MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

mas que listo, deberíamos hacer un listato de los mexicanos, para saber cuantos somos, y a ver si realizamos una reunión en un lugar centrico.

Bueno reunión no, mejor una peda. jajajajajajaa......
 
que pex, alguien de ustedes tiene equipo en futfantastico?, taria bueno hacer una liga laneros, o si no en power soccer los 2 juegos son adictivos.
 
ese mi gaia, pos aki andamos, yo tenia dos años de inactividad, pero aki andamos de nuevo... lan-mex esta como que un poco muerto...

saludos!!!
 
HOOOLA mis estimados amigos yo tambien tenia un buen que no posteaba casi no tengo tiempo de andar por los foros por mi trabajo recuerdo que alguien me pidio que compartiera musica calentana pues resulta que tuve perdida de informacion y pues tengo poca y no muy variada pero podemos seguir compartiendo musica de grupos de la region y pues aui estamos para lo que se ofresca camaradas
 
Que pasa Mexicanos donde andamos? Como les cayo eso de los nuevos impuestos del paquete fiscal 2010 ajuaa ahi que mantener a nuestros lindos diputados verdad =)
 
pues aki esta otro mas mexicano que el bistek a la mexicana, k hay raza?
alguien de ustedes aparte de los temas a tratar me puede ayudar con el codigo especial para un motorola i776 de nextel? comenten y apoyen , que sea de beneficio pa`l pueblo este clan.
 
Hola y adios, jejejq solo quise pasar a recordar, y bueno a ver que otro dia me conecto , por cierto wifa peles y el henry tambien ;;;;
 
no mames tenia como desde el 2007 que no entraba a laneros y antes aqui diario me la vivia hahaha a todos los originales, chinguen a su madre ustedes saben quienes son si ven esto hahahaha :D



Saludos,


edit.... menti ya vi y entre en el 2010 hahaha ni me acordaba :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja com siempre che xn23 jajaja oye, no estaria chido revivir lan-mex?? como ven los antiguos, lo organizamos otra vez??? le damos su glñoria de antaño??, contesten
 

Los últimos temas