[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo prometido es deuda, aca estan mis gatitos :D, que camello poder verlos, mi gata es muy celosa, ojala los puedan distinguir, salen borrosos por que estaban como borrachos, no mentira ;)
 

Archivos adjuntos

  • Gatitos 1.JPG
    Gatitos 1.JPG
    62.8 KB · Visitas: 109
  • Gatitos 2.JPG
    Gatitos 2.JPG
    39.5 KB · Visitas: 100
Lo prometido es deuda, aca estan mis gatitos :D, que camello poder verlos, mi gata es muy celosa, ojala los puedan distinguir, salen borrosos por que estaban como borrachos, no mentira ;)

Jejejeje, no, pero creanme, que fotgrafiar a esos gatitos debajo de una escalera como donde estan es un encarte, la luz que se ve es de un espejo que toco poner para iluminar, eso si mi gata es muy celos y los escondio y casi no se ven, fue una osadia tomar esa foto, pero hay se ven :D.
 
Bueno otra foto de los retoños de mi gata, por cierto se agradece si me ayudan a buscarle un hogar al gatito negro lo entrego cuando tenga 2 meses.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00006.JPG
    DSC00006.JPG
    24.2 KB · Visitas: 95
  • DSC00007.JPG
    DSC00007.JPG
    34.6 KB · Visitas: 96
Bueno otra foto de los retoños de mi gata, por cierto se agradece si me ayudan a buscarle un hogar al gatito negro lo entrego cuando tenga 2 meses.

Si tuviera espacio y dinero te adoptaría los dos XD hace rato me rulea la idea de tener un gato todo negro y otro gato todo blanco :p
 
Bueno otra foto de los retoños de mi gata, por cierto se agradece si me ayudan a buscarle un hogar al gatito negro lo entrego cuando tenga 2 meses.
Muy Bonitos estos gatitos, si los vas a regalar buscales que ojala queden en un buen lugar, donde no los vayan a maltratar ni mucho menos a correr peligros, estos gatitos pequeños son muy juguetones pero a la vez fragiles.

Por otro lado, hoy vi como atropello un Maldito Carro hijo de las doscientas mil @#%&/)/, atropello a un gatito, casi me muero ahi, desgraciadamente la muerte fue instantanea, no me dio tiempo de hacer nada ni de socorrerlo ni de llevarlo a un veterinario, lo unico que se pudo hacer fue quitarlo de la calle para que no lo atropellaran mas, no saben lo mal que me senti, me dio demasiado pesar, estoy traumatizado con eso, cada vez que lo recuerdo se me salen las lagrimas. Lastima que estas cosas pasen.

Bye
 
Muy Bonitos estos gatitos, si los vas a regalar buscales que ojala queden en un buen lugar, donde no los vayan a maltratar ni mucho menos a correr peligros, estos gatitos pequeños son muy juguetones pero a la vez fragiles.

Por otro lado, hoy vi como atropello un Maldito Carro hijo de las doscientas mil @#%&/)/, atropello a un gatito, casi me muero ahi, desgraciadamente la muerte fue instantanea, no me dio tiempo de hacer nada ni de socorrerlo ni de llevarlo a un veterinario, lo unico que se pudo hacer fue quitarlo de la calle para que no lo atropellaran mas, no saben lo mal que me senti, me dio demasiado pesar, estoy traumatizado con eso, cada vez que lo recuerdo se me salen las lagrimas. Lastima que estas cosas pasen.

Bye

Te entiendo, a mi me paso igual :( yo también quede traumatizada :( por eso mi gato no sale solo a la calle ni de riesgos. Y no te preocupes, que al "hijo de las doscientas mil @#%&/)/" eso le va mal, como mínimo termina estrellado por ahí XD :| ese karma de hacerle daño a un animalito es muy grande :|
 
huy no kanon eso de ver lo que sea, gente perros, gatos atropellados traumatiza a cualquiera, pero no, menos mal a mi gatita, le aterra ver la puerta de la calle abierta por eso quiero un hogar bonito pal gatico negro, por que no faltara el loco mistico que piense algo o le haga algo a mi gatito, por eso le busco un buen sitio, el monito quedo con mi novia, va acompartir mas tiempo con ella que yo mismo, pero confio ciegamente en ella :p
 
A mi me duele mas ver un animal atropellado que una persona, aunque es obvio que ver tambien una persona traumatiza pero en mi caso me traumatiza y duele mas ver un animal, que de por si es mas indefenso que un humano.

Bye
 
Hombre donde compro esos collares, le compre uno a mi gato y no le cabe y no encuentro tallas grandes, donde consiguio el suyo????

El mio usa uno de perro mediano XD no me gustan los de gatos :rolleyes: y como Garu es un "poquito" grande XD En Agrocampo encuentras de diferentes marcas y diferentes estilos. El de Garu me gusta porque es negro con arabescos como de púas como los de los tattoos. Personalmente me gustan los de esta marca http://www.rogz.com/home.htm y son baratos para ser importados =)
 
Mala Noticia :(

Se acuerdan de una página que les había mostrado que se llama Milagros Caninos? Pues la creadora Patricia España fue nominada a un premio por Pantene como Mujer Emprendora y que creen? Pues alguien envidioso y sin corazón le mato a un perro del refugio :( Se llamaba Pastel. Que descanse en paz el pobre pastelito que no tenía la culpa de nada :( Les copio el mail donde ella cuenta la noticia.

+++++

Asunto: ¡Matan a un perro en Milagros Caninos por Venganza! No tengo palabras!!!

En verdad... POR FAVOR DIFUNDAN ESTE CORREO. GRACIAS. PATY.

DURANTE LA SEMANA ESTUVE RECIBIENDO CORREOS DE PERSONAS QUE QUERIAN DESISTIERA DE UNA NOMINACION QUE ME HIZO EL SHAMPOO PANTENE, ETC. YA TODOS LO SABEN, TAMBIEN RECIBI AMENAZAS SOBRE QUE MATARIAN A MIS PERROS SI YO RECIBIA ESE PREMIO. LES JURO POR MIS HIJOS QUE YO NO ME AUTONOMINE. LES JURO QUE APENAS ES LA NOMINACION, YO NO HE GANADO EL PREMIO.> AYER HUBO UNA VISITA GUIADA A MILAGROS CANINOS, COMO CADA MES. TUVIMOS MAS CUIDADO, INCLUSO HUBO VIGILANCIA EXTRA. QUEDARON PROHIBIDOS LOS PREMIOS A LOS PERROS, DARLES DE COMER, ETC. SIN EMBARGO, LAS AMENAZAS SE CUMPLIERON. ME ENVENENARON A PASTEL. EL NO TENIA LA CULPA DE NADA , PORQUE LO HICIERON? SE QUE TU, QUIEN QUIERA QUE SEAS, QUE LO HICISTE, ESTAS LEYENDO ESTE CORREO Y ESTARAS MUY FELIZ, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS PERRITOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA. NI SIQUIERA YO PORQUE, REPITO, NO ME AUTONOMINE. PASTEL ERA UN PERRITO EMBLEMATICO DENTRO DE MILAGROS CANINOS Y YO, AYER TOME LA FOTO PARA ENVIAR EL REPORTE DE SEPTIEMBRE. ESTA ES SU ULTIMA FOTO. PASTEL ESTABA BIEN. ENTRE TANTA GENTE ALGUIEN LE DIO ALGO. SI, MALDIGO A QUIEN LO HIZO, POR COBARDE, POR NOMBRARSE PROTECTORA Y MATAR ANIMALES.> POR FAVOR NO QUIERO RECIBIR NINGUN CORREO DE NINGUNA ASOCIACION PROTECTORA, NO QUIERO QUE NINGUNA PROTECTORA VENGA A MILAGROS CANINOS Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE VISITA CUALQUIER PERSONA QUE VENGA TENDRA QUE DEJAR SU HUELLA DIGITAL Y TODOS SUS DATOS, SI NO, NO ENTRA.> LO CONSIGUIERON. LO CONSEGUISTE.> LO SIENTO POR TODAS LAS PROTECTORAS QUE NO TUVIERON QUE VER, PERO PASTEL NO TENIA LA CULPA DE NADA. MILAGROS CANINOS ES MIO Y ASI SEGUIRA SIENDO, NO QUIERO A NADIE MAS AQUI.> PERDON A QUIEN NO TIENE LA CULPA, PERO ES MI DECISION.> LE PIDO A DIOS QUE OJALA LOGRE GANAR EL PREMIO PANTENE. AHORA SI LO QUIERO GANAR. PORQUE ES PEOR SER UN PROTECTOR DE ANIMALES ASESINO QUE CUALQUIER OTRA COSA.> SE QUE TU SABIAS QUE AL MATAR A PASTEL SE HARIA UN REVUELO. SABIAS LA IMPORTANCIA DE PASTEL DENTRO DE MILAGROS CANINOS Y LO CONOCIDO QUE ERA. LO CONSEGUISTE. PERO AHORA QUIERO QUE EN TODO EL MUNDO SE SEPA DE LO QUE ES CAPAZ LA GENTE EN MEXICO.> REPITO, POR RESPETO A MI Y A LA MEMORIA DE PASTEL , NO QUIERO RECIBIR NINGUN CORREO. NINGUNA LLAMADA, NINGUNA NADA. PORQUE ESTOY SEGURA QUE TU, TE ATREVERIAS A DARME LAS CONDOLENCIAS. SOLO TE DESEO UNA COSA.... QUE PAGUES POR LO QUE HICISTE. PASTEL NUNCA TUVO LA CULPA DE NADA.> PATY ESPAÑA Y PASTEL, DESDE EL CIELO.> DIOS SABRA LO QUE HACER....

http://www.milagroscaninos.org/noticias.html

Eso no se hace...que culpa tenía el perrito? Definitivamente lo que puede hacer la envidia en una persona :'( Pienso que con más razón ella debe ganar ese premio, para que se jod.... el o la que fue. http://www.pantenela.com/dialup/site/default.asp?idPais=5
 
Hijos de p uta... abundan en todas partes...

Para hablar de cosas más alegres comparto con ustedes el premio que Ozzy mi Rott ganó como el mejor perro del día del hincha del Atl. Nacional.... no es por ser creído pero tengo el hijo mas hermoso del mundo :p. Próximamente fotos ;)
 
Para hablar de cosas más alegres comparto con ustedes el premio que Ozzy mi Rott ganó como el mejor perro del día del hincha del Atl. Nacional.... no es por ser creído pero tengo el hijo mas hermoso del mundo :p. Próximamente fotos ;)

Que lindoooo, Felicidades =) Dale un abrazote a Ozzy de mi parte. Y te entiendo, cuando GaRu quedo como gato de la semana en UC me sentía toda una mamá orgullosa jajajaja. Y como se ganaron ese premio? Es decir, mandas una foto o que :p

Eee, y JoseX consiguió el collar? Yo le compre uno a GaRu en Michos Toys uno alusivo a Halloween en colores negro y naranja con unos fantasmitas jejeje para que este a tono con la temporada jajajaja, y lo bueno es que su nueva placa de identificación es negra así que le hace juego jojojo.
 

Los últimos temas