OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy interesado en adquirir esta simcard para portarla como 2 sim en un Asus Zenfone 2 Laser.
Alguien que tenga este celular me podria informar si para este celular no hay ningun inconveniente ?
Gracias
Yo la uso para voz y datos en el z550ml y cero problemas, funciona el 4g perfecto.
 
Estoy interesado en adquirir esta simcard para portarla como 2 sim en un Asus Zenfone 2 Laser.
Alguien que tenga este celular me podria informar si para este celular no hay ningun inconveniente ?
Gracias
Yo la uso en mi zenfone 2 láser con paquete de datos, y funciona bien, cuando tengo cobertura 4G también va bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hola compañeros le cuento que estoy muy a gusto con el servicio de móvil éxito Llevo unos pocos días con este operador y me ha gustado mucho la velocidad que tiene en 4G he alcanzado velocidades hasta de 40MB de descarga lo cual me deja muy satisfecho, la verdad es que la promoción de $19.900 es excelente y adicionalmente los minutos Que regalan en el éxito por compras realizadas también es muy bueno, también creo que con estas tarifas móvil éxito puede pescar muchos clientes debido a que tiene velocidades en 4G
 
Hola. Esta promo:

EN NAVIDAD TE SORPRENDEMOS! Tu Plan de Datos 2.2GB Movil Exito AHORA 24.900. Valido hasta el 31/12/2015. Aplica en almacenes Grupo Exito. Vig 30 dias
 
Última edición:
Pregunta, alguien sabe si el plan de 49.900 aun trae 2GB o solo 1Gb? La vigencia de la promoción era hasta el 25 de nov y la página no se ha actualizado ni nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con SMS de Bancolombia? desde ayer no llegan ni transacciones ni ahorro a la mano y en Bancolombia dicen que no tienen convenio.

Pd. Tampoco de Davivienda estoy recibiendo.

:(:(:(:(:(:(:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
 
Amigos, yo no tengo ningun problema para los mensajes de texto desde Bancolombia, hoy hice pagos e hice retiros y todos los mensajes llegaron plenamente.
 
Atentos que hay promociones.
 

Archivos adjuntos

  • movilexito.png
    movilexito.png
    496.9 KB · Visitas: 128
Si, hace menos de un mes tambien hicieron una parecida. La verdad es que Movil Exito viene entrando fuerte en la telefonia celular, el unico "PERO" que tienen es que los planes solo duran 1 mes asi sea que los consuma o no, lo cual me parece mal, porque los otros operadores lo tienen sin vigencia hasta que uno se los gaste.
 
Si, hace menos de un mes tambien hicieron una parecida. La verdad es que Movil Exito viene entrando fuerte en la telefonia celular, el unico "PERO" que tienen es que los planes solo duran 1 mes asi sea que los consuma o no, lo cual me parece mal, porque los otros operadores lo tienen sin vigencia hasta que uno se los gaste.


Pero digamos, si uno tiene activo un paquete de datos y antes de que termine el mes recarga otro los datos se acumulan y se actualiza la vigencia???
 
Pero digamos, si uno tiene activo un paquete de datos y antes de que termine el mes recarga otro los datos se acumulan y se actualiza la vigencia???

No lo se, esa misma inquietud se la manifeste a los de la pagina de Movil Exito en facebook, de pronto, algun lanero que haya tenido esa experiencia nos podria comentar.

Yo por ejemplo tengo actualmente activa un paquete, lo cual el dia de mañana seguramente comprare un nuevo paquete para aprovechar la promocion del 2x1, pero no se si el sistema me acumulara lo que tengo, o si el primer paquete termina su vigencia y continua con el siguiente hasta el final de su vigencia. Esperemos a ver que nos responder.
 
No lo se, esa misma inquietud se la manifeste a los de la pagina de Movil Exito en facebook, de pronto, algun lanero que haya tenido esa experiencia nos podria comentar.

Yo por ejemplo tengo actualmente activa un paquete, lo cual el dia de mañana seguramente comprare un nuevo paquete para aprovechar la promocion del 2x1, pero no se si el sistema me acumulara lo que tengo, o si el primer paquete termina su vigencia y continua con el siguiente hasta el final de su vigencia. Esperemos a ver que nos responder.
Ojo que la promoción del 2X1 era el 18 de diciembre

Ahora que la sim Laneros esta en la cuerda floja ese paquete de 3GB por 37900 me caería muy bien si la promoción del 2X1 la realizan por lo menos una vez al mes, esperemos que responden los Laneros que aprovechan la promoción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No lo se, esa misma inquietud se la manifeste a los de la pagina de Movil Exito en facebook, de pronto, algun lanero que haya tenido esa experiencia nos podria comentar.

Yo por ejemplo tengo actualmente activa un paquete, lo cual el dia de mañana seguramente comprare un nuevo paquete para aprovechar la promocion del 2x1, pero no se si el sistema me acumulara lo que tengo, o si el primer paquete termina su vigencia y continua con el siguiente hasta el final de su vigencia. Esperemos a ver que nos responder.
Acumula todo, datos y segundos, nada se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas