Macromedia Flash

exelente el tema y exelentees los aportes, ya cuando tenga un poquito de tiempo me voy a poner a aprender macromedia flash.....espero que sea facil como el PS...
...................................................................
Anoche lo instale y estuve un rato probando que podia hacer......y es complicada la cosa, me parece que este solo con prueba y error no se logra nada.....me voy a tener que poner a estudiar un poco.....

Me estoy entusiasmando mucho con esto del diseño hasta tal punto que estoy buscando alguna carrera de diseño multimedial para poder estudiar, pero quiero que sea a distancia porque no tengo tiempo para presenciarla....
 
ajam. yo aprendi algo de flash gracias amis primos que estudian medios, pero pss despeus que a uno le danla sbases hagale!!! no es complicado :D
 
ah no, pero cacharriando si se puede aprender resto, de hecho todo lo que sé ha sido gracias a ese "metodo" :p (lo que indica que soy newbie >_< )
eso sí, lo de efectos 3D, programación en action script es cuento aparte... gracias a los que postearon paginas con info tan valiosa

aprender flash como hobby es medio complicado, pues demanda mucho tiempo, pero almenos uno puede hacer cosas muy interesantes... es una herramienta demasiado buena :)
 
L apágina está buena, lo único es que el relojito me terminaba cansando cada que llegaba a cien para mostrarme una información, disfruté mucho el acercamiento al jazz porque me encanta.

Gracias por compartirla.

.::kikas::. dijo:
ESTA ES UNA PAGINA DE UN GRUPO DE ACA DE MEDALLO, NOSE SI DEPRONTO LO HAN ESCUCHADO, SE LLAMA PUERTO CANDELARIA Y ES DE JAZZ COLOMBIANO. LA PAGINA ME PARESE MUY CHEVERE, BIEN PENSADA Y DISEÑADA. AHI SE LAS DEJO.

http://www.puertocandelaria.com/

ESTA OTRA ESTABA EN OTRO FORO Y ME PARECIO PROPICIO TAMBIEN MOSTRARSELAS A USTEDES. DISFRUTENLA.

http://www.leoburnett.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, yo me uno. llevo trabajando con flash como 3 años, pero la verdad mis conocimientos son muy limitados. En estos dias aporto algun material q tengo x ahi... mientras tanto, pillen esta pagina, a mi me llama mucho la atencion. http://www.eye4u.com/home/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyy tremendo foro este,,gracias a todos los que estan haciendo que este foro se fortalezca...yo comienzo desde cero y espero que sus aportes me sirvan para aprender algo de este programa que me parece es el mejor en el campo...
 
Empecemos a ver cosas pues!!!

Bueno no mas agradecimientos pues:-p... la idea es ver animaciones y apoyarnos la teoria del programa aqui mando una que hice de dragon ball Z pa que opinen:p.. no es la machera en ilustracion vectorial pero tiene su camello.. me alegro que en laneros hayan temas tan importantes como la animacion..:D
 

Archivos adjuntos

  • DBZ.rar
    267.1 KB · Visitas: 275
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
uy jaja que bien, ya empieza a tomar forma esta cuestion!
realmente la animacion te quedó muy bien, la cosa promete, me gusto bastante como coloreaste y los dibujos estan muy bien (exeptuando esa extraña pose de las manos de Vegeta mientras vuela ;)) pero en sí, quiero mas, y por mi parte ya estoy trabajando en la animacion que voy a subir jeje
 
En realidad la pose de las manos es tipica de el y la tome como salidarapida para avanzar en la animacion, como te digo no me enfoque mucho en la parte ilustrativa sino mas bien en la estructura de la animacion ya que en ese entonces estaba aprendiendo a manjear el programa. muchas gracias por tu opinion cripter.. espero tu animacion para ver que tal
 
ChUrRuMíNo dijo:
Bueno no mas agradecimientos pues:-p... la idea es ver animaciones y apoyarnos la teoria del programa aqui mando una que hice de dragon ball Z pa que opinen:p.. no es la machera en ilustracion vectorial pero tiene su camello.. me alegro que en laneros hayan temas tan importantes como la animacion..:D

excelente animacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ChUrRuMíNo dijo:
Bueno no mas agradecimientos pues:-p... la idea es ver animaciones y apoyarnos la teoria del programa aqui mando una que hice de dragon ball Z pa que opinen:p.. no es la machera en ilustracion vectorial pero tiene su camello.. me alegro que en laneros hayan temas tan importantes como la animacion..:D

Muy buena animacion, raro los brazos al reves de vegeta pero eso es lo de menos... cuando va hacer la 2da parte?
 
hermano cuando le saque tiempo.. ya si hay segunda parte quiero hacerla bien calidosa combinando animacion con buena ilustracion.. todobien.. quiero ver animaciones de ustedes la idea es que todos aportemos.. si alguna duda respecto a flash en general bienvenida sea..
 
LMA dijo:
Muy buena animacion, raro los brazos al reves de vegeta pero eso es lo de menos... cuando va hacer la 2da parte?
Ahora que veo bien la animacion.. respecto a las manos de vegeta.. simplemente fue por tomar una salida rapida para avanzar la animacion ya que era el final de la materia y tenia poco tiempo... hice un simbolo grafico con varios fotogramas donde estuvieran las diferentes posiciones de la mano.. entonces eso me ayudaba para usarlo varias veces en la escena.. pa la continuacion la mejoro.. gracias por el comentario:)

bueno ya que les gusto la anterior ahora les pongo esta sencilla pero bacana... fue un ejercicio de clase... disfrutenla... yo puedo colocar ejercicios para que los intenten hacer y practiquen y si cualquier duda surge la lanzan y vemos que hacemos asi podemos comenzar a introducir a los laneros interesados en el mundo de la animacion de a poquito! :D

Una pregunta.. tengo muchos juegos realizados en flash para compartir.. no los hice yo.. pero nunca los he visto en internet y son muy cheveres.. sera que puedo crear un foro para empezar a compartirlos con laneros interesados?? son realmente excelentes y pegan con el tema de flash
 

Archivos adjuntos

  • zoom.rar
    180.8 KB · Visitas: 290
Señores (y Señoras Por Que Creo Que Tambien Hay Niñas En Ester Foro, Y Espero No Equivocarme) Yo En Estos Momentos Estoy Como Observador Mirando Todos Los Post Para Aprender Cositas Nuevas. Cuando Tenga Algo Para Compartirles De Una Lo Posteo.

mhg dijo:
Buenas, yo me uno. llevo trabajando con flash como 3 años, pero la verdad mis conocimientos son muy limitados. En estos dias aporto algun material q tengo x ahi... mientras tanto, pillen esta pagina, a mi me llama mucho la atencion. http://www.eye4u.com/home/
GRACIAAAAAAAASSSSSSS POR ESTA LINK. SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS, ME CALLASTE LA GETA CON ESA WEB.
DE CORAZÓN SE LAS RECOMIENDO....... QUE TESOS...... Y QUE VIVA EL FLASH.

SOLO SE QUE ES UN KIMBA Y ME PARECIO EXCELENTE. OJALA LES GUSTE

http://www.digitaljwt.com.ar/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas