[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento q ando desesperado con mi perro Onix, el Basset Hound.

un perro demasiado necio, desobediente, y aveces creo q con carencia de buena inteligencia :S.

Slayer, contame vos q tenes Basset, como te fue con la crianza del tuyo, y q concejos me das.

Mi padre tambien esta desesperado con el perrito, y pues la verdad es un perro q esta a una edad de casi 9 meses y por mas q le dedique tiempo en su enzeñansa de algo nada y nada.

yo soy amante de los perros, en especial de los perros grandes, y pues este chikitin la verdad esta en la cuerda floja, ya q le pusimos un plazo de cumplir el año (q los cumple ahora en Diciembre), de q coga obediencia sino, desidimos regalarlo a un conocido o darlo en adopcion.

Digo esto por q en el pasado tuve otro Basset Hound y su comportamiento era exactamente igual, desobediente, callejero, necio, y nunca aprendio NADA; Cosa q con el resto de perros q he tenido nunca ha habido problema alguno, y les he dado la misma educacion a todos.

Porfa ayudeme con algo, estoy leyendo y poniendo en practica el manual q postie atras, haber si con el logro salvar la estadia de Onix en la casa :p.

sino, sigo con mi busqueda del perro q quiero :D...

estos son mis opcionados por ahora y en ese orden:

Bullmastiff
world_bullmastiffs_15.jpg


Dogo de Burdeos
dogodeburdeos01.jpg


Mastin Napolitano
mastin-napolitano.JPG
 
Ombe Nitro... pues te cuento que Leia es un Basset, osea, desobediente, testarudo y mimado como un hp. Los daños los hizo grandes y por mucho tiempo, y no le sirvieron ni las pelas, ni los regaños ni ignorarla, pero cumplió 1 año y medio y su comportamiento cambió bastante, es más tranquila, mucho mas mimada pero eso sí, un daño de vez en cuando o una papa robada de la alacena es el pan de cada día... a mi porque me regalaron a Leia y es berraco separarse de ellos pero es el primer y único Basset que tendré en la vida...

Siempre sería bueno considerar al mejor de todos no???

rottweiler01.jpg

xD
PD: En un centro de adopción amigo me ofrecieron una camada de Labradores chocolate de ojos diferentes (negro y azul o negro y verde) que abandonaron, así como un cruce de Husky y Pastor Aleman de 2 meses muy bonito, por si a alguien le interesa ;)
 
ah carambolas, entonces en pocas palabras le quedan 4 meses de estadia en el Hotel Nitro a Onix o_O...

Los Rottweiler nunca me han gustado :p. Ah mi padre le facinan los Pastor Aleman, a mi pues tambien me parecen muy buenos perros, por su gran inteligencia, aun q me voy muchisimo mas por el Bullmastiff ya q es muy similar a los Boxer, y no quisiera tener mas Boxer por su gran problema extrañisimo de padecer de Cancer :S. Todos los conocidos q tengo q han tenido boxer, se les han muerto por lo mismo; Ademas de q ya llevamos 14 años y contando, con boxer en la familia :p.
 
ah carambolas, entonces en pocas palabras le quedan 4 meses de estadia en el Hotel Nitro a Onix o_O...

Los Rottweiler nunca me han gustado :p. Ah mi padre le facinan los Pastor Aleman, a mi pues tambien me parecen muy buenos perros, por su gran inteligencia, aun q me voy muchisimo mas por el Bullmastiff ya q es muy similar a los Boxer, y no quisiera tener mas Boxer por su gran problema extrañisimo de padecer de Cancer :S. Todos los conocidos q tengo q han tenido boxer, se les han muerto por lo mismo; Ademas de q ya llevamos 14 años y contando, con boxer en la familia :p.

De pronto aquí encuentras algunos consejos:
http://es.uniteddogs.com/clubs/Club_de_Basset_Hound
 
El Bullmastif me ha parecido un muy buen perro, fuerte, calmado cuando esta con la familia y agresivo si la situación lo requiere; su lealtad esta en duda por que me quiere mas a mi que a mi tía :p .

Acuérdese que todas las razas grandes sufren problemas de displacía y ni siquiera un pedigrí te asegura que al perrito no le pase eso.
 
A mi me gustan mucho los Bullmastiff, son perros muy relajados, pero cuando se emberracan por algo... Se emberracan!!!!! XD, pero en general siempre son tranquilos y como bien se dice, bonachones... si yo tuviera espacio y dinero con que comprar y mantener uno, de seguro ya lo tendria, pero ni modo...

Por ahora les cuento una anectoda... veran que mi hermano es entrenador de perros y estudiante de veterinaria de la U. de A.... Pasa y acontece que alguien (segun un celador una muchacha) entro con una estudiante de la U y con su perrita, apenas entraron la agarro a patadas y la hecho de su lado, finalmente la perrita desistio y se fue, se quedó dentro de la universidad y se fue a revolcar entre las ***** de los caballos, entonces olia a mil demonios, nadie la queria....

Luego mi hermano la vio y despues de observarla un poco, se dio cuenta que no era una perrita cualquiera... era nada mas y nada mas que una Border Collie, Si... una Border que dejaron abandonada que se encontraba en un estado precario... así que él decidio bañarla y ponerla bonita, luego la trajo a la casa, y ya le encontramos un buen hogar...

La verdad no sabemos porque la botaron, ya que pues, la razon principal por la que abandonan esa clase de perros es porque son extremadamente activos, y bueno, si estan encerrados a toda hora, se pueden volver algo agresivos y hacer muchos daños.. pero en su caso no es así, es muy juiciosa y tranquila, le calculamos aproximadamente unos 10 meses de edad, siempre esta moviendo la colita, muy muy cariñosa...

Y bueno, convivi con ella toda esta semana, pero ya mañana se nos va para su nuevo hogar, ya que aqui ya tenemos dos perros de buen tamaño, y no nos queda ni espacio ni recursos economicos para mantener a otro...

esa fue la anecdota

FIN

XD
 
a mi en especial el q mas me gusta es el Dogo de Burdeos, lastima q ellos si tienden a ser algo agresivos pero eso es lo de menos, el problema es q a mi padre no le gusta ni poquito por feo jajaaja!.

a esperar haber q sucede....
 
ajam, supremamente escasos, antes de llegar Onix a la casa estuve averiguando con varios veterinarios y criaderos y todos me dijeron lo mismo.... "pero ese perro es demasiado escaso, por q es bastante agresivo" :p. a mi me gustan asi, no se por q :D

sera por eso q me gustan los perros grandes y tambien q recuerdo mucho una vez q se me mandaron 2 Pitbull a atacarme y el q salio a colaborar con el Show ahi fue Conan, q atendio al mas bravo, lastima el otro q se le pego de una patica trasera y lo abrio, pero si se ganaron su pela. :p

o Tyrant q ese si no se dejaba era pero de NADIE, tambien un dia saliendo con él, se agarro con 3 perros de una finca, q los soltaron y se le fueron encima, y el ni la penso y se les mando y a todos 3 los atendio como se debia :p. mejor dicho, q sean bravos cuando se tiene q ser bravo, pero eran un amor por completo, nunca llegaron a morder a alguien ni a un perrito indefenso jeje!.

con escepcion de Tyranr q le gustaba mucho corretear el ganado, y ganarse patadas de caballos jaja!, solo me dio un susto, q fue cuando vio venir una serie de terneros acompañados de sus vacas, y se escondio, cuando ya los tenia bien cerca, se le mando encima a un ternero de esos y se le pego del cuel o_O, y hay ama, eso parecia National Geographic tyrant pegao del cuello de ese ternero y con las patas agarrandose pa no caerse y ese ternero corriendo, jajaja! hay ome.
 
Weon pero no has considerado conseguir el otro perro y quedarte con Onix?? es que de verdad te cuento que yo a Leia no la quería hasta el año, una vez se me comio 40k la hp :S, pero ella se daba cuenta y me buscaba el lado y me acariciaba con los mochitos de paticas... ya es mas madura, juega y todo y es muy cariñosa, ahora si me dicen ke la venda ni por el berraco, esa berrionda se hizo querer.

PD:Nitro weon reconsidera lo del Rott, vos has visto a Ozzy conmigo y lo cariñoso que es, además es exactamente como describis el perro que queres cariñoso fiel y trankilo pero con los extraños es el guardian #1
 
NEee, nunca me han gustado los rottweiler, me parecen fofos, una bestia fofa :p, de querer uno care bestia care no se mueve pero asao, es un Mastin napolitano, esos parecen unas gargolas jaja!.

o no se, sera por q todos los rottweiler q he visto estan muy gordos :p, me gustan es mas atleticos, q se les note el cuajo :D
y el guardian #1 fue el dogo de burdeos, quien vigilaba castillos hace unas cuantas decadas :p, alejando los osos :D

y claro pues q Onix, no creo q se valla, pero ni por el berraco me voy a quedar solo con ese paturro, jajaa, ni mas faltaba. todavia esta krysta y creo q durará unos cuantos años mas :D
 
sip, lo veo como fofo :D...

me gustan remusculosos :p
claro q hay cuajos de cuajos jaja!
72766304163325260bfmd9.jpg


pero el Rottweiler es un perro q nunca me ha gustado, no se por q.
no solo por ser grandes me gustan, me gustan imponentes, y a el no lo veo con esa cara jeje!, es como un san bernardo, :p.
 
Labor social

Este post es para una labor social, hay una usuaria de UD que encontró en las calles de Bogotá una linda schnauzer miniatura color sal y pimienta abandonada, ella está esterilizada, actualmente tiene un problema de piel y tocó motilarla toda, pero con un tratamiento adecuado quedará divina, la usuaria actualmente no tiene la facilidad económica de hacerle un tratamiento y necesita conseguirle casita porque el lugar donde vive es pequeño y ella ya tiene otra perrita, los interesados pueden enviarme un privado y los contacto o le escriben directamente a la usuaria que la tiene, este es el link…

http://es.uniteddogs.com/dog/HEIDY

http://es.uniteddogs.com/forum/243/fl/462/t/14773#bottom
 
Actualización: Ya le consiguieron hogar a la hermosa Heidy =)

Ahora, estamos buscándole hogar a un sharpei que abandonaron en Cali. Lo dejaron abandonado y un boxer lo atacó, actualmente está en el veterinario pero se le está buscando hogar.
 
Actualización: Ya le consiguieron hogar a la hermosa Heidy =)

Ahora, estamos buscándole hogar a un sharpei que abandonaron en Cali. Lo dejaron abandonado y un boxer lo atacó, actualmente está en el veterinario pero se le está buscando hogar.


Mi perra es de raza sharpei,y puedo decir que es una raza muy vacana,son unos perros independientes ,no es el tipico perrito que está encima de uno,son muy serios e imponentes,tambien son muy tranquilos,,desde que no se les empiece a molestar,son bastantes dormilones y amorosos con sus amos,no los recomiendo mucho en hogares que tengan niños pequeños,pues como les mencione,no les gusta mucho que les estén fregando la vida, como lo podría hacer un niño pequeño:como cogiendo la cola ,los cachetes,etc,lo recomendaría en hogar de gente adulta,que busque compañía y un perro que no sea bulloso.

P.D.
Suerte con la búsqueda Dark Princess ,que bueno que existan personas como usted=).
 
Mi perra es de raza sharpei,y puedo decir que es una raza muy vacana,son unos perros independientes ,no es el tipico perrito que está encima de uno,son muy serios e imponentes,tambien son muy tranquilos,,desde que no se les empiece a molestar,son bastantes dormilones y amorosos con sus amos,no los recomiendo mucho en hogares que tengan niños pequeños,pues como les mencione,no les gusta mucho que les estén fregando la vida, como lo podría hacer un niño pequeño:como cogiendo la cola ,los cachetes,etc,lo recomendaría en hogar de gente adulta,que busque compañía y un perro que no sea bulloso.

P.D.
Suerte con la búsqueda Dark Princess ,que bueno que existan personas como usted=).

Gracias Juan Manuel, pero les actualizo, ya publicaron fotos, nunca había visto un shar-pei grande :p les dejo la foto:

415208.jpg

415210.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Chinese_Shar_Pei

Esta sucio en las fotos, pero ya esta bañadito :)

Por si saben de alguien en Cali que le pueda dar hogar.
 
Q belleza ese perro T_T!! Si encuentro a alguna persona que quiera un perrito les estaré avisando (si io no tuviera dos perritas en mi casa, me lo llevaba, pero ni modo :S)
 
Laneros amantes de los animales y en especial de los gatos, como muchos me lo dijeron y ya lo veia venir, el pasado sabado en la mañana, muy en la mañana, demasiado en la mañana, fui aguelo mi gata tuvo 2 minimininos uno rubio y otro morochito, en esta semana les pongo las fotos de la familita :D
 
Laneros amantes de los animales y en especial de los gatos, como muchos me lo dijeron y ya lo veia venir, el pasado sabado en la mañana, muy en la mañana, demasiado en la mañana, fui aguelo mi gata tuvo 2 minimininos uno rubio y otro morochito, en esta semana les pongo las fotos de la familita :D

Ah, si ve! Se le dijo! Se le advirtio! Jejeje ;) ay que ternura, ya eres todo un agüelito =) Menos mal fueron dos no más, así es más fácil conseguirles un buen hogar =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas