OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ay Dios mio, es la segunda vez que se me pasa la promo de movil exito.
Por lo visto no las ponen para la quincena ni para fin de mes que es cuando la gente anda con platica.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Resulta que en la zona que vivo(nororiente de Bogotá) llevo más de 3 semanas sin tener buena señal de GPS mediante el Waze en mi equipo un Moto G 2014 y con mi red de datos de Móvil Exito, ahora resulta que cuando me desplazo a zonas occidentales tipo Suba, Aeropuerto,Modelia el GPS funciona a la perfección.

Este FDS que le quite la SIM de móvil éxito y le puse una de Virgin con datos y resulta que el GPS mediante Waze ahí funcionó a la perfección en toda la ciudad.

Como ustedes saben el GPS de los equipos moviles es A-GPS lo que significa que para su correcto funcionamiento se debe apoyar en señales de redes móviles, ayer hice la consulta en el servicio al cliente de móvil éxito y no me dieron una solución verdadera.

Quisiera saber si uds han tenido problemas usando el GPS bajo la red de datos de Móvil Éxito ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo también tengo un moto g 2014 y movil exito, la verdad poco uso el gps por el consumo de bateria, pero las pocas veces que lo he usado no he tenido problemas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Test de velocidad en Cartagena por los lados de la plazuela usando un Nokia lumia 520. En septiembre tendré un año con móvil éxito usado paquete 19900 que viene con el combo de 100 minutos, 10 sms y 700 megas, de verdad muy contento desde que deje a virgin.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20150701_0001.png
    wp_ss_20150701_0001.png
    290.4 KB · Visitas: 192
Resulta que en la zona que vivo(nororiente de Bogotá) llevo más de 3 semanas sin tener buena señal de GPS mediante el Waze en mi equipo un Moto G 2014 y con mi red de datos de Móvil Exito, ahora resulta que cuando me desplazo a zonas occidentales tipo Suba, Aeropuerto,Modelia el GPS funciona a la perfección.

Este FDS que le quite la SIM de móvil éxito y le puse una de Virgin con datos y resulta que el GPS mediante Waze ahí funcionó a la perfección en toda la ciudad.

Como ustedes saben el GPS de los equipos moviles es A-GPS lo que significa que para su correcto funcionamiento se debe apoyar en señales de redes móviles, ayer hice la consulta en el servicio al cliente de móvil éxito y no me dieron una solución verdadera.

Quisiera saber si uds han tenido problemas usando el GPS bajo la red de datos de Móvil Éxito ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Activele el GPS de alta precision a su motorola. El GPS si es A-GPS pero si ud quiere lo puede dejar solo para que use el chip GPS y nada de datos (se demora un poco mas en localizar)
 
Acabo de ir al éxito a cambiar la sim card por una nueva ya que ese era el fallo que impedía que el GPS funcionará bien, me comenta la impulsadora de móvil éxito que la duplicada de las megas en los paquetes compuestos va hasta el 31 de Julio que después volverían a su contenido normal.
Ahora después de ver esa lamentable noticia toca empezar a mirar alternativas pq ya no da la mejor relación costo beneficio en planes de 20mil, eso sí espero que en agosto saquen una promoción nueva.
uploadfromtaptalk1436316322580.png


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Acabo de ir al éxito a cambiar la sim card por una nueva ya que ese era el fallo que impedía que el GPS funcionará bien, me comenta la impulsadora de móvil éxito que la duplicada de las megas en los paquetes compuestos va hasta el 31 de Julio que después volverían a su contenido normal.
Ahora después de ver esa lamentable noticia toca empezar a mirar alternativas pq ya no da la mejor relación costo beneficio en planes de 20mil, eso sí espero que en agosto saquen una promoción nueva. Ver el archivos adjunto 243440

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno si la cosa esta tal cual como lo comentas, creo que lo comprare este mes y si virgin sigue con la misma promocion me regreso alla. Al final tendre mas megas y aunque tengo menos minutos soy de llamar poco. Vamos a ver las altenativas, solo esperar que virgin extienda la promo d mas megas
 
Bueno si la cosa esta tal cual como lo comentas, creo que lo comprare este mes y si virgin sigue con la misma promocion me regreso alla. Al final tendre mas megas y aunque tengo menos minutos soy de llamar poco. Vamos a ver las altenativas, solo esperar que virgin extienda la promo d mas megas
cual promo de virgin
 
Mala noticia esa, jumm será entonces que también piensan eliminar el paquete de 2gb de 25 mil. Yo si había escuchado esa noticia tiempo atrás por un asesor.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Mala noticia esa, jumm será entonces que también piensan eliminar el paquete de 2gb de 25 mil. Yo si había escuchado esa noticia tiempo atrás por un asesor.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hace tiempo no uso mi sim de exito, todabia sale ese paquete de 2gb con minutos por 25k?
 
Me llegó este mensaje sres.
Hoy 10-JUL-2015 compra en Exito-Carulla-Surtimax Combo1-19.900 100Min/10SMS/350MB Movil Exito y RECIBE 1000 SEG TODO OPERADOR Y FIJO NACIONAL vigencia 7 dias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me llegó este mensaje sres.
Hoy 10-JUL-2015 compra en Exito-Carulla-Surtimax Combo1-19.900 100Min/10SMS/350MB Movil Exito y RECIBE 1000 SEG TODO OPERADOR Y FIJO NACIONAL vigencia 7 dias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
pero tambien dan los 350mb adicionales o no? si no lo dan mejor recargo otro dia por 16 minutos no vale la pena. si pierdo 350mb
 

Los últimos temas