OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
negativo..lo pero , fue q por no cargar adecuadamente, perdi minutos y megas acumulados
Adecuadamente? Porque?, yo recargue en esa página pero hace mucho porque para recargar enviaban un sms con un código y siempre lo pedian para recargar, yo formatee mi celular y perdi ese sms y por eso no volvi a recargar por ahi, ahora lo hago por la pagina de tigo, pero hasta ahorita me di cuenta que cambio la pagina de recargas de movilexito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas.

De antemano pido excusas por no leer el foro en su totalidad porque de seguro ya habrán mencionado algo al respecto de lo que voy a preguntar, pero estoy un poco de afán.

Si recargo en cualquier punto de esos de la calle cómo hago para comprar un plan de datos por un día?

Gracias.
 
Buenas.

De antemano pido excusas por no leer el foro en su totalidad porque de seguro ya habrán mencionado algo al respecto de lo que voy a preguntar, pero estoy un poco de afán.

Si recargo en cualquier punto de esos de la calle cómo hago para comprar un plan de datos por un día?

Gracias.
Llamando al *999

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Adecuadamente? Porque?, yo recargue en esa página pero hace mucho porque para recargar enviaban un sms con un código y siempre lo pedian para recargar, yo formatee mi celular y perdi ese sms y por eso no volvi a recargar por ahi, ahora lo hago por la pagina de tigo, pero hasta ahorita me di cuenta que cambio la pagina de recargas de movilexito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta... Hice la queja y me la cuadraron al fin..pero perdí lo q tenia.. Se puede recargar por página tigo?escribo el número éxito como si fuera tigo,se puede con TdC?
 
Gracias por la respuesta... Hice la queja y me la cuadraron al fin..pero perdí lo q tenia.. Se puede recargar por página tigo?escribo el número éxito como si fuera tigo,se puede con TdC?
Si asi es, con tarjeta de crédito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Una duda en movil exito 4g lte prepago se puede navegar con saldo desde $1000 pesos o es necesario siempre comprar un plan?

Si es así a como sale la MB?
 
Una duda en movil exito 4g lte prepago se puede navegar con saldo desde $1000 pesos o es necesario siempre comprar un plan?

Si es así a como sale la MB?
Desde que el celular tenga LTE y esté en zona de cobertura siempre navegará en LTE así tenga 200 pesos de saldo.
 
22d8509547a530ddfc4ef8d3494e8cc0.jpg


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1447380268289.jpg
    uploadfromtaptalk1447380268289.jpg
    71.1 KB · Visitas: 111
Que tal funciona los sms con los bancos? y para hacer recargas cual es la modalidad gracias.
Yo recibo de Bancolombia, Davivienda y Falabella, las recargas las hago por la página de recargas del éxito y los paquetes estándar los compro por el *999 y los promocionales en Surtimax.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Yo recibo de Bancolombia, Davivienda y Falabella, las recargas las hago por la página de recargas del éxito y los paquetes estándar los compro por el *999 y los promocionales en Surtimax.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu oportuna informacion es con ETB no han arreglado ese problema muy amable.
 
El plan de 50.000 seguirá con 2GB? En la página tiene una vigencia que ya se venció...

Creo que voy a portarme desde uff mientras tienen 4G

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en adquirir esta simcard para portarla como 2 sim en un Asus Zenfone 2 Laser.
Alguien que tenga este celular me podria informar si para este celular no hay ningun inconveniente ?
Gracias
 

Los últimos temas