MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
oie pendejo... te dije q en el link q te di explicaras por q no funciona la pagina :rcain:


we ya dije alla ke pedo :B porke me kaen mal los kabrones esos por eso los bannie :rofl:


esa es la razon, ahi esta el WIFI, CHARLS, XN23, fenrira, huginho de testigos, se hizo junta y el pedo
 
aunque no soy mexicano, viajare a Mexico en un mes, entonces, estare en el estado de méxico por los lados de Tlanelpantla... asi que yo veré, me sacan a beber, me presentan niñas y que tales...
 
Thierry Henry dijo:
asi es, pk me kagan por eso xD
Perdonen la irrupción amigos,sé que la mayoría de ustedes me conoce :)

Qué pena que tengas tantos problemas amigo Henry :rolleyes:

Salu2 de mc....:p Para todos :p

PD : Gaia qué lindo leerte amigo =) ,pasate por Laneros Argentinos,
se te extraña !
_________________________________
 
elfo dijo:
aunque no soy mexicano, viajare a Mexico en un mes, entonces, estare en el estado de méxico por los lados de Tlanelpantla... asi que yo veré, me sacan a beber, me presentan niñas y que tales...

no mouse para viejas buenas en tepito we.... es alli mismo en el DF ... eso si lleva mucha lana para sacarlas a invitar una cerveza minimo we!!!:cool::cool:
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
no mouse para viejas buenas en tepito we.... es alli mismo en el DF ... eso si lleva mucha lana para sacarlas a invitar una cerveza minimo we!!!:cool::cool:

cuando vale una pola alla? hablenme en dolares pls
 
elfo dijo:
cuando vale una pola alla? hablenme en dolares pls

Depende, algunas estan en 30 dolares (300 pesos mexicanos) la hora y otras en 50 (500 pesos mexicanos) mas lo del cuarto jeje.

Ahy algunas que llegan a cobrar hasta 70 dolares la hora mas lo del cuarto.

Tambien hay baratas, de 5 dolares (50 pesos) 0 10 dolares (100 pesos) la media hora o 1 hora.

Todos estos precios dependen de la mina o de lo que quieras hacer con ella.
 
bueno para lo del proyecto de la pagina web yo les puedo ayudar un pokito si quieren
y luego les subo a internet unas fotos buenas de mis amigas jejejeje
 
pola = cerveza, no hablo de niñas, sino de cerveza jeje

★Supermegaman™► dijo:
Depende, algunas estan en 30 dolares (300 pesos mexicanos) la hora y otras en 50 (500 pesos mexicanos) mas lo del cuarto jeje.

Ahy algunas que llegan a cobrar hasta 70 dolares la hora mas lo del cuarto.

Tambien hay baratas, de 5 dolares (50 pesos) 0 10 dolares (100 pesos) la media hora o 1 hora.

Todos estos precios dependen de la mina o de lo que quieras hacer con ella.
 

Los últimos temas