OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasa lo mismo, solo h y me acabaron de llamar a decir que ya le habían activado el 4g .. Q reiniciará el teléfono .. Pero ps nada.
yo estoy con full intermitencia, me alivia un poco saber de otro usuario con el mismo celular y el mismo problema pues creía que era problema del celular. le recomiendo si lo logra solucionar, igualmente yo se lo hare saber.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12
Si, si viene.
Ayer compre la mía en EXITO de gran estacion, 5mil pesos.
El empaque es morado y blanco, la SIM es blanca con logos de redes sociales morados.
Esos si por ninguna parte dice que sea 4G ni en la documentación que trae ni nada, solo al meterla al celular se da cuenta uno que si sube 4G.
Traía Mil pesos de saldo y 5 sms.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Nop, para nada, este móvil lo compré sin saber mucho de él y ha salido bastante bueno la verdad.

Enviado desde mi AIRIS TM5QWM mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
La verdad hay cambios que acaban con lo bueno que tiene Movil Éxito:

Te informamos que desde el 15 de mayo tu Paquete de voz 40 minutos todo destino y 70 minutos Movil Exito cambia su vigencia a 15 dias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si le quitan las 350 megas adicionales al paquete de 19.900 toca portarse a Uff así solo lleve un mes en Éxito !!! Mientras tanto sigo acá.
 

Los últimos temas