Me agrada...

Me agrada haber nacido en esa cochina época podrida.
Me agrada poder hacer lochita por las mañanas.
Me agrada irme de bares con mis amigos y hacer headbanging hasta que me duele la nuquita.
Me agrada mi jodida carrera, aunque digan que somos todos ladrones.
Me agrada, me fascina, me encantan los hombres, incluso los que a veces me desagradan ¬¬.
Me agrada cuando insulto a alguien con un sarcasmo y creen que era un cumplido xD.
 
Me agrada haber nacido en esa cochina época podrida.
Me agrada poder hacer lochita por las mañanas.
Me agrada irme de bares con mis amigos y hacer headbanging hasta que me duele la nuquita.
Me agrada mi jodida carrera, aunque digan que somos todos ladrones.
Me agrada, me fascina, me encantan los hombres, incluso los que a veces me desagradan ¬¬.
Me agrada cuando insulto a alguien con un sarcasmo y creen que era un cumplido xD.

Que Chica Tan mala :p:p:p Me agrada xD =P
 
Me agradan mucho los solos de Muhammed el guitarrista/vocalista de Necrophagist :)

Si...Si...Hay guitarristas mas tesos...Pero a mi me gusta el estilo de Necrophagist...

Dejo el video en spoiler puesto que es technical death metal y no creo que a muchos les guste, pero al que lo quiera ver ahi esta ;)


Me agrada repetirme a ratos el dvd del summer slaughter tour y sobre todo ver la parte final cuando Marco Minnemann (los que estuvieron en Altavoz del año pasado tuvieron el honor de ver en vivo un solo de bateria de el cuando estaba acompañando a Kreator) hace un solo cuando estaba acompañando a Necrophagist. :D

 
Última edición por un moderador:
Me agradan mucho los solos de Muhammed el guitarrista/vocalista de Necrophagist :)

Si...Si...Hay guitarristas mas tesos...Pero a mi me gusta el estilo de Necrophagist...

Dejo el video en spoiler puesto que es technical death metal y no creo que a muchos les guste, pero al que lo quiera ver ahi esta ;)


Me agrada repetirme a ratos el dvd del summer slaughter tour y sobre todo ver la parte final cuando Marco Minnemann (los que estuvieron en Altavoz del año pasado tuvieron el honor de ver en vivo un solo de bateria de el cuando estaba acompañando a Kreator) hace un solo cuando estaba acompañando a Necrophagist. :D


Me agrada encontrar gente con buen gusto musical :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada estar en Cali y poder desayunar con un buen pandebono y/o buñuelo de 300 pesos cada uno. Es que en Bogotá si son muy ratas con eso.
 
yo de ud ago la clave de musculatura

JYSDSOD
La resultados rapido algunos usan la clave "STEROIDS":rolleyes:
Dije nick no avatar :cansado:
::: Fin del offtopic :::

Estoy bien como estoy sin gran masa muscular.
Me agrada que gane una pelea sin luchar, con solo poner cara de 38 y decir "entonces" los 2 hps mecanicos cuajos de 1.65m y otro 1.80m les di miedo enfrentarme. Aun qeu el problema era con el mas bajo, esta preparado para cascar a los 2... dificil pero ni por nada le demuestro miedo. Eso paso el 20 julio, los pendejos esos dejaron de joder la vida, ahora me tienen miedo o respeto... me da igual :cool:
 
Me agrada mi endulzada del amigo "secreto".

Tremendo mercado:p

Papas Rizadas extragrandes de Pollo, Chocolatina HERSHEYS extra grande, M & M, caja de chocolates Montblanc, Paquete de Alpin de chocolate x 6, Galletas Oreo x3, Galletas Milo x2 y como si fuera poco Trident en caja negra y tic tac.......:D

xD
 
A 600 y eso en algunos sitios estratégicos donde se dedican sólo a vender eso.
Por ejemplo en una panadería normal son mucho más caros, recuerdo cuando estaba trabajando en Immersion (calle 76 con 11), en el pan pa ya costaban como 1.300 los buñuelos, me sentí mas estafado :S En Bogotá las panaderías son un robo.
Acá lo normal en una panadería fina de esas que tienen wifi, guardias de seguridad, panecillos de amapola y podes pagar con tarjeta de crédito es por mucho 800 por el buñuelo. En las panaderías de barrio si son a menos de 500.
 
Acá en OCaña compré que días pan de bono a $400 U_U, y que cosa tan sabrosa, siempre pensé que no me gustaban, Ahora quedé adictos a ellos XD

Me agrada el pan de bono U_U
 

Los últimos temas