio de operador.
13:43
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Con mucho gusto señor Jorge.
13:44
icono-Usuario.jpg
Jorge : gracias espero su informacion
13:45
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Le indico que el segundo a todo destino y fijos nacionales es a solo $3.31 pesos.
13:45
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Y el minuto le quedaría en $199 IVA incluido.
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : ahhh que chevere
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : Desde cuando han empezado ? entre a la pagina pero aun no salia informacion
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : y por esta razon he entrado al chat
13:46
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Sale al mercado el 15 de agosto señor Jorge.
13:46
icono-Usuario.jpg
Jorge: ahhhh gracias... y una pregunta siguen el resto de promos o seran eliminadas por el cobro por segundos?

13:47
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Por el momento siguen señor Jorge.13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int:
Lo invitamos para que nos esté visitando en nuestra página de internet www.movilexito.com. Allí encontrará toda la información de nuestro operador y las últimas novedades en cuanto a promociones.13:48
icono-Usuario.jpg
Jorge : Gracias my amable13:48
icono-Usuario.jpg
Jorge : feliz dia13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Recuerde que en nuestra familia Móvil Éxito, darle el mejor servicio es sólo una de las cosas que hacemos para que siempre quiera regresar.13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Muchas gracias por preferirnos. ¡Le deseamos un feliz día!13:49
icono-Usuario.jpg
Jorge : igual gracias, hasta luego
 
13:41
icono-Asesor.gif
¡Bienvenido a Móvil Éxito!.
13:41
icono-Asesor.gif
Cordial saludo, habla con deisy.bohorquez.int, ¿en qué le puedo colaborar?
13:41
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Buenas tardes.
13:42
icono-Usuario.jpg
Jorge : Buenas tardes
13:42
icono-Usuario.jpg
Jorge : Ustedes estan cobrando por segundos?
13:43
icono-Usuario.jpg
Jorge : Un amigo me ha comentado que ustedes empezaron el cobro por segundos y quiero saber si es cierto ya que es algo vital para ver si cambio de operador.
13:43
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Con mucho gusto señor Jorge.
13:44
icono-Usuario.jpg
Jorge : gracias espero su informacion
13:45
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Le indico que el segundo a todo destino y fijos nacionales es a solo $3.31 pesos.
13:45
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Y el minuto le quedaría en $199 IVA incluido.
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : ahhh que chevere
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : Desde cuando han empezado ? entre a la pagina pero aun no salia informacion
13:45
icono-Usuario.jpg
Jorge : y por esta razon he entrado al chat
13:46
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Sale al mercado el 15 de agosto señor Jorge.
13:46
icono-Usuario.jpg
Jorge: ahhhh gracias... y una pregunta siguen el resto de promos o seran eliminadas por el cobro por segundos?

13:47
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Por el momento siguen señor Jorge.13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int:
Lo invitamos para que nos esté visitando en nuestra página de internet www.movilexito.com. Allí encontrará toda la información de nuestro operador y las últimas novedades en cuanto a promociones.13:48
icono-Usuario.jpg
Jorge : Gracias my amable13:48
icono-Usuario.jpg
Jorge : feliz dia13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Recuerde que en nuestra familia Móvil Éxito, darle el mejor servicio es sólo una de las cosas que hacemos para que siempre quiera regresar.13:48
icono-Asesor.gif
deisy.bohorquez.int: Muchas gracias por preferirnos. ¡Le deseamos un feliz día!13:49
icono-Usuario.jpg
Jorge : igual gracias, hasta luego


esto me aclaro la duda que tenia gracias.
mire lo del cobro por segundos pero no tenia la info completa.

Gracias!
 
No compa es que ni siquiera lo dicen en letra pequeña, lo dijeron fue en el face de ellos:

https://www.facebook.com/movilexito...ffset=0&total_comments=3&notif_t=feed_comment
La falla que veo en ellos en que su pagina esta muy deactulizada, hay personas que no tienen facebook por x o y motivo y si en la pagina no esta la informacion uno queda perdido. Hoy fui a comprar una sim y haciendo la fila un señor no tenia tarjeta de punto y le di la mia asi que como fue una compra mayor de 50.000 me regalaron un bono de 10000 para comprar a partir de mañana, asi que mejor espero mñana y la tengo gratis, ejejjeej y pues bueno por lo menos ensayre el proximo mes redimiendo los puntos ya que me cuesta lo mismo del paquete de virgin y tendria 700 megas que serian suficiente para todo el mes. Asi puedo ver que tal es la conexion con ellos y demas servicios.
 
Bueno ya soy usuario movil exito, aun no he hecho portabilidad estoy usando la sim con un nuevo numero. El otro mes cuando termine mi paquete de virgin voy a ensayar como me va con ese paquete de 19900, ya que tendre mas recursos y voy a redimir los puntos para tener 700 megas. Si veo que es bueno el servicio y extienden el paquete mas alla de septiembre pues ya encontre un operador nuevo. Me gusto la atencion por el servicio al cliente, me hizo recordar a los viejos tiempo de ola, cuando salia esa voz de mujer paisa, amable y siempre dispuesta a ayudarte y haciendote sentir bien aunque no te dieran solucion ejejjeje. La sim me costo 5000 porque redimi 2000 puntos asi que vino con 10000 de tiempo al aire.
 
10516889_684435794972195_9157258390409485639_n.jpg
Nuevo paquete de exito, por lo menos se esta viendo la iniciativa asi tenga una vigencia de momento. Tal vez quieran probar el mercado como responde con los nuevos planes. Yo ya he comprado mi sim, me salio en 5000 redimiendo 2000 puntos y vino con 10000 en tiempo al aire a cualquier operador. El otro mes exactametne el 10 que se acaba mi paquete, voy al exito que esta cerca de mi casa y hago una recarga para comprar el paquete y redimo los puntos y ensayo el servicio. Tengo que preguntar es como configurar el iphone en virgin uno entraba a la pagina y descargaba el apn pero aca no se como.
Para los interesados;
apn: movilexito.net.co.

Hola, éste es el procedimiento para usuarios que tienen Iphone con sistema IOS 7, o una versión más actualizada
-Ajustes
-Activar datos móviles, activar 3G, activar Itinerancia de datos.
-Buscar una red WI-FI. En safari buscar esta URL (Página WEB): unlockit.co.nz
-Descargar esta aplicación (para descargar se pide una clave, es la clave de bloqueo de su equipo)
-Una vez descargada, ingresar y en la parte inferior elegir la opción: CREAR APN y buscar el país
-En APN ingresar esta dirección: movilexito.net.co y guardarla para elegir ese APN acabado de crear y navegar por medio del mismo.
Saludos
 
Última edición:
10629630_686169108132197_3768242515915279359_n.jpg
Como el foro no se mueve aqui traigo otra publicacion del facebook. Si compran el paquete de 2 gigas por $25000 reciben 50 minutos o 3000 segundos de obsequio con vigencia de 30 dias. Aprovechen
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ver el archivos adjunto 216218 Como el foro no se mueve aqui traigo otra publicacion del facebook. Si compran el paquete de 2 gigas por $25000 reciben 50 minutos o 3000 segundos de obsequio con vigencia de 30 dias. Aprovechen
Pero dice tambien vigencia de 30 dias. Osea que si adquieres el de 20 mil tambien podrian dar esos 3.000 segundos. No esta nada mal.
Asi como el otro de 3Gb por 38.000 mil y dan 18.000 mil de carga.
La cosa se esta poniendo buena por este lado jajajajaja
 
Pero dice tambien vigencia de 30 dias. Osea que si adquieres el de 20 mil tambien podrian dar esos 3.000 segundos. No esta nada mal.
Asi como el otro de 3Gb por 38.000 mil y dan 18.000 mil de carga.
La cosa se esta poniendo buena por este lado jajajajaja
Claro amigo, estoy pensando mejor comprar este y no el de 20000, de igual forma tendre los mismo 50 minutos que siempre tenia del antiplan pero con mucho mas megas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas