MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Hola carnales Mexicanos!!!! Pues aqui reportandome, que se me hace que la comunidad esta medio muerta...... <MCU>PzYkO, Brother, eres el fundador, yo propongo que en tu primer post hagas un listado de los que participamos de esta comunidad, soy nuevo aqui, pero no en LANeros, y me gustaria mucho ver quien es quien y en donde estamos. Aqui hay mucho colombiano (y tambien cuates argentos y de otros paises porsupuesto) pero si nos vamos identificando, podemos ver cuantos somos.

Que les parece??? Para ser MCU, precisamente hay que ser Mexicanos CAB***nes UNIDOS!!!!

Viva Mexico CA..... MCU!!!!
 
Hola carnales Mexicanos!!!! Pues aqui reportandome, que se me hace que la comunidad esta medio muerta...... <MCU>PzYkO, Brother, eres el fundador, yo propongo que en tu primer post hagas un listado de los que participamos de esta comunidad, soy nuevo aqui, pero no en LANeros, y me gustaria mucho ver quien es quien y en donde estamos. Aqui hay mucho colombiano (y tambien cuates argentos y de otros paises porsupuesto) pero si nos vamos identificando, podemos ver cuantos somos.

Que les parece??? Para ser MCU, precisamente hay que ser Mexicanos CAB***nes UNIDOS!!!!

Viva Mexico CA..... MCU!!!!

Pues yo cuando veo un mexicano, lo agrego a mi lista de amigos
 
Pues son 81 paginas, un resto!!!!!! Por que no hacemo lo que en Juegos y Apps.Symbian??? la verdad no se si PziKo siga por aca, alla sucedio que Kazador ya no se aparecia y abandono el foro, pero otros laneros nos hemos hecho cargo de mantenerlo vivo, pero si estaria chido un directorio. Por que solo hacer un evento en colombia, si se supone que somos un chi....go de Mexicanos, a poco no nos podemos juntar tambien los que andamos cerca y hacer algo de vez en cuando.

Ahora, en mexico no solo tenemos religion y futbol, tambien tenemos otros temas, de que hablar, como la telenovela de las 10 en el canal 2 jejeje....... bueno, no tanto asi, pero si otras cosas locales de nuestro pais, podemos hacer una red de ayuda mexicana o algo asi, no les parece bien???

Hay que darle movimiento carnales!!!!!
 
Pues son 81 paginas, un resto!!!!!! Por que no hacemo lo que en Juegos y Apps.Symbian??? la verdad no se si PziKo siga por aca, aya sucedio que Kazador ya no se aparecia y abandono el foro, pero otros laneros nos hemos hecho cargo de mantenerlo vivo, pero si estaria chido un directorio. Por que solo hacer un evento en colombia, si se supone que somos un chi....go de Mexicanos, a poco no nos podemos juntar tambien los que andamos cerca y hacer algo de vez en cuando.

Ahora, en mexico no solo tenemos religion y futbol, tambien tenemos otros temas, de que hablar, como la telenovela de las 10 en el canal 2 jejeje....... bueno, no tanto asi, pero si otras cosas locales de nuestro pais, podemos hacer una red de ayuda mexicana o algo asi, no les parece bien???

Hay que darle movimiento carnales!!!!!

Ya estaba eso, se llamaba lan-mexico.com, pero pues caducó jejeje
Ahora es
http://www.lan-mex.com/

Continua con tus excelentes aportes por aya
 
Ya estaba eso, se llamaba lan-mexico.com, pero pues caducó jejeje
Ahora es
http://www.lan-mex.com/

Continua con tus excelentes aportes por aya
Hace bastante tiempo de eso SUpermega...... hace tiempo andaba por alla, pero como dices, pues...... caduco jejeje....... anyway, es algo aparte de LANeros, y yo me referia a hacer una red, pero por aca. De cualquier manera, yo espero que se vuelva a activar esto y mas mexicanos nos pongamos en contacto.

Saludos!!!!
 
que ondas raza aqui un mexicano mas agregandose a la comunidad :D eso si me aceptan no jajaj( el colado no vino)jajajaj pues hace rato me encontre este foro y si esta chilo pero hay muchos argentinos y de colombia y pues chale se siente medio solo, hace falta la union de los mexicanos que se escuche que nosostros tmb rifamos y que tmb nos podemos llevar a toda ma·$%% pues yo me apunto. ahi me hechan un grito pa lo que les pueda ayudar.
 
wow foro muerto
kiero pretencer a MCU
como le hago hay alguien ahi

Si quieres pertenecer, cambiate el nick, ponte
<MCU>erik2.1

Si no, pues no hay pedo, pon algo en tu firma, un link al foro o el TAG
Si no te cabe en la firma, pues ya que pedo.

Aaaa, mi nokia N95 se me rompió del display interno, me cobraron 2 mil pesos en telcel, por repararlo
 

Los últimos temas