MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

el peor equipo del mundo es el santos y el san luis para mi son los peores..............
saludos banda mexicana y argentina.........
 
Hola amigos,preguntan por mi amigo Gaia,qué les hizo Huguinho ? :p
Van a tener que buscar por el msn,porque acá sólo lo ví cuando se peleaba para defender a su amigo Amolian.
Amolian esa firma tuya es una belleza,será porque soy fanática de esa serie de TV amigo ;)
Te felicito...por ella aunque no hago ningún descubrimiento,verdad???
Saludos a todossssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ZUMBADITO Ere de mexicali??????????????
Eso donde queda???????????????................
mejor di que eres del rancho así te van a creer mas civilizado.... jejejeje
...................
porque en mexicali el que no es analfabeta es albañil ..... jejejejeje
saludos a ala banda de QUERETARO y de ARGENTINA.............
 
jeje grax marta pues tratando de que sea sencilla y expresiva, y pues como tambien tengo mal humor y una pata mala pues ahi ta, namas me falta envejecer un poco y usar pupilentes XD saludos
 
Increible que te identifiques así con él,ps tendrías que envejecer mucho,tengo entendido que tiene 48.
Me alegro que compartamos este gusto por cosas buenas y que enseñan,hay tanta basura circulando :confused: :cansado:
Saludos para todos :-p
 
Pues de especial hasta que llegaste todo mi cuate XD XD jojo ntc we, no pues es el cotorreo un espacio mexicano en laneros, revisa los pots y ponte a joder gente, puedes empezar por el tal gaia XD saludos
saludos martha
mandobeso.gif
 
donta el gaia ya no se vio el we ??


donde esta gaia ??



bueno saludos a la band mexicna de laneros saludoa a artha de argentina que no sige a todos lados saludos a ella !!!


viva mexico!!!!

pd. vieron la mamada que se avento el madraso en berlin jaja se la mama....
 
jojojjo ya llege niños-
jajjajaaj anduve de gire artistica....q la neta...se me habia olvidado laneros..xd
weno aqui ando...y ya resucito el clan :cool:
no llores por mi hugo...
amolin...jajaj ya andas mas rocaleta q el propio hugo xd
inche osorio....
saludos marti
y feliz primer aniversario de lan-mexico!!!!!! :cool:
juan me la peles...:p
 

Los últimos temas