Maquinas Tragamonedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi nombre es Alex a los interesados tengo 8 maquinas cash line billtero en soles y 7 igt poker player para venta , interesados escribir a maquinas1010@hotmail.com, tambien tengo: juegos igame plus (memorias), tarjetas mk5,mk6.
 
hola a todos, soy nuevo en el foro ,queria saber si alguien estaba interesado en comprara 4 main board mk6 y 2 I/O (driver) mk5 aristocrat , en venezuela .
interesados comunicarse al correo : je4susher1@hotmail.com
 
Hola!! soy nuevo en este sitio y me gustaria que me ayudaran con un billetero Cash Code, estan instaladas en una Ruleta Electronica IRT y resulta que estan molestando para recibir billetes, ya se le han hecho mantenimiento y se han revisado y nada. Alguien tiene un manual o me puede decir como repararlas para que quede funcionando bien? Gracias!!
 
hola soy nuevoo...me intereza tener contacto con alguien que trbaje los diseños para los vidrios de las maquinas tragamonedas
 
hola soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion sobre el conexionado (detallado) del billetero ardac elite
 
programas

estoy trbajando con una compañia que importa maquinas tragamonedas y me gustaria intercambiar informacion con todos los laneros que esten interesados en el tema

buenas noches aqui te va mi correo, tengo software de juegos aristo, mk5 mk4, bally unidesa, manuales, diagramas pictoricos y esquematicos,, sebasnc09@gmail.com
tambien quiero intercambiar informacion y estoy buscando el software de la maquina mk4 con el minimo porcentaje, ya que el porcentaje que tiene paga demasiado

saludos

nelson
 
hola estoy buscando el software de los juegos queen y dolphin mk4 aristocrat con porcentaje menor que 92% ya que este paga demasiado.......
tengo variedades de juegos, manuales mk5 mk4 , mk6, atronic, unidesa, sigma, bally., royal ascot, vendo kit, main board, repuestos en general, aqui les va mi correo sebasnc@hotmail.com podemos hacer negocios o intercambiar informacion
nelson
 
Hola

hola!! Soy nuevo en este sitio y me gustaria que me ayudaran con un billetero cash code, estan instaladas en una ruleta electronica irt y resulta que estan molestando para recibir billetes, ya se le han hecho mantenimiento y se han revisado y nada. Alguien tiene un manual o me puede decir como repararlas para que quede funcionando bien? Gracias!!
que es la falla exatamente ya reviso la puesta atierra y voltajes de la ruleta
 
Hola soy nuevo en esto estoy tratando de interconectar maquinas quisiera compartir puntos de visrta
 
hola me gustaria saber si alguien aqui puede ayudarme por primera vez estoy trabajando con una recreativo franco y quiero saber como hacerle clear es una modelo S21multi-videos si alguien puede ayudarme por favor escribame a elgato_gems@yahoo.es gracias
 
hola necesito informacion para configurar una recreativos franco para que acredite 20 puntos por moneda es una modelo S21 multi-videos les agradeceria mucho si alguien me ayuda mi correo es elgato_gems@yahoo.es gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas