Macromedia Flash para NOVATOS

Hola amigos flasheros, aqui les dejo un dato, utilizar flash4d, en ese programa uds pueden generar intros y trae plantillas, bueno joevenes nos pi
 
en estos dias compre u libro "guia rapida de flash mx 2004" esta bueno para empezar aunque esperaba mas sobre action script..
 
bueno....les dejo una duda..donde puedo bajarme componentes de flash ?? por ahi me baje 2 componentes de scrolls y contenedores de imagenes
 

Archivos adjuntos

  • Comnponentes XMCA 0.3 Components (Version 0.8.0) (id 13).rar
    622 KB · Visitas: 171
karmaPolice dijo:
saludos cripto pues yo tengo varias plantillas completas en flash, deme un correo y se las envio.
Viejo, pongalas en el foro, a ver si se anima un poquito la cosa por aca.

Dr4gnu5 dijo:
bueno....les dejo una duda..donde puedo bajarme componentes de flash ?? por ahi me baje 2 componentes de scrolls y contenedores de imagenes

Ya paso por www.flashkit.com? si no pase por aya, por ahi hay una seccion de componentes.
 
CRIPTO dijo:
LA GRACIA ES QUE TODOS APRENDAMOS A MANEJARLA...
CACHARREA Y COLOCA TUS TRABAJOS, Y ENTRE TODOS NOS APORTAMOS...
ANIMATE
Esta es una muy buena idea para que entre todos aprendamos
Llevo un tiempo haciendo Animaciones en Flash 8 y he podido hacer animaciones con un solo objeto pero necesito ayuda para incorporar varios! Asi que escucho sugerencias.:p
 
CRIPTO dijo:
alguien sabe donde se encuentran plantillas en flash para web ya completas??

Yo tambn le puedo ayudar y le paso templates con flash o sin flash para modificarlo con flash 8 o dreamweaver o si es algo mas basico Con NVU:ko:
 
Mi reto

:chino:hola a todos como reto personal para todos ustedes. los reto a poner la mejor animacion de flash hecha por ustedes primero planteamos el tema y despues manos a la obra se les mide. eso si el que no tenga tiempo que no se preocupe cuando pueda lo sube su animacion.:chino:

:chino: uno de los objetivos del reto es mostra lo que sabemos y con enfasis en nuestras animaciones respondernos nuestras dudas y aportar al foro.:chino:

:chino: que dicen, bueno propongo tema el nuevo vista...:chino:

:chino: espero sus contestaciones vemos ah y que el ADOBE te aconpañe.:chino:
 
Me parece una excelente idea, asi lo han hecho en otros foros con otros programas y les a funcionado, asi que cada uno a subir su animacion.
 
saludos, he intentado subir planntillas de sitios web completos en flash pero no he podido...los que esten interados me dan su mail y yo se las envio por partes..ya que son algo pesadas..estan muy buenas.
 
Hola compañeros laneros, si tienen dudas de actionscript no mas q las suelten, por cierto espero q les haya servido el par de componentes q les puese antes, aver si se anima esta vaina
 
bueno... alguno de ustedes sabe como es la integracion de documentos xml en flash para diseñar cuestionarios o cosas asi....
 

Los últimos temas