[Me Desagrada]

Se me dañó un juguetico, alguien sabe dónde se puede conseguir un poly por el norte (Suba)?.

Me auto respondo, aún se consigue en una que otra miscelanea, sólo hay que buscar xD.
 
Última edición:
Últimamente me desagrada: los acentos venezolanos, mejicanos, argentinos, los de "Puelto Lico", los acentos marcadisimos Paisas, los vallunos OÍS, y aquí en Bogotá que ahora cambien le Verraca pronunciación de la B por la D por ejemplo Obsoleto por Odsoleto, me desagrada cuando veo pésima ortografía en las redes sociales y la p..uta sigla XD, me desagrada que cambien la Q por la K, que se coman las mal..ditas tildes... Me desagrada que el peatón se pase orondo las p...utas calles y uno le toque frenar así el peatón sea bruto... Me desagrada tanta p..uta moto que hay... Me desagrada ver tanto comercial en los canales y que por eso no los veo hace años...
 
Últimamente me desagrada: los acentos venezolanos, mejicanos, argentinos, los de "Puelto Lico", los acentos marcadisimos Paisas, los vallunos OÍS, y aquí en Bogotá que ahora cambien le Verraca pronunciación de la B por la D por ejemplo Obsoleto por Odsoleto, me desagrada cuando veo pésima ortografía en las redes sociales y la p..uta sigla XD, me desagrada que cambien la Q por la K, que se coman las mal..ditas tildes... Me desagrada que el peatón se pase orondo las p...utas calles y uno le toque frenar así el peatón sea bruto... Me desagrada tanta p..uta moto que hay... Me desagrada ver tanto comercial en los canales y que por eso no los veo hace años...
Que alguien le de una snickers a este tipo!
 
¿Que le desagrada? Por lo que veo se le pidió que dejara de tocar amablemente y el man lo que hace es correr por todo el Metro e ignorarlos ¿De que otra forma podían proceder? ¿Dejándolo tocar su violín? Si hacen eso el metro se comenzara a llenar de gente que hace lo mismo, que vende dulces, cigarrillos o de personas que piden limosna.
 
Con el sujeto del violín se siguió el procedimiento, se le hicieron dos advertencias amables y pacificas para que dejara de hacerlo y su reacción fue ignorarlos y seguir corriendo, a la tercera si toca, cuantos de nosotros no nos quejamos del transporte publico tradicional porque dejan subir al de las galletas, el de las mentas, el que canta rap, baladas, vallenato, comenzó así, una persona con aprobación de los usuarios y luego nos aburrimos de la novedad o nos terminamos cansando por que se comienzan a montar más personas haciendo cosas similares, iniciativas como estas deben ser programadas por la administración del Metro en este caso, por ejemplo para el BarranquiJazz en algunos de los portales de Transmetro habían bandas de jazz tocando en vivo, pero es algo organizado y esporádico para promocionar la actividad cultural de la ciudad.
 
En londres los dejan tocar, pero solo en las estaciones, no en los vagones. Asi el que vaya pasando le tira la moneda si le gusta. Ademas deben pasar por una audicion antes de hacerlo. Aca el escándalo es porque el man toca violin, si hubiera sido un rapero al que hubieran sacado nadie estaria diciendo nada.
 
¿Que le desagrada? Por lo que veo se le pidió que dejara de tocar amablemente y el man lo que hace es correr por todo el Metro e ignorarlos ¿De que otra forma podían proceder? ¿Dejándolo tocar su violín? Si hacen eso el metro se comenzara a llenar de gente que hace lo mismo, que vende dulces, cigarrillos o de personas que piden limosna.
Igual, a mi me parece que estuvo muy bien, para mi podrán subirle un poco al Transmilenio pero que uno no vea músicos, limosneros, vendedores y colados.

Pero con esta administración, imposible.
 
Me desagrada. Que Laneros no me quiere dejar cambiar el avatar. [emoji35][emoji17]

Me desagrada no poder disfrutar el día para descansar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas