Macromedia Flash

mhg dijo:
Buenas, que mas? Logotype, su archivo debe estar dañado, sin embargo, si es .swf, intente abrirlo con el internet explorer, si le funciona entonces nos avisa y le mandamos el reproductor.

Entren a http://www.infinitumdesign.com/, hay cosas muy interesantes, y el carrito es muy divertido... uno puede entrar a diferentes lugares de la ciudad, y el conductor hasta se baja del carro y todo! pillen tambien la seccion de descarga que hay cosas interesantes, hay un juego con todo y el proyecto para flash mx...

Espero les ayude en algo la pagina, xq tiene muy buen contenido.

Ufff hermano esta buenisima, el que le de mas vueltas a la glorieta sin chocarse! :p
 
hacia rato no pasaba por aca, muy buenos los aportes, en especial el de la mogolla muy bueno da esperanzas con la animacion en colombia, ojala continuen.
algun dia subire mi animacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas... oigan no veo mucho movimiento, que pasa? entren a la pagina q estoy haciendo y opinen sin piedad.... http://bufalos.inemleticia.com, he avanzado poco, pero hay cosas q a muchos les pueden interesar... por ejemplo, el texto q aparece cuando se visita fincas/villa claudia, es un texto externo, y en las opciones de flash, le dije q leyera codigos html, x eso queda con negrilla y todo...

despues con mas tiempo pongo unas cositas interesantes q tengo x ahi
 
Bueno... a mi personalmente y con mucho respeto no me gusta el estilo de la pagina, pero es tu estilo y a vos te gusta que es lo importante. en cuanto al baner de arriba si te fijas bien, la imagen muestra pixelamiento, bacano que busques la forma de que se vea bien nitida pero optimizada en cuanto a peso para que no se vuelva muy pesada la pagina, y el efecto de las letras con fondo, una sugerencia.. por que depronto no intentas que las letras sigan el zoom para adelante hasta que solo quede la imgen de atras en vez de hacerla aparecer descolgada... la verdad eso no se ve bien... tomalo como una critica constructiva haber que otras cosas podes intentar para que se vea mejor.... todobien.....:-p



ahi les pongo otro jueguito de vicio.... el que meta mas cestas pues... ya logre meter hasta 17 >D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • 3D Net Blazer.rar
    406.7 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El Churru dijo:
Bueno... a mi personalmente y con mucho respeto no me gusta el estilo de la pagina, pero es tu estilo y a vos te gusta que es lo importante. en cuanto al baner de arriba si te fijas bien, la imagen muestra pixelamiento, bacano que busques la forma de que se vea bien nitida pero optimizada en cuanto a peso para que no se vuelva muy pesada la pagina, y el efecto de las letras con fondo, una sugerencia.. por que depronto no intentas que las letras sigan el zoom para adelante hasta que solo quede la imgen de atras en vez de hacerla aparecer descolgada... la verdad eso no se ve bien... tomalo como una critica constructiva haber que otras cosas podes intentar para que se vea mejor.... todobien.....:-p



ahi les pongo otro jueguito de vicio.... el que meta mas cestas pues... ya logre meter hasta 17 >D>D>D


esta excelente el juego de basket ahi te va tu k+.. gracias.
 
Todobien mijo... ya la cuenta va en 31 cestas!!!!>D>D>D>D y ahi va otro juego mas... este si es bien teso pero muy bacano... espero que lo disfruten:D

Zodias lleva el record con 41000 :p
 

Archivos adjuntos

  • A la Casa del Deserto.rar
    244.8 KB · Visitas: 195
El Churru dijo:
Bueno... a mi personalmente y con mucho respeto no me gusta el estilo de la pagina, pero es tu estilo y a vos te gusta que es lo importante. en cuanto al baner de arriba si te fijas bien, la imagen muestra pixelamiento, bacano que busques la forma de que se vea bien nitida pero optimizada en cuanto a peso para que no se vuelva muy pesada la pagina, y el efecto de las letras con fondo, una sugerencia.. por que depronto no intentas que las letras sigan el zoom para adelante hasta que solo quede la imgen de atras en vez de hacerla aparecer descolgada... la verdad eso no se ve bien... tomalo como una critica constructiva haber que otras cosas podes intentar para que se vea mejor.... todobien.....:-p



ahi les pongo otro jueguito de vicio.... el que meta mas cestas pues... ya logre meter hasta 17 >D>D>D
Gracias por la opinion viejo... tratare de aplicarla de la forma q pueda, ya q el dueño de la pagina esta muuy contento con ella, pues la verdad todo lo q esta ahi esta xq el tipo asi lo quiso.... si la pagina fuera mia le cambiaria muchas cosas, pero el hombre no quiere q se la toque.... sin embargo veré q hago con la imagen del banner... en todo caso le agradezco q siga opinando.

Otra cosa.... quieren juegos hechos en flash? entren a http://www.miniclip.com/games/es/
 
mhg dijo:
Gracias por la opinion viejo... tratare de aplicarla de la forma q pueda, ya q el dueño de la pagina esta muuy contento con ella, pues la verdad todo lo q esta ahi esta xq el tipo asi lo quiso.... si la pagina fuera mia le cambiaria muchas cosas, pero el hombre no quiere q se la toque.... sin embargo veré q hago con la imagen del banner... en todo caso le agradezco q siga opinando.

Otra cosa.... quieren juegos hechos en flash? entren a http://www.miniclip.com/games/es/
Listo hermano... en el diseño gráfico a un cliente toca adaptarse a lo que al cliente le guste, asi sea lo mas "mañe", sin decir que tu pagina sea mañe:p, pero bien! segui haciendole vainas a eso pa opinar.... todobien...


En cuanto a lo de los botones godoquin, no conosco un programa pa hacer botones, o es mas, si lo conosco, se llama Flash:p, en flash viejo podes hacer lo que queras, es mas flash tiene unos botones prediseñados que podes usar, pero es maluco limitarse con eso, lo mejor es hacerlos como a uno le gusten e ir cogiendole el tiro, otra cosa que te puede ayudar mucho es vectorizar por illustrator que es mucho mas fácil que en flash y luego copiar y pegar los vectores en flash, para hacer un boton en flash das control+F8 y creas un nuevo simbolo en la instancia de botón, y ahi te sale ya para que diseñes el momento en que el boton esta quieto, cuando estas sobre el, cuando esta presionado, y la zona interactiva que es el limite cuando uno pone el mouse y se active el sobre.... de todos modos si tenes alguna duda al respecto de btotones en flash y su funcionamiento, que ya por ahi necesitarias actionscript, me decis.... todo bien mijo....


offtopic Como podria responder varios mensajes al tiempo sin tener que postear seguido?... gracias...

Ahi aprovecho pa subirles otro jueguito.... este es mas bien dificil pero encarretador.... la pagina de miniclip esta muy bacana, gracias mhg....
en este juego tienen que poner a rebotar tooodas las pelotas a la vez para poder pasar al siguiente nivel... yo no e podido pasar del segundo nivel con este mouse tan tullido :p:(... que lo disfruten!! ahi vaaa.... suertexxxxx...
 

Archivos adjuntos

  • Ball Girl Challenge.rar
    219.5 KB · Visitas: 163
lo que pasa es que me quiero fajar con una exposicion en la u.. con que programa me recomiendan y porfa un tutorial
 
Bueno, aqui hay como hacer un juego muy simple... para los q se quieran incursionar en el cuento... revisen los adjuntos.

Visiten estas dos paginas, estan muy buenas.... la primera es colombiana, las otras no estoy seguro.

http://www.mmugc.com.co/home.cfm
http://www.anniemate.com/
http://www.carloguillot.com/
http://www.phycoestudio.com/
http://www.mecontounpajarito.com (esta si es colombiana)

El churru dijo:
Como podria responder varios mensajes al tiempo sin tener que postear seguido?... gracias...
Con [ cuote=nombre de la persona citada ] Texto citado [/ cuote ] respuesta (sin espacios)
 

Archivos adjuntos

  • tiroalblanco.rar
    12.9 KB · Visitas: 176
Gracias hermano, ese juego esta excelente pa empezar a meterse en ese cuento de hacer juegos en flash, que bien.. lo de los botones godoquin, el programa pa hacerlos es flash, tutoriales no es sino poner en el dios google como hacer un boton y listo kazaam o si no inventatelo a tu propio estilo que es la mejor opcion y la mas original en mi concepto...

off topic.. tambien odio el regeton!!!!
 
Ombe, el actionscript de un boton es muy simple y es necesario para ponerlo a funcionar, en flash la paleta de acciones te da muchas posibilidades de programar muy simple un boton, lo que yo normalmente uso dentro de una animacion es>

Hago el boton como simbolo en instancia boton, luego lo arrastro de la biblioteca a la escena que lo deseo utilizar, luego lo selecciono, abro la paleta acciones y pongo:

on (release) {gotoandplay (aqui va el fotograma de la escena, o el nombre del fotograma) };

Bueno, el on release quiere decir que el boton activara su instancia "sobre" cuando te pares en él, el gotoandplay, sirve para cuando des el click, la animacion se vaya para el fotograma que indicaste en el parentesis... uno a veces maneja varias escenas, por eso para que vaya a un fotograma de otra escena lo mas recomendable es que le pongas un nombre a ese fotograma dentro de la nimacion y luego en el menu de acciones del boton lo indiques con ese nombre para que te funcione correctamente.

Nota: Cuando le pongas acciones a un boton debes asegurarte que el boton esta seleccionado, por que de lo contrario puede que se las estes dando a un fotograma y no al respectivo boton.
 
godoquin dijo:
huy hermanos disculpen la ignorancia.. lo de actionscript es necesario saberlo?? por que estoy nulo en eso
Como dice El Churru, es mas q necesario, es esencial. Sin actionScript puede simplemente animar, pero la pelicula:
  1. Siempre andaria en bucle porque no le ha dicho en ninguna parte q pare ("stop();")
  2. no habria interactividad para el usuario.
Me parecen dos razones de mucho peso... eso para el flash basico, para el avanzado, no podrias:
  1. Hacer precargas
  2. cargar archivos externos
  3. hacer operaciones matematicas...
Eso es un cuento largo. La ayuda del flash trae muy buena informacion... hechele un vistazo.

En el panel de acciones, hay un boton q dice "asistente de script", presionelo, luego aparece un signo mas (+), precionelo, ahi aparecen una cantidad de acciones posibles para lo q tenga seleccionado (fotograma, boton, pelicula...), prueve asi y ahi va aprendiendo, asi aprendi yo lo poco q se :p

Cualquier duda, a la orden.

El churru dijo:
Bueno, el on release quiere decir que el boton activara su instancia "sobre" cuando te pares en él, el gotoandplay
On release corresponde a cuando se libere el mouse, osea cuando se le hega clic. Cuando este parado en el, seria on rollOver. Creo q se confundio :rolleyes:
 
Ombe si... que pena ahi con ese aspecto, release significa librerar, entonces la cosa con el on release es que cuando se le da cilck al boton, este libera el fotograma o punto de la animacion que se establecio en el al ser activado... tenes toda la razon... tambien se me paso lo del stop, gracias mhg, para que un boton lo podamos visualizar y usar, es necesario ponerle una accion al fotograma de stop para que se quede ahi, de otro modo la nimacion seguiria corriendo y no podria pulsar el boton por que este solo estaria en un fotograma, lo cual es una doceava parte de un segundo normalmente, todobien...
 
El Churru dijo:
Ombe si... que pena ahi con ese aspecto, release significa librerar, entonces la cosa con el on release es que cuando se le da cilck al boton, este libera el fotograma o punto de la animacion que se establecio en el al ser activado... tenes toda la razon... tambien se me paso lo del stop, gracias mhg, para que un boton lo podamos visualizar y usar, es necesario ponerle una accion al fotograma de stop para que se quede ahi, de otro modo la nimacion seguiria corriendo y no podria pulsar el boton por que este solo estaria en un fotograma, lo cual es una doceava parte de un segundo normalmente, todobien...
No viejo, ese error lo pude haber cometido yo tambien, no problem :cool:

Estoy haciendo un documento sencillito para q lo descarguen los q quieran... tiene scripts muuy basicos, como lara los q quieran entrar apenas a manejar todo este cuento del flash. Mas tardesito lo subo.

Bueno, aqui esta, lo pueden descargar de www.inemleticia.com/otros/tuto.rar
La contraseña es "basico para foro flash laneros.com por mhg" sin comillas =)

Espero les guste, y tambien espero karmitas XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por ahi se va empezando la cosa... ahi mando otro juego mas... de este resalto la originalidad de la idea, es muy comico, no he parado de reirme, espero que lo disfruten.... seeyaaaa!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Nude Runner.rar
    362.9 KB · Visitas: 184