OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
13567218_1045291928886578_6755872636157907058_n.png.jpg


¡Prepárate desde hoy para la oferta Megaprima de mañana viernes!

Este viernes tienes 2x1 en tus planes de datos de 30 días. Aplica por compras realizadas en Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter. Los PLU 330748 – 332403 – 695176. No aplica para recarga abierta. 1GB/30 días, 2.2GB/30 días, 3GB/30 días o lo que suceda primero *Para acceder al Internet 4G LTE Móvil Éxito el cliente debe contar con un equipo terminal móvil LTE que opere en la banda 4G de LTE, instalar la nueva SIM Móvil Éxito 4G LTE disponible en Almacenes Éxito y estar dentro de la cobertura de red 4G LTE de Móvil Éxito. En lugares sin cobertura 4G LTE, los equipos se conectarán a la red 3.5, UMTS, GPRS o EDGE (2.5 G) con los niveles de velocidad permitidos por estas redes. Consulta condiciones de navegación y cobertura en www.movilexito.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A este operador , le vendría bien . que dieran Whatsapp o ya sea Facebook gratis

Enviado desde mi móvil
Fui a comprar una Sim en un éxito y el asesor me dijo que desde el otro año van a agregar estos servicios no se que tan cierto sea solo es la info que me dio el asesor del almacén.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que paso con la recarga en línea, o por que otro lodo se puede cargar en línea, ya que estoy en campo y no tengo, gracias
 
Este operador se quedó pero bien lejos de competir con las ofertas que el mercado móvil ofrece . lejos lejos

Enviado desde mi móvil
 
Este operador se quedó pero bien lejos de competir con las ofertas que el mercado móvil ofrece . lejos lejos

Enviado desde mi móvil
Yo estuve usando los servicios de movil exito hasta mayo que adquiri un contrato con avantel y estoy de momento contento con el servicio y satisfecho con lo que recibo por el dinero pagado.
 
Móvil Éxito se ha quedado rezagado frente a las nuevas ofertas de otros operadores del mercado. Lo mismo desde hace 1 año, estoy considerando seriamente salirme.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 

Los últimos temas