McKamey Manor: Una casa del terror de San Diego que no perdona

McKamey Manor: Una casa del terror de San Diego que no perdona

20fxq48.jpg




Como la experiencia más radical y espeluznante de tu vida es lo que promete McKamey Manor, una casa del terror de San Diego que no perdona. Vomito, sangre, acoso, golpes, escupitajos, miedo, claustrofobia y mucho más es lo que esta bella casa de diversiones promete… entre otras cosas.
Son de 2 a 3 horas el tour que realizan y si quieres que se detenga la “diversión”, estas perdido ya que al momento de entrar debes firmar una cláusula que pones a la disposición de la casa prácticamente tu vida.


Fuente:

http://pousta.com/2014/10/17/la-casa-del-terror-que-estan-punto-de-clausurar-por-su-radical-tour/
 
A mi me dio risa fue como el minuto 2,30 que ese man grita como 3 veces como vieja jajajajajajaja
 
están tan aburridos ,no saben que hacer con sus vidas que pagan para que los maltraten y aterroricen y así tener un poco de adrenalina en sus venas para sentirse dizque vivos puff hasta donde hemos llegado :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
están tan aburridos ,no saben que hacer con sus vidas que pagan para que los maltraten y aterroricen y así tener un poco de adrenalina en sus venas para sentirse dizque vivos puff hasta donde hemos llegado :S
Precisamente, mientras que aca uno vive con un temor constante, en países como esos, la gente vive tan tranquila que se aburre y paga por "emociones", así como los que se cuelgan de edificios en el piso 80 y se sacan fotos.
 
Precisamente, mientras que aca uno vive con un temor constante, en países como esos, la gente vive tan tranquila que se aburre y paga por "emociones", así como los que se cuelgan de edificios en el piso 80 y se sacan fotos.
Muchas veces caemos en ligerezas como esta porque tendemos a creer que solamente en Colombia suceden cosas malas y hay crimen.

La casa del terror en cuestión se encuentra en la ciudad de San Diego CA, la cual es como una sola área metropolitana con Tijuana México, una de las ciudades con mayor índice de criminalidad en el mundo gracias a los carteles de la droga Mexicanos.

Me parece singular que cada que sale una noticia de estas todos salen a decir que "vengan a Colombia" para que vean lo que es miedo, terror, etc.

Obviamente no se puede negar que estamos entre los primeros en el mundo en criminalidad, pero no somos los únicos, lo curioso es que muchos si creen que lo somos, como se puede evidenciar en los comentarios que se leen en esta noticia.

Respecto a la noticia, no creo que sea tan horrible como la pintan, es bien sabido que el chisme y el amarillismo son los mejores métodos de publicidad que existen, me imagino a la gente haciendo fila para entrar allá. Si de verdad se atentara contra la integridad de las personas, ya lo habrían cerrado y le habrían llovido las demandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: duv7_col
Terror de verdad es enfrentarse solo a 2 o más ñeros armados con cuchillos oxidados con la esperanza de no dejarse robar ni chuzar.


yo se que es eso.. hace algunos años pelee contra 3 ñeros con cuchillos y yo desarmado... fue la experiencia de mas adrenalina de toda mi vida..
 
Muchas veces caemos en ligerezas como esta porque tendemos a creer que solamente en Colombia suceden cosas malas y hay crimen.



Obviamente no se puede negar que estamos entre los primeros en el mundo en criminalidad, pero no somos los únicos, lo curioso es que muchos si creen que lo somos, como se puede evidenciar en los comentarios que se leen en esta noticia.

Pues cada uno lo hace simplemente desde su propia experiencia, el echo de que alguien diga que Cali es peligrosa no quiere decir que Medellin o Moscú sea un santuario de paz y amor. Lo que si no me parece es que la gente desconozca la grave situación de inseguridad general que vivimos en las principales ciudades de Colombia en aras de un falso patriotismo. Somos uno de los paises con mayor desplazamiento humano en el mundo y con mayor desigualdad, y es obvio que una situación como esa trae graves problemas de inseguridad. Tenemos que ser capaces de reconocer nuestros problemas y hacer algo en vez de compararnos con otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Pues cada uno lo hace simplemente desde su propia experiencia, el echo de que alguien diga que Cali es peligrosa no quiere decir que Medellin o Moscú sea un santuario de paz y amor. Lo que si no me parece es que la gente desconozca la grave situación de inseguridad general que vivimos en las principales ciudades de Colombia en aras de un falso patriotismo. Somos uno de los paises con mayor desplazamiento humano en el mundo y con mayor desigualdad, y es obvio que una situación como esa trae graves problemas de inseguridad. Tenemos que ser capaces de reconocer nuestros problemas y hacer algo en vez de compararnos con otros países.
Totalmente de acuerdo con lo de reconocer los problemas.

El asunto es cuando algunos creen que esos problemas sólo los hay acá, y creen que cualquier territorio que esté por fuera del perímetro de Colombia es un remanso de paz y calidad de vida. Le aseguro que muchas personas que no han salido del país están convencidos de eso. Lo peor es que son esos mismos los que cuando tienen la oportunidad de salir, van y hablan pestes del país, si a eso le sumamos las narconovelas, apague y vámonos, estamos condenados a tener la fama por el piso.

No más mire acá, cuando en una noticia que nada tiene que ver con Colombia, todos salieron a decir que el verdadero terror se vive en las ciudades del país, que esas cosas se las inventan por allá en esos países donde "no sucede nada". Y resulta que la noticia se desarrolla en San Diego, ciudad que como ya dije, conforma con Tijuana una de las áreas metropolitanas más peligrosas del mundo.

Usted habla de hacer algo, qué cree que pueda hacerse en vez de estar pregonando a los 4 vientos que somos el epicentro de la violencia a nivel mundial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas