[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mí se me han muerto innumerables mascotas, y por experiencia sé que duele mucho.

Tu ve un gato siamés (blue point) llamado Timoteo, llego a la casa recién nacido y lo crió una perra llamada Nikita de raza chow chow.

No se imaginan el espectáculo que es ver un gato chiquito durmiendo sobre una perra, y que ella lo lama y cuide como si fuera la mamá.

Tiempo después Nikita se murió de un tumor, viví con ella tres años, que perra tan noble, aunque como buena chow chow, bravísima.

El gato casi se nos muere, seguramente de pena moral. Yo lo quise mucho, definitivamente los gatos son espectaculares, cuando se murió lo enterramos con su cobijita y su platico de comida y le sembramos flores en su tumba...

En fin, ya me puse sentimental, pero es que los que han tenido mascotas queridas saben que cuando mueren es como si se muriera alguien de la familia, guardando las distancias...

Y eso que no les hablo de un pastor alemán llamado Tommy, o del perro Burro, o del gato Tito, en fin... que berracos para morirse...
 
Si la verdad eso duele muchisimo y mas si uno se pone a consentirlos, y mas si la tuve como 12 años eso es mucho tiempo y se encariña uno bastante y cuando ya no está es muy duro. pero la vida sigue en todo caso..:'(
 
Si de acuerdo, si yo alguna vez hace rato me encariñe con una gallina que nos regalaron (duro solo 1 mes con nosotros) y la volvieron comida :'( obviamente ni la probe....

Yo sigo con mi idea de tener peces :) (someday)
Me uno al pesame colectivo... sorry :(

C.F.

P.D. Princesa tan bonita tu, muñeca !!!! :cool:
 
Me acordé de un gato que mi hermana tenia...estaba todo chiquitico y mi hermana lo mantenia sobre una almohada...un dia lo puso en una silla y mi mamá no lo vió y se le sentó encima y como a la media hora....se habia ahogado el pobetito...mi hermanita lloró como una semana seguida.
La verdad es que a mi los gatos no me gustan, pero me dio mucho pesar del pobre gato, pero es que mi hermana no podia ver una cucaracha en la calle porque la llevaba para la casa...hasta lagartijas recogía.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
y alguien ofrece un basset hound?

Quieres un Basset Hound?? te cuento que esos perros tienen un olorcito....que ay Dios!!
Mi Sam era todo lindo, pero cuando ladraba estremecía toda la casa, era super grande....pero esa miradita toda tierna (la de los Giordanos)...era lo mejor.
 
ya que por ahi hablan de encarinarse con animales comestibles.. yo me encariñe con una marrana que se llamaba Peggy...

Y nos la comimos un Diciembre y no me dijeron sino hasta despues de la cena.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos asesinosssssssssss la pobre peggyyyyyyyyyy buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La mia es la mas bonita de todos los LANeros, deleitensen.
 

Archivos adjuntos

  • madeira_m_gde.jpg
    madeira_m_gde.jpg
    16.1 KB · Visitas: 344
Gracias a todos por las condolencias :D aún extraño a mi chiquita pero creo que lo superaré... me conseguiré por ahora una mascota como la del gordo, por ahi acabo de ver una bien gordita...:p
 
Mi mas sentido pesame a todos los Laneros que han perdido a su mascota.
Cuando yo estaba chiquito me regalaron un perro, y un dia entro a la pieza de mi hermana y se mió ahi, cuando mi hermana se dio cuenta lo cogio a palo de escoba y lo tuvimos que regalar, desde ese momento, no he vuelto a saber nada de el... AHHHH mi perrito quien sabe donde estara..:(

Tuve un french pudle (como se escriba esa cosa) Malp**ido pa si chillar de noche!! yo regale esa gueb**ada mas bien! no dejaba dormir, eso era chille y chille toda la noche!!
 
Hola, tenia una perrita, se llamaba sandy, tenia 14años y se murio en mes pasado........
les enviaria la foto pero no se como colocarla!!!
 
Davcast, tambien seguro tenes mas de 100 garrapatas, ke nota¡¡¡ hay yo kiero un perro grandote¡¡¡ ( un labrador o un siveriano...mejor un san bernardo en una finquita en santa elena)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas