Me agrada...

Jajajaja, y no somos los únicos, ya es cosa mundial xD


El número de reproducciones se incremento el fin de semana xD Me gusto este comentario:

Los hechos presentados en este vídeo son meramente ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia =D

Yo quiero el ringtoneeeeee xD
 
Última edición por un moderador:
Dark Princess y yo estamos viendo el mismo canal :p Y si, ese comercial lo repiten mucho, si se acaba y en lugar de mostrar otro diferente vuelven y lo repiten inmediatamente. Con razón se nos pegó a todos!
 
Me agrada cuando habilitan la evaluación docente.
Soy muy objetivo haciendola, pero sinceramente siento que puedo desquitarme de ciertas RATAS, asi será :D:D.
 
Jajajajajajaja, yo estoy igual, de tanto que pasaron la propaganda de Californication ayer se me pego xD y es que me da mucha risa porque conozco a alguien que debe estar en la misma situación :rolleyes: xD

EDIT: Jajajaja, ya cuantos vamos en las mismas? xD

Me uno A LA Californicationmanía!!!!!!

Festejamos ?
Interrumpo algo ???

XD

WTV FTW !!
 
Me agrada cuando habilitan la evaluación docente.
Soy muy objetivo haciendola, pero sinceramente siento que puedo desquitarme de ciertas RATAS, asi será :D:D.

esa vaina no sirve, y la UN hay resto de profesores ratas (sobretodo algunos cuchos que llevan decadas siendo ratas y ya son profesores de planta) y por más que los califiquen mal no los sacan. Primero sacan a los faciles :s :p

Menos mal yo he estado de buenas y nunca me toco clase con Wilson Moreno o con Pecha :p :p
 
El que ve con Pecha se la hecha jajajajajajajaa
Pa que vea que tengo mis contacos en la UN xD

En mi U si joden con esa shit, o pues eso aparentan. Algunos profesores desde principio de semestre hechan carreta con la evaluación, "sean objetivos, no entiendo porque ponen 1 cuando uno cumple, la evaluacin es independiente de los resultados de los parciales, que tal yo les calificara los parciales segun si me caen bien o mal" blablablaa.....Pa mi que eso es porque los joden xD
 
Me agrada cuando las cosas llegan, cuando lucen mejor de lo esperado y cuando me siento capaz de mejorarlas aún más =)
 
sarcasm_detector.jpg
 
Me uno A LA Californicationmanía!!!!!!

Festejamos ?
Interrumpo algo ???

XD

WTV FTW !!

Wiiiii, otra víctima de la publicidad de Warner Channel xD xD xD jajajaja, pero es que esa canción es un EPIC WIN como dirían ustedes xD Me da risa ver en el twitter como los de Brasil también tienen pegada la canción xD

@jessicateixeira Me deu vontade de ver "Californication" só por que tem musica dos "Los Amigos Invisibles"
@BanhoDeChuva Achei a música da propaganda de CALIFORNICATION! Los Amigos Invisibles - Mentiras
@julyggc Perfeita essa música que toca em Californication. 'Esas son puras mentiras' da banda Los Amigos Invisibles
@izarodrigues_ Estas son puras mentiraaaaas (8) essa musica é muito legal meu, to viciada, huhu. Baixem: "Mentiras", quem canta é Los Amigos Invisibles *-*

Y ontopic, me agrado la presentación de Florence + The Machine ayer en los VMA, de lo mejorcito de la noche :| lástima que no ganara, pero bueno 2 nominaciones y esa presentación, rebacan. El video de esa canción es una obra de arte, solo Bad Romance podía ganarle (aunque no sea de mi estilo le reconozco que el video es MUY bueno).
 

Los últimos temas