[Me Desagrada]

Desela usted a ver si puedo vender la primera camarita.


me desagrada no tener plata para comprar una camarita de esas... para reponer la que me robaron..... :(

me desagrada lo que paso en la costa con ese carro.. que se lo llevo la corriente y cerca de la desembocadura del magdalena unos bandalos lo lograron sacar dela corriente y lo desvalijaron.... y despues estaban diciendo que era de ellos porque lo habian rescatado !!! jajajajaja
 
Desela usted a ver si puedo vender la primera camarita.

jaaaaaaaa..... no le he comprado los tenis zotto, mucho menos la camara SOMY? ahahahah

attachment.php
 
No es cámara Somy, es marca Codas. xD

Me desagrada que SAGA no me quiera comprar los tenis
 
No es cámara Somy, es marca Codas. xD

Me desagrada que SAGA no me quiera comprar los tenis

Jajaja esto ya parece un foro de ventas y Oesoto como que vende de todo, jiji.

Me desagrada que yo también quiera una cámara y no tengo la plata.
Me desagrada más aún que quiero ir a la Campus Party y tampoco tengo la plata todavía.
 
Los q quieran prestamos y camaras acudan a mi :p
Me desagrada tener q vender mi nuevo celular para salir de deudas :S
Me desagrada ir tan mal en calculo y perder parciale tontamente
Me desagrada esa Hp llovedera a cada rato
 
Me desagrada que haya gente tan inmadura y boca sucia y patoteros. Después se haga el santito encima.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    93.1 KB · Visitas: 163
Me desagrada que haya gente tan inmadura y boca sucia y patoteros. Después se haga el santito encima.

aahhh ya empezamos de nuevo.... :s ... :cansado: ... que pereza.

Bueno... Oe o cualquier moderador, una prueba de que esta niña me esta insultando, no tengo nada contra ella, no quiero alegar y no le he hecho nada a ella pa que me trate asi......

Gracias.


Me desagrada poner quejas... pero que pereza alegar ahora y más con mujeres rabiosas.
 
me desagrada todo el show que estan armando por semejante bobada... Chavez, Uribe, Ortega y Correa son unos webones al lado de uds pues!!! :cansado:
 
aahhh ya empezamos de nuevo.... :s ... :cansado: ... que pereza.

Bueno... Oe o cualquier moderador, una prueba de que esta niña me esta insultando, no tengo nada contra ella, no quiero alegar y no le he hecho nada a ella pa que me trate asi......

Gracias.


Me desagrada poner quejas... pero que pereza alegar ahora y más con mujeres rabiosas.
Ninguna de las palabras de |ARG| Biby son de insulto,
en nuestro país son bien ligeras.
Si quieres pongo lo que yo le diría a un maleducado en Argentina y sí sería un gravísimo insulto,similar a lo que le respondiste a 13 en inglés.
Ven ,esto sí es bien desagradable y no lo iniciamos las mujeres :S
Sólo estamos reportando desagradables acciones contra un usuario.
 
Me desagrada tenerme que ir a dormir porque toca :p (bueno, y porque ya no está gracioso el forito :() pero me reí mucho con las ventas de Oe, la cámarita, la plata, ah, y lo del hambre y las mujeres, jajajajaja XD

Y de acuerdo con Nando77, ay ya dejen la peleadera, y dejen dormir zzzzzzzzzzzzz

Ya Super Oe, dijo "no más del tema is thx".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ninguna de las palabras de |ARG| Biby son de insulto,
en nuestro país son bien ligeras.
Si quieres pongo lo que yo le diría a un maleducado en Argentina y sí sería un gravísimo insulto,similar a lo que le respondiste a 13 en inglés.
Ven ,esto sí es bien desagradable y no lo iniciamos las mujeres :S
Sólo estamos reportando desagradables acciones contra un usuario.

No queria pero toco....


Marta, con todo el respeto que te mereces por ser una persona mucho mayor que yo, te invito a que no le sigas echando leña al fuego en un tema que nisiquiera te implica a vos ni directa, ni indirectamente.

Aca estabamos ya pasando bueno, riendonos con las ventas de oe, el hambre y demas cosas hasta que llegaste vos a darle de nuevo vida al tema del indeseable baneado, será que ya podes dejarlo de ese tamaño?...

Ahh y para finalizar, lo que dijo tu amiga si es un insulto para mi, aca se toma de esa forma y uds bien lo saben, el hecho que vos digas que alla son ligeras palabras y que para uds no significa insulto, no quiere decir que aca tampoco lo sea... recuerden que estan en un foro colombiano asi que las invito a que piensen mas sus palabras "ligeras" antes de postear.

Suerte.

Pd: ya le deje mi correo a biby por mp para que si tienen algo que decirme, me lo hagan saber por ese medio.
Pd2: nunca dije que las mujeres lo inciiaran... dije que no iba a alegar con mujeres rabiosas

fin del offtopic.


Me desagrada que Dark Princess se vaya a dormir..... si ve, es de las amigas que uno tiene que no lo dejan estar con nadie pero no da nada!!... :( ........ :p :p :p
 

Los últimos temas