OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la verdad a mi me funciona perfecto ya tengo 2 meses con movil exito y sin problemas.
e comprado 2 veces el plan de datos k por eso fue k me pase a exito y perfecto, no tengo intermitencias, utilizo motog de una sim.
 
A mi todavia me quedan dias con virgin mobile, exactamente hasta el 9... Chevere cada quien vaya comentando como son sus experiencias, espero que todo sea positivo y de salir bien me quedo con los datos en movil exito mientras los otros se mosquean y ofrecen algo mejor. Ojala movil exito mejorara la experiencia de usar su pagina web tanto en informacion al usuario, como en facilidad de servicios para cuando accedemos por nuestra cuenta.
 
Quizás un poco tarde por darme cuenta hoy viernes, pero esto puede ser recurrente:

Eso se ve como bueno, pero lo malo es ir un Jueves a Surtimax. Si no vas a hacer mercado, mejor dejar así, porque toca hacer como media hora de fila para pagar cualquier cosa.

Yo estoy que me porto, pero se me olvidó cancelar la suscripción en Uff Movil, y me renovaron el plan. Me tocó esperar otro mes:(. Todas esas promociones están muy buenas, para aprovechar mis puntos y los de mi mamá, que también tiene muchísimos y empezar a sacarle el jugo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Acabé de revisar y tengo a TIGO WEB como APN de Móvil ÉXITO: web.colombiamovil.com.co Coloque esa a ver sí le funciona.


Y por cierto sobre los puntos, acabé de ver que al activar el paquete de $19.900 + 350 Puntos para añadirle 350 Megas más, uno recibe 199 puntos por el pago de los $19.900:p A fin de cuentas sólo toca poner la diferencia :D

PD2: Ahora este fin de semana que tenga el chip "normal" de Móvil ÉXITO en un Xperia L, hago un SpeedTest, que ahora estoy en el Moto G y es con MicroSIM.
Huy compañero le agradezco el dato lo configure y mira que si me navega.. mil gracias.
 
Una pregunta esos puntos de Éxito no vencen? O al cabo de cuanto tiempo lo hacen?

Creo que al año vencen. Cada mes le indican en la tirilla cuando compra, los que se vencen al final de ese mes(Cada 30, 31, etc.)

A mi se me vencieron como 20.000 puntos al año y después fui a averiguar y me anexaron los de compras posteriores y en el momento tengo algo más de 36.000 que no sé porque se los sumaron; poca importancia le doy a eso porque solo una vez los usé para probar con unas galletas, pero habrá que tenerlos en cuenta para Móvil Éxito.

SUGERENCIA:
¿Alguien podría cambiarle el nombre al foro y colocarle Móvil Éxito para ser más detallados?
 
Bueno me aventuraré a ver cómo me va con este operador. Todo debido a que el el 26 de este mes en mi actual operador UFF, se me desaparecieron por arte de magia 224MB. Llamé a poner el reporte y supuestamente ayer 29 me daban respuesta de qué había pasado con ellos, pero se llegó el día hoy y todavía no tenían ni idea de que había pasado. Y la cosa es que tengo plazo hasta hoy en UFF para que me hicieran el débito automático para que me activaran nuevamente el mismo paquete que vengo contratando con ellos. Pero a raíz que que no me dieron razon de mis megas, decidí cancelar el débito automático y pedir portación a Móvil Exito, a riesgo de que me activaran otra vez el paquete en UFF y después me salieran con que no me iban a reponer los megas que me tumbaron.
Y pues no quería que me pasara lo mismo que a pomarosa, que por no cancelar a tiempo el débito automático en UFF, le tocó aguantarse otro mes:
Yo estoy que me porto, pero se me olvidó cancelar la suscripción en Uff Movil, y me renovaron el plan. Me tocó esperar otro mes :(. Todas esas promociones están muy buenas, para aprovechar mis puntos y los de mi mamá, que también tiene muchísimos y empezar a sacarle el jugo.


Lo bueno de este operador, es que le voy a sacar el jugo a los bastante puntos que tengo acumulados en el Exito, debido a ahí merco siempre en un Exito que me queda a 3 minutos de mi apto.
 
Última edición:
Bueno me aventuraré a ver cómo me va con este operador. Todo debido a que el el 26 de este mes en mi actual operador UFF, se me desaparecieron por arte de magia 224MB. Llamé a poner el reporte y supuestamente ayer 29 me daban respuesta de qué había pasado con ellos, pero se llegó el día hoy y todavía no tenían ni idea de que había pasado. Y la cosa es que tengo plazo hasta hoy en UFF para que me hicieran el débito automático para que me activaran nuevamente el mismo paquete que vengo contratando con ellos. Pero a raíz que que no me dieron razon de mis megas, decidí cancelar el débito automático y pedir portación a Movil Exito, a riesgo de que me activaran otra vez el paquete en UFF y después me salieran con que no me iban a reponer por lo megas que que me tumbaron.

Lo bueno de este operador, es que le voy a sacar el jugo a los bastante puntos que tengo acumulados en el Exito, debido a ahí merco siempre en un Exito que me queda a 3 minutos de mi apto.
Excelente esperamos que nos vaya bien, yo aun tengo que esperar unos dias y compro en un carulla que esta a 10 minutos de mi casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Mi portación quedó efectiva el día de hoy. Excelente velocidad (y):

Screenshot_2014-09-03-10-50-37.png


P.D.
Lo único que me pareicó medio charro, es que el mensaje cuando lo llaman a uno es: "Llamada transferida a Exito", en lugar de a Móvil Exito. De resto todo perfect.
 
Mi portación quedó efectiva el día de hoy. Excelente velocidad (y):

Ver el archivos adjunto 216996


P.D.
Lo único que me pareicó medio charro, es que el mensaje cuando lo llaman a uno es: "Llamada transferida a Exito", en lugar de a Móvil Exito.
wowww muy buena velocidad.... yo el sabado que voy a comprar unas cosas al exito hago la compra del paquete. Que paquetes has comprado y no hubo problema de desconocimiento por parte de la cajera?
 
wowww muy buena velocidad.... yo el sabado que voy a comprar unas cosas al exito hago la compra del paquete. Que paquetes has comprado y no hubo problema de desconocimiento por parte de la cajera?
Compa, pues me curé en salud e hice bien, porque antes de ir al Exito llamé a preguntar al call center el PLU de los 2 paquete que iba a activar por si la cajera no sabía y preciso, no tenía ni idea cuando le dije que quería activar el paquete de $14900 y el de $19.900. Entonces se los dí y listo.

Además estoy esperando que me carguen 25 minutos de obsequio por la portación. Y en el Exito donde yo hago mercado (En el de la Calle 80), hay una promoción que por cada producto que uno compre le dan 1 minuto. y hoy en horas de la tarde preciso voy a mercar, así que más minutos al gratín xD.
 
Última edición:
Compa, pues me curé en salud e hice bien, porque antes de ir al Exito llamé a preguntar al call center el PLU de los 2 paquete que iba a activar por si la cajera no sabía y preciso, no tenía ni idea cuando le dije que quería activar el paquete de $14900 y el de $19.900. Entonces se los dí y listo el pollo.


Los 2 paquetes que activé fueron estos 2 (redimiendo puntos):

10561684_688151631267278_8437365230428087924_n.jpg


10612770_682524371830004_8975217739920554736_n.png


En total quedé con 238 minutos y 700mb por solo $35.000, además estoy esperando que me carguen 25 minutos de obsequio por la portación. Y en el Exito donde yo hago mercado (En el de la Calle 80), hay una promoción que por cada producto que uno compre le dan 1 minuto. y hoy en horas de la tarde preciso voy a mercar, así que más minutos al gratín xD.
Excelente ya llame y me dieron le plu del paquete de 19900 y con esas velocidades mas que contento. Que viva la competenciaaaaaaaaaa ojala mantenga este paquete y con la promo de redimir puntos, esta genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Bueno yo tengo pensado de ir hoy o mañana por la Sim.
Me darian una mano con lo que tengo que decir o pedir.
Quiero el plan de 19.900, el de 350 Mb y 100 Minutos, claro si aun esta vigente porque escuche que solo hasta el 31 de Agosto.
O el de 2Gb por 25 Mil.
Cuanto debo pagar en total con la Sim y el paquete de alguno de los dos.
Muchas gracias.

PD: La promo de 1 minuto por cada producto ya la quitaron segun escuche, era hasta el 31 de Agosto.
 
Bueno yo tengo pensado de ir hoy o mañana por la Sim.
Me darian una mano con lo que tengo que decir o pedir.
Quiero el plan de 19.900, el de 350 Mb y 100 Minutos, claro si aun esta vigente porque escuche que solo hasta el 31 de Agosto.
O el de 2Gb por 25 Mil.
Cuanto debo pagar en total con la Sim y el paquete de alguno de los dos.
Muchas gracias.

PD: La promo de 1 minuto por cada producto ya la quitaron segun escuche, era hasta el 31 de Agosto.
Pues mira la sim debes comprarla por $10.000 si tienes puntos ellos redimen automaticamente y queda en $5000 y viene cargada por $10000 para llamar a destinos nacionales y no sirve para comprar ningun paquete. En el caso que quieras comprar uno debes recargar el valor del paquete, en mi caso voy a comprar el sabado el paquete de $19900 que viene con los recursos que tu has mencionado y el codigo plu para la recarga es 595633
 
Pues mira la sim debes comprarla por $10.000 si tienes puntos ellos redimen automaticamente y queda en $5000 y viene cargada por $10000 para llamar a destinos nacionales y no sirve para comprar ningun paquete. En el caso que quieras comprar uno debes recargar el valor del paquete, en mi caso voy a comprar el sabado el paquete de $19900 que viene con los recursos que tu has mencionado y el codigo plu para la recarga es 595633
Listo gracias por la Info.
Primero veré cuantos puntos tengo no se en realidad desde la ultima vez que fui.
Bueno si la compro hoy les paso el dato de como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Mi portación quedó efectiva el día de hoy. Excelente velocidad (y):

Ver el archivos adjunto 216996


P.D.
Lo único que me pareicó medio charro, es que el mensaje cuando lo llaman a uno es: "Llamada transferida a Exito", en lugar de a Móvil Exito. De resto todo perfect.

Pana, que pena unas preguntas:
cuanto se demoró la portación? Donde se hace? y que papeles piden?

Gracias de antemano
 
Pana, que pena unas preguntas:
cuanto se demoró la portación? Donde se hace? y que papeles piden?

Gracias de antemano

Fresco cualquier duda con gusto. La portación la solicité el domingo por la tarde y hoy a las 7 am ya estaba efectiva. Lo único que usted necesita es tener una sim card de Móvil Exito y desde ahí comunicarse al call center, y pedir la portación de su número del otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Ya active hoy el paquete movil exito y fue sencillo solo le di el plu a la chica y listo. Estoy usando un iphone 4 y lo que me tiene contento es que el servicio de compartir internet aca esta activo y virgin nada que alegria poder usar mi iphone como hostpot. Les comparto la velocidad en cartagena tuve que escoger un servidor en Cali, porque el de Cartagena y Barranquilla daban fallos de conexión.

616589eaaf765207aefa5181e631862e.jpg


El ping esta alto pero me tiene contento el servicio y por $20000 tener 100 minutos, 10 sms y 700 megas esta excelente. El iphone reconoce la red como tigo me imagino que imessage y facetime estan funcionando. Si movil exito sigue asi, virgin ya perdio un usuario.
Me gaste 8 megas porque hice varias pruebas y habia navegado un poco aqui una captura de la info que tengo de saldo, me quedaba algo de la recarga que vino con la sim el dia que la compre.


ab80e978aa939562df5f040e041969ea.jpg


Que bueno esto y virgin aun metiendole buena vibra para tener servicios de apple



8f8853f883ca15200ffd97e7a4dfaf69.jpg



3d54d7dce016b707899bafc35ee6d425.jpg


Confirmo que los servicios de imessage y facetime estan funcionando con el numero perfectamente. Virgin ya tuvo un año en el mercado y con móvil exito puedo disfrutar de todo esto sin ningún estrés. Asi que alguien que tenga un iphone puede disfrutar tranquilamente de los servicios.
Disculpe el desorder use el movil para subir las fotos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa y Ice Wolf

Los últimos temas