[Me Desagrada]

Me desagrada en exageración tener que madrugar y no tener sueño a esta hora. Mañana todo el día andando como zombie :S
 
Me desagrada en exageración tener que madrugar y no tener sueño a esta hora. Mañana todo el día andando como zombie :S

Me desagrada estar a esta hora haciendo trabajos y que el Word me saque problemas y me borre todo lo que hice y me saca dizque un archivo de seguridad pero en Block de notas y me toca pasar todo eso a Word de nuevo.

Ya vamos a ser dos zombies mañana.
 
Me desagrada el trabajo que estoy haciendo.... van 14 páginas y todavía falta un montón, lo peor es que se me acabó la inspiración :S
 
Me desagrada tener todo acumulado en la Universidad...... toda la semana y la que sigue son parciales, proyecto y trabajos no hay un dia libre .......
Me desagrada este frio tan berraco q esta haciendo...
 
Eso de no saberlo pedir, es mitad verdad y mitad mentira (como la mayoria de cosas con las mujeres :p)

Lo digo porque la mayoria no es sino que les guste bastante un tipo (obvio no es el amigo), y el no tiene sino que insinuarlo para "obtenerlo".

Jajajaja, si, en parte lo que dice Sarcoleto eso es cierto >.< lo que pasa es que si un tipo se muestra muy necesitado y desesperado ante una vieja, lleva las de perder :s

Nunca se vieron el capítulo de futurama donde el Dr. Zoidberg intenta levantarse una de su especie para reproducirse? que Fry lo ayuda? XD

Ah, con respecto a lo otro, y si la vieja no lo obtiene del tipo es peor XD
 
Pues hasta donde tengo entendido (Aclaro, en el colegio en donde yo estudie, eran grupos de 45 personas más o menos, y con máximo 5 hombres por grupo :D), la mujer siempre dispone, entonces si ella no quiere el tipo siempre va a ser "un necesitado", y si ella quiere el tipo es "roncon", eso si no se toman la delicadeza de avisar par que esto último no suceda...

Y para no desentonar eso me desagrada. :p
 
Pues hasta donde tengo entendido (Aclaro, en el colegio en donde yo estudie, eran grupos de 45 personas más o menos, y con máximo 5 hombres por grupo :D), la mujer siempre dispone, entonces si ella no quiere el tipo siempre va a ser "un necesitado", y si ella quiere el tipo es "roncon", eso si no se toman la delicadeza de avisar par que esto último no suceda...

Y para no desentonar eso me desagrada. :p

40 mujeres y 5 manes, genial!!!!!!!
me desagrada no haberme tocado así
 
Pues hasta donde tengo entendido (Aclaro, en el colegio en donde yo estudie, eran grupos de 45 personas más o menos, y con máximo 5 hombres por grupo :D), la mujer siempre dispone, entonces si ella no quiere el tipo siempre va a ser "un necesitado", y si ella quiere el tipo es "roncon", eso si no se toman la delicadeza de avisar par que esto último no suceda...

Y para no desentonar eso me desagrada. :p

Pues nu se, les va a tocar probar leyendose "The Game" (o como se llama en español "El Método") de Neil Strauss XD :p pero ahí dice algo que apoya lo que ya dije:

Disimula tu interés

“Nunca abordéis a una mujer con proposiciones sexuales. Primero conocedla y después dejad que sea ella quien luche por conseguir vuestra atención”, aconseja el autor de “El método”. “Despertar la curiosidad de tu ligue es la mejor manera de incitar su deseo”, corrobora el sexólogo del Institut Gomà. Cuantas más preguntas te formule, más puestos escalarás en su barómetro de interés.

Eso es saberlo pedir XD claro, que eso tiene su técnica...para que no pase lo que dice Sarcoleto... XD
 
Simplemente: Al que le van a dar, le guardan. Y si está frio se lo calientan!!!
Me desagrada que no me guarden nada últimamente!!! :p
 

Los últimos temas