[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos mi Pepito está mudando dientes y lo noto algo aburrido, come poco también, asumo que le duele entonces voy a comprar comida húmeda para ayudarle un poco con el dolor, también tiene mal aliento pero me imagino que es por la sangre de los dientes que muda.

Qué me recomiendan para tener en cuenta?
 
Alguna forma de que dos gatos que viven juntos se vuelvan amigos de un perro que vive en otro lado?

Mis gatos se acostumbraron a la perrita french que tiene mi mamá en Barranquilla.

Hombre las hembras siempre son mas amargadas, en todas las especies.

Mi gata es un amor, una ternurita y lo más de consentida , en cambio el gato si es un amargado y entre más años tiene más amargado se pone xD
 
daef92fd00802fbadc60b896a3807960.jpg


Estas bellezas que me encontré hoy en la finca.

Hermoso... Tuve un chandosito asi cuando estaba niño, le llamábamos Rocky


Sin palabras... :)

Shy Shelter Dog FLIPS OUT After Realizing He's Been Adopted

 
Última edición:
Bacano el video de benny que alegria tan hp tenia cusndo salio de esa jaula.

Señores mi perra otra vez tiene garrapatas, la llevamos al vet y le pusieron el gel rojo pero aun tiene aunque mucho menos, me dijeron que segun se le podia inyectar algun tipo de vitamina que le repele las garrapatas. Que tan cierto es esto? O que es lo que se le inyecta para que las repela en caso de que senle pueda aplicar una? Cual veneno recomiendan para echar en la casa puedo utilizar que sea bueno ?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Bacano el video de benny que alegria tan hp tenia cusndo salio de esa jaula.

Señores mi perra otra vez tiene garrapatas, la llevamos al vet y le pusieron el gel rojo pero aun tiene aunque mucho menos, me dijeron que segun se le podia inyectar algun tipo de vitamina que le repele las garrapatas. Que tan cierto es esto? O que es lo que se le inyecta para que las repela en caso de que senle pueda aplicar una? Cual veneno recomiendan para echar en la casa puedo utilizar que sea bueno ?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Uso el frontline?
 
Tienen razon el Frontline es muy efectivo .
Cada que sacaba a pasear a luna se llenaba de garrapas y pulgas, hace 2 dias le aplique frontline ahora solo veo garrapatas muertas o moribundas.
9a0387204b8d237083ca98d5dcfa79bb.jpg

Para eliminar las garrapatas del interior de la oreja debo hacer algo adicional o simplemente dejar que actúe frontline.

1 enero cumple 5 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Chronoq
Uso el frontline?
Una vez lo busque para comprarlo y no lo encontre, en las vet creo qur cobran de 20a 25 por echarle. no es malo echarle el frontline ya que hace 1 semana le puse el liquido rojo? tanto quimico al cuerpo del animal no le trae problemas?.

Por otro lado nadie sabe que se le puede inyectar?.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Una vez lo busque para comprarlo y no lo encontre, en las vet creo qur cobran de 20a 25 por echarle. no es malo echarle el frontline ya que hace 1 semana le puse el liquido rojo? tanto quimico al cuerpo del animal no le trae problemas?.

Por otro lado nadie sabe que se le puede inyectar?.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En mercadolibre lo vi en 14mil. Como tenia afan lo compre en la veterinaria a 24mil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una vez lo busque para comprarlo y no lo encontre, en las vet creo qur cobran de 20a 25 por echarle. no es malo echarle el frontline ya que hace 1 semana le puse el liquido rojo? tanto quimico al cuerpo del animal no le trae problemas?.

Por otro lado nadie sabe que se le puede inyectar?.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Pues pregúntele al veterinario si puede, normalmente la única contra indicación es que no se bañe el perro antes o después de echarlo, pero el vet sabrá decirle si si o sino, pero esa joda es bendita y dependiendo de que ciudad/clima este le dura meses.
 
Bacano el video de benny que alegria tan hp tenia cusndo salio de esa jaula.

Señores mi perra otra vez tiene garrapatas, la llevamos al vet y le pusieron el gel rojo pero aun tiene aunque mucho menos, me dijeron que segun se le podia inyectar algun tipo de vitamina que le repele las garrapatas. Que tan cierto es esto? O que es lo que se le inyecta para que las repela en caso de que senle pueda aplicar una? Cual veneno recomiendan para echar en la casa puedo utilizar que sea bueno ?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Man yo tuve un problema similar con nano hace un buen tiempo, la verdad el problema mayor es si ya se le infesto donde tiene a su perro (en mi caso era la cama de el y mi cuarto), yo personalmente compre el Frontline pero no en pipeta que es un aceite y dura un par de meses, sino el frasco por 50 ml (si mal no recuerdo), este es menos fácil de aplicar, ya que prácticamente tiene que bañar al perro con este (es decir cuando se lo aplica el perro queda empapado y lo tiene que aislar por más o menos una hora), pero la ventaja de este es que da para varias aplicaciones, y yo se lo aplicaba mensualmente para evitar la reaparición de las garrapatas.

Para eliminar la infestation (y esta tarea es la más difícil) yo use un veneno llamado cipermetrina, este lo usábamos en la finca para bañar al ganado bovino y controla muy bien este tipo de plaga y muchas otras (cucarachas, zancudos, moscas, etc...) el problema es que deja un olor fuerte y en el momento que fumigue debe dejar ese lugar vacío un par de horas y ojala con buena ventilación ( en mi caso un fin de semana, y fumigue toda la casa, incluyendo colchones y demás), yo personalmente realice una fumigacion mensual durante tres meses, pero la verdad desde la primera comenzaron a aparecer garrapatas muertas, y diria que con la primera era suficiente pero yo preferí asegurarme de no volver a tener ese problema.

Nota: la cipermetrina la consigue en una tienda de productos agropecuarios, viene muy concentrada y le toca prepararla 1cc de cipermetrina por 1lt de agua.

Pruebe y me cuenta, si tiene alguna duda me avisa y con gusto le ayudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y Mafero
También puede lavar el sitio con amitraz que es fuerte pero no huele taaaanto, pero creo que requiere de un par de lavadas.
 
Vale la pena recordar que amitraz es un veneno bastsnte potente y la idea es que el perrito no esté allí hasta que se seque del todo.

Yo tuve un problema similar y después de una rociada con amitraz optamos por usar vinagre blanco en toda la casa, en cuanta hendija sea posible y además de eso después de probar con varios tipos de pipetas y collares el vet. Nos recomendó una pastilla de una sola toma y listo

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Acá mis hijos, manchas, Lulú, toro Emilio y sweetty, difícil tenerlos quietos, así sea comiendo.
 

Archivos adjuntos

  • 1451869907251.jpg
    1451869907251.jpg
    60 KB · Visitas: 142
  • 1451869920060.jpg
    1451869920060.jpg
    56.5 KB · Visitas: 147
  • 1451869957170.jpg
    1451869957170.jpg
    51.2 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Vale la pena recordar que amitraz es un veneno bastsnte potente y la idea es que el perrito no esté allí hasta que se seque del todo.

Yo tuve un problema similar y después de una rociada con amitraz optamos por usar vinagre blanco en toda la casa, en cuanta hendija sea posible y además de eso después de probar con varios tipos de pipetas y collares el vet. Nos recomendó una pastilla de una sola toma y listo

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me interesa el nombre.
El frontline no erradicó las garrapatas de las orejas de cachorra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Igual debe consultar si la raza de su perro puede tomar esa pastilla, no todas las medicinas sirven para todas las razas.
Tienes razón, siempre confirmó con el veterinario antes de darle algún producto.
Me interesa el nombre para poder erradicar las garrapatas del oído.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
X2 mi gata también es consentida, le gusta jugar pero es arisca con los desconocidos.

La mía ni siquiera es arisca, ella sale a esconderse debajo de la cama si llega algún desconocido. Ella solo es valiente a través de la ventana, así la he visto hasta bufarle a los perros más grandes que se acercan a la ventana cuando los sacan a pasear xD
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas