MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

que somos tan pocos mexicanos en laneros????

solo vi un regio mas asi que somos 2!!!

°°°°VIVA MEXICO C:A:B:R:O:N:E:S°°°°
 
Muy chido tenerlos por acá jejeje
Esperemos que nos sigan alegrando con su presencia :D
Y pues chido leerles el desmadre ;-p, eso si aguas con ser tan desmadrosos :p
 
Omeya dijo:
Muy chido tenerlos por acá jejeje
Esperemos que nos sigan alegrando con su presencia :D
Y pues chido leerles el desmadre ;-p, eso si aguas con ser tan desmadrosos :p

:confused: :confused: ojala y no nos censuren por mal hablados... jajajajaja

como que tema se puede abordar raza mexicana...
 
Bueno, pues al parecer yo soy la unica mexicana aki!!!!!!!!, ke les pasa a las demás, pero tengo ke aclararles ke yo no soy malhablada como la mayoría, jejejejejeje :p, pero de ke se trata o ke este clan, aclarenlo ehhhhh
 
Amèrica Lizeth dijo:
Bueno, pues al parecer yo soy la unica mexicana aki!!!!!!!!, ke les pasa a las demás, pero tengo ke aclararles ke yo no soy malhablada como la mayoría, jejejejejeje :p, pero de ke se trata o ke este clan, aclarenlo ehhhhh


ooooooooooooorales... mira mira mira mira una bella niña de mexico esta aca con nosotros.. :D jejejejej no todos somos mal hablados :D menos yo jejeje.. pero si soy mexicano decente jajajaj cuando no tomo :D bienvenida por estos lugares y esperemos buenos temas. para hablar ya de algo
 
Yo no estuve aki el dia de la independencia :( tuve ke salia a El Salvador pero ya estoy de regreso ke tristeza ke no pude pasar la fiesta aki :(
 
mmmm pues que mal por el compañero Pzyko que se pedrio las fiestas patrias...

yo aqui estube en mi bella Ciudad de Monterrey, me la pase excelente, mucha chave, mucho antro, mucho desmami... bueno lo tipico de estas fiestas patrias que son tan nuestras...

saluditos y por favor, alguien abordese un tema o algo... a mi no se me ocurre nada ahorita, pero despues pondre alguno...

saludos!!!
 
Que les parece si hablamos del super equipo Aguilas del America =)

No se crean, no quiero crear una super polemica como siempre que se habla de ese super equipasasaso que ahorita esta imparable :p :p :p
 
jajajajajajajaja el america... nombre de futbol no hablemos, porque es buena polemica...

yo decia de temas de mayor interes (aunque el futbol casi es mi vida) pues abordemos algun tema de actulidad, politica, religion no se... o de perdido hablar de nuestras ciudades y sus cosas buenas y malas...

estaria bien no????
 
jajajajajaja... bueno voy a proponer un tema que esta de moda...

candidatos a presidentes, que opinan de la guerra politica de los partidos de nuestro pais en busca de la eleccion presidencial???

cual es su favorito???

personalmente no me gusta ninguno de los que se ven como presidenciables..

Montiel del PRI... se me ahce un viejo lobo de mar que ahorita esta dandolas de bena gente, pero ya en la silla cambian...

Creel del PAN... otro FOX, una copi de fox, solo que mas intelectual y mas conocedor...

de los demas partidos no le veo posibilidad a ninguno, quiza Lopez Obrador... pero va a ser un show para que lopez obrador llegue a presidente...

espero sus respuestas... saludos!!!
 
Bueno, pues hay que empezar a comentar sobre algo, y ya que propusieron ese tema, lo que yo quiero decir es que si el Señor López como malamente le decía el Vocero de la Presidencia, no llega a la silla presidencial es porque o lo desaparen en el camino o deja las elecciones, y personalmente de los tres candidatos Montiel, Creel y El Peje (López Obrador), no simpatizo con ninguno.
 
De la política mexicana hay mucha tela que cortar sino preguntenle a los caricaturistas...
 

Archivos adjuntos

  • lic050714.gif
    lic050714.gif
    13.8 KB · Visitas: 78
  • madrazo.gif
    madrazo.gif
    9 KB · Visitas: 76
oigan una duda sobre el klan, debe tener lideres ?? o es nomas es un klan asi al aventon, ala mala komo decimos x aka :p
 
Donde me inscribo o que pedo con esto???
si alguien me puede inscribir pos hagalo!
arriba lei que debia dar un nuevo nick, a mi me gusta asi, por si lo cambian pa entrar al clan...

Saludos a todos, y no hablen de politica porque me ... .zzzz...zz.z..z.zz.zz...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas