Macromedia Flash para NOVATOS

pues q qieres hacer ??? hacer un formualrio en flash y q los datos se guarden en un xml ?? o q se lean los datos del formulario desde un xml ??
 
Saludos a todos los amantes del mundo de la multimedia, la imaginación, y todo lo referente a este mundo.
Quiero contarles que estoy trabajando en un proyecto virtual para aprender flash desde cero, espero hagan parte de este grupo, se que existen miles de personas queriendo aprender esta gran herramienta y no saben como empezar. espero me apoyen por que necesito interesados para montar sus trabajos basicos con su explicaciòn correspondiente. la idea es que todos aprendamos.
Al final seremos todos capaces de elaborar webs 100% flash, animaciones y aplicaciones. visiten una paginita que hice de flash.
http://www.themaxdesign.net/velrus
http://www.themaxdesign.net/jose
 
comienzo yo

:chino:hay les va una de mis animaciones:chino:

Hijaaaaaaaaaaaaaaaaa:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • kayak.rar
    274.7 KB · Visitas: 217
Alguien me puede ayudar a conseguir el macromedia flash 8.0 o el MX??Alguna página donde de pronto lo pueda bajar....He tratado de conseguirlo pero solo encuentro el player mas no el creador.Cualquiera que me queria ayudar se lo agradezco infinitamente.
 
Xzephir dijo:
Alguien me puede ayudar a conseguir el macromedia flash 8.0 o el MX??Alguna página donde de pronto lo pueda bajar....He tratado de conseguirlo pero solo encuentro el player mas no el creador.Cualquiera que me queria ayudar se lo agradezco infinitamente.

en la misma pagina de macromedia te bajas los archivos
 
aqui les dejo mi forma de empezar... :p:p... muchas gracias por toda la ayuda... estoy aprendiendo facilmente con los tutos de aulaclic.es.... muy buenos... aqui les dejo una muestra... le llamo:

"Esto es lo que pasa... cuando se caen las bolas"

me gustaría escuchar opiniones... y criticas pero construcitvas....

gracias y salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • cuando se caen las bolas.rar
    6.8 KB · Visitas: 195
Originalmente Escrito por Xzephir
Alguien me puede ayudar a conseguir el macromedia flash 8.0 o el MX??Alguna página donde de pronto lo pueda bajar....He tratado de conseguirlo pero solo encuentro el player mas no el creador.Cualquiera que me queria ayudar se lo agradezco infinitamente.

:chino: hola que equipo tienes ya que a mi tambien me dio ese error y por lo que ley por hay es problema de procesadores amd:chino:
 
aqui les dejo la ultima animacion flash que hice... duré mucho tiempo.... y bueno... es la primera animacion que hago con sonido y tan larga.... es bien chistoso lo que dice este soldado.... es sobre la corrupcion de nuestro ejercito colombiano... y el sonido fue tomado de la Banda Francotiradores de RCN..... ehh.... espero respuestas... y criticas....

gracias....

salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • Ejercito Nacional [By APolo HAck].rar
    401 KB · Visitas: 216
omnio52 dijo:
Originalmente Escrito por Xzephir
Alguien me puede ayudar a conseguir el macromedia flash 8.0 o el MX??Alguna página donde de pronto lo pueda bajar....He tratado de conseguirlo pero solo encuentro el player mas no el creador.Cualquiera que me queria ayudar se lo agradezco infinitamente.

:chino: hola que equipo tienes ya que a mi tambien me dio ese error y por lo que ley por hay es problema de procesadores amd:chino:

yo tengo un AMD Athlon de 2.5.La verdad me toco conseguir el instalador con un amigo por que no lo pude descargar.LAmento no poder ser de ayuda.:nervios:
 

Los últimos temas