OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues desde que lo active siempre 100 min..ahora el fuerte es el N3 de movistar (180 min por seg, 10 seg, 600 mb, whataspp) por $17900
 
pues desde que lo active siempre 100 min..ahora el fuerte es el N3 de movistar (180 min por seg, 10 seg, 600 mb, whataspp) por $17900
Si pero lo bravo es que no es para nuevos clientes, fui el viernes decidido a portarme y no les dio la gana.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
2c9ac7d1f6977669660faf3128e62a76.jpg
Es sólo comprándolo en almacenes cierto?
 
Sobre el plan de $19900 siempre me ha dado 100mins.

Una pregunta que de pronto alguien con conocimiento del tema puede saber: Al cuánto tiempo de no utilizar o recargar se desactiva un número? O con la ley que sacaron para la portabilidad no lo pueden hacer?

Gracias de antemano
 
Yo llevo tiempo sin recargar la sim, y hasta el momento ti siguen entrando llamadas, y de vez en cuando me llega el mensaje que por regulación de la crc me dan 1 o 2 min.

Enviado desde mi ASUS
 
Yo llevo tiempo sin recargar la sim, y hasta el momento ti siguen entrando llamadas, y de vez en cuando me llega el mensaje que por regulación de la crc me dan 1 o 2 min.

Enviado desde mi ASUS
Ah bueno, es que estaré fuera del país hasta Noviembre (6 meses) entonces me preocupa pq ni siquiera llamadas puedo recibir, lo único por lo que lo tengo es por Whatsapp
 
Sobre el plan de $19900 siempre me ha dado 100mins.

Una pregunta que de pronto alguien con conocimiento del tema puede saber: Al cuánto tiempo de no utilizar o recargar se desactiva un número? O con la ley que sacaron para la portabilidad no lo pueden hacer?

Gracias de antemano
Como tres meses creo, pero a veces se demoran mas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Ah bueno, es que estaré fuera del país hasta Noviembre (6 meses) entonces me preocupa pq ni siquiera llamadas puedo recibir, lo único por lo que lo tengo es por Whatsapp
Lo importante es tener saldo, eso lo puede hacer por Internet

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ||JavierV||
Ahora si apareció.

13418988_1031542503594854_7287669746099595765_n.png.jpg

Vida perr*a acabe comprar el paquete de 2.5gb en uff móvil por este mes triplican las gigas, la diferencia es que las gigas de obsequio tiene vigencia hasta 30 junio. Pero imagino toca comprar paquetes cajas registradoras éxito o cualquier medio de recarga en imagen no dice nada.
 
Vida perr*a acabe comprar el paquete de 2.5gb en uff móvil por este mes triplican las gigas, la diferencia es que las gigas de obsequio tiene vigencia hasta 30 junio. Pero imagino toca comprar paquetes cajas registradoras éxito o cualquier medio de recarga en imagen no dice nada.
Casi me pasa lo mismo, estuve a minutos de hacerlo .... me salvó la campana, gracias al lanero que informó temprano, eso me frenó.

La diferencia con uff es grande, ya que en uff están triplicando, pero el saldo promocional va hasta el 30 de junio y primero se consume el saldo principal y luego el promocional, es decir que para consumir los 4.2 gigas si se compran hoy son dos semanas, en Éxito tenemos 4 gigas pero por un mes, activaré esta tarde.

Movil exito llevaba ya varios meses sin duplicar, estaba era regalando minutos pero por eso en mi caso particular no es atractivo ya que necesito es los datos, ojalá sigan como el año anterior que cada 3 o 4 semanas sacaban la promoción y de esta forma volveré a usar la sim.

En la imagen si están los logos de los supermercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Recuerden que para que aplique estas promociones, deben recargar en los almacenes del Grupo Éxito.

Sent from my Nexus
 
Recuerden que para que aplique estas promociones, deben recargar en los almacenes del Grupo Éxito.

Sent from my Nexus
Ojo no es recargar, es comprar el paquete directamente con el PLU de cada uno:

"Hoy tienes 2x1 en tus planes de datos de 30 días. Aplica por compras realizadas en Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter. Los PLU 330748 – 332403 – 695176. No aplica para recarga abierta. 1GB/30 días, 2.2GB/30 días, 3GB/30 días o lo que suceda primero *Para acceder al Internet 4G LTE Móvil Éxito el cliente debe contar con un equipo terminal móvil LTE que opere en la banda 4G de LTE, instalar la nueva SIM Móvil Éxito 4G LTE disponible en Almacenes Éxito y estar dentro de la cobertura de red 4G LTE de Móvil Éxito. En lugares sin cobertura 4G LTE, los equipos se conectarán a la red 3.5, UMTS, GPRS o EDGE (2.5 G) con los niveles de velocidad permitidos por estas redes. Consulta condiciones de navegación y cobertura en www.movilexito.com "

Sin título.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
Hasta el 19/JUN compra Plan Datos 2GB/30dias y RECIBE 100MIN+100MIN a lineas Movil Exito. Vig. 15 dias. Exclusivo almacenes GrupoExito. Info www.movilexito.com

Lo malo es la vigencia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Señores yo se que de pronto ya esto se ha preguntado pero no encuentro respuesta.... En Movil Exito si sirven los SMS de bancos?
 

Los últimos temas