[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mucho mucho mucho mejor la freshstep, el olor se maneja mucho mejor y en comparación rinde mucho mas en cuanto a precio, los 24 kilos de FreshStep se consiguen en 54 mas o menos mientras que comprar esa cantidad en Freemiau te sale casi en 75 mil, yo use la freemiau como 4 meses y me parece que es inferior en cuanto a compactacion y manejo de olores.
Donde la consigue a ese precio? En ML la he visto en 70
 
Es mucho mucho mucho mejor la freshstep, el olor se maneja mucho mejor y en comparación rinde mucho mas en cuanto a precio, los 24 kilos de FreshStep se consiguen en 54 mas o menos mientras que comprar esa cantidad en Freemiau te sale casi en 75 mil, yo use la freemiau como 4 meses y me parece que es inferior en cuanto a compactacion y manejo de olores.

Gracias pana, la comprare este fin de semana.

Donde la consigue a ese precio? En ML la he visto en 70
En pricesmart
 
Última edición:
Lástima que a mi Pricesmart me quede lejos :( no lo aproveché mientras viví en Barranquilla >.< En arena yo uso una a base de maíz que se elimina fácil en el baño. Se llama Eco Cat.
 
2590dd4001a516de7d22ad8449fd7cce.jpg


Una toma del amor de la casa.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Holaaa, como están? mucho tiempo sin pasar por acá. Recién llegué de argentina con mis mascotas, un gato y un perro. alguno sabe alguna tienda online de mascotas para comprar un buen alimento a buen precio? Yo solía comprar una marca argentina, aquí me tocó comprar dog chow porque los precios por las nubes? alguna recomendación con las 3 B? jaja
 
Buenos días mi gente una pregunta es que mi novia tiene un gato persa con pedigri color gris oscuro y ya está del año de edad y quiere antes mandar a castrar qur el gato tenga descendencia, quien de uds. Tienen el conocimiento de una gata persa próxima a entrar en celo y que este por estos lados del área metropolitana del Valle de aburra
Gracias por la información
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160115_104139006.jpg
    IMG_20160115_104139006.jpg
    966.4 KB · Visitas: 120
  • IMG_20160115_103856485_HDR.jpg
    IMG_20160115_103856485_HDR.jpg
    1.1 MB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Señores ahora que entramos a trabajar nuevamente los esposa y yo pues el Pepe se volvió loco otra vez, esta dañando todo, incluso reventó la tasa del agua, mordió una silla de madera y le sacó un pedazo, mordió unas mangueras de la lavadora, mordió un tapete, tumbó todo lo que encontró en la alacena y así... Cada que llegamos sale corriendo para la calle y en fin pues ya no sabemos qué hacer.

Alguna recomendación?
 
solo caminar 45 minutos antes de salir al trabajo y para que no quede pesado turnarse con los mienbros de la familia asi la mascota queda cansada y adormilada, puede ser una opcion.
pruebela
 
Señores ahora que entramos a trabajar nuevamente los esposa y yo pues el Pepe se volvió loco otra vez, esta dañando todo, incluso reventó la tasa del agua, mordió una silla de madera y le sacó un pedazo, mordió unas mangueras de la lavadora, mordió un tapete, tumbó todo lo que encontró en la alacena y así... Cada que llegamos sale corriendo para la calle y en fin pues ya no sabemos qué hacer.

Alguna recomendación?

Parce yo la verdad, lo cojo y le pego con un periódico doblado uno o dos planazos y lo regaño, ellos entienden, las webas sino.

solo caminar 45 minutos antes de salir al trabajo y para que no quede pesado turnarse con los mienbros de la familia asi la mascota queda cansada y adormilada, puede ser una opcion.
pruebela
Es un gato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
El gato tiene una cantidad de juguetes absurda, ratones, cojines, rascadores, cuatro pelotas con cascabel, dos peluches de los que se apoderó, una caña de pesca con plumas, una hamaca, una carpa para dormir y así.

Le he pegado con una toalla de manos, debe doler más el susto que el "golpe", también uso el spray de agua pero el cuento es que después de eso no dirá ni dos minutos tranquilo y vuelve a saltar por todas partes.

Otra cosa que hace es maulla mucho en la puerta, lo hace más cuando no estamos (lo dicen los vecinos).

Voy a hacer lo del juego antes de salir a trabajar... Eso que salgo a las 6:20 am,, a madrugar un poquito más.
 
Pongale un dvd de gatos pa q se entretenga

Si ya lo castró el nivel de actividad debe bajar muy rapidamente.

No le pegue, los gatos no entienden esos castigos a menos de que lo haga exactamente en el momento, si lo hace 30 segundos después ya no sirve
 
Pongale un dvd de gatos pa q se entretenga

Si ya lo castró el nivel de actividad debe bajar muy rapidamente.

No le pegue, los gatos no entienden esos castigos a menos de que lo haga exactamente en el momento, si lo hace 30 segundos después ya no sirve

Ellos si entienden, Michin en la madrugada del 21 de diciembre dañó parte del pesebre, apenas nos levantamos y vimos el daño fui y lo busqué, lo puse al lado del pesebre y le pegué en la cadera dos "planazos" con el periodico doblado (por ahí dos o tres hojas de periódico) y le dije: "dañino!", dejé el periódico al lado del pesebre y que no se volvió arrimar, pasaba y miraba con recelo.... eso hasta el puente de reyes magos que ya si lo volvió nada pero ni modo de culparlo, una lagartija pequeña se metió al pesebre y ahí si no lo iba a castigar por cazador.

Ayer me quedé dormido en la sala viendo TV y no se imaginan el desespero de ese gato, se me montaba encima, me mordía las orejas, me lloraba, hasta que me despertó. Me fui para la alcoba y siguió el ritual con mi esposa que estaba haciendo sus cosas nocturnas de mujeres (desmaquillarse, ponerse pijama, echarse sus cremas), hasta que no nos tuvo en alcoba acostados, no se calmó, se acostó a los pies de ella y las 4:50 muy am, nos despertó.
 
Ellos si entienden, Michin en la madrugada del 21 de diciembre dañó parte del pesebre, apenas nos levantamos y vimos el daño fui y lo busqué, lo puse al lado del pesebre y le pegué en la cadera dos "planazos" con el periodico doblado (por ahí dos o tres hojas de periódico) y le dije: "dañino!", dejé el periódico al lado del pesebre y que no se volvió arrimar, pasaba y miraba con recelo.... eso hasta el puente de reyes magos que ya si lo volvió nada pero ni modo de culparlo, una lagartija pequeña se metió al pesebre y ahí si no lo iba a castigar por cazador.

Ayer me quedé dormido en la sala viendo TV y no se imaginan el desespero de ese gato, se me montaba encima, me mordía las orejas, me lloraba, hasta que me despertó. Me fui para la alcoba y siguió el ritual con mi esposa que estaba haciendo sus cosas nocturnas de mujeres (desmaquillarse, ponerse pijama, echarse sus cremas), hasta que no nos tuvo en alcoba acostados, no se calmó, se acostó a los pies de ella y las 4:50 muy am, nos despertó.

Por eso es que no hay mejor despertador que un gato... bueno en mi caso si hay, dos gatos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y angelaj

Los últimos temas