MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
Pues ya esta hecho este es el clan MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos) para kien kiera entrar los requisitos son ser mexicano o ke te caigan bien los mexicanos,defender el clan,poner el nombre del clan en tu nick(si kieres) o firma y ser un cabr0n :p jeje
 
bueno esto apenas va empezando a tener salida y se hara lo que se pueda.. por cierto se necesita un responsable para autorizar los cambios de nick con julianD no pueden ir uds asi como asi a pedirlo ahi que proponer quien va a ser el responsable que unicamente sera el quien tenga que pedir el cambio de nick .. suerte y bueno aca estare por cualquier cosa!! salu2!
 
o ok entonces ps el encargado tendre ke ser yo por ser el fundador pero no es necesario cambiarlos con ke lo pongan solo en la firma
 
let me see let me see?? <-- hahahahaha esta es una serie de caricaturas muy buena :D:D:D::D hheheheh

OeOEOEOEOE soto... pues nada solo reunir a los pocos mexicanos que estamos pora ca y eso es todo :p pero RELIGION??? saaaaaaaaaaaaaaaassss no no no no eso si que no :D
 
ya vi que solicitaron pyziko y dragoncito el cambio de nick.. pero como les dije solo 1 puede ser el autorizado para evitar precisamente ese revoltijo de informacion.. pero bueno platicare con julianD haber que se soluciona.. mientras pues ahi que poner un tema.. o algo interesante :D jhejeje

ami se me ocurre.. mejores playas de mexico --> entrellas mi aporte de cozumel y puerto escondido :D:D:D jejejej yunas mujeresssssss que ahi dios como me ponen :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
let me see let me see?? <-- hahahahaha esta es una serie de caricaturas muy buena :D:D:D::D hheheheh

OeOEOEOEOE soto... pues nada solo reunir a los pocos mexicanos que estamos pora ca y eso es todo :p pero RELIGION??? saaaaaaaaaaaaaaaassss no no no no eso si que no :D
si es de www.melamame.com jajaja y lo de la religion me ekiboke jejejeje kise decir cultura
 
hahahaha seeeeeeeeeeeeeee... el pex es que ya no actualizan la pinche pagina... entonces me quede con ganas de ver nuevos capitulos .. entonces otro bueno es los de los happy tree friends :D:D:D los que salen en MTV
 

Los últimos temas