[Me Desagrada]

Totalmente de acuerdo, el procedimiento estuvo bien y la prohibición de personas buscando dinero, así es algo que ha tenido el metro y debe mantener.
En Cali en el Mio apenas me monte, se subieron tres personas en un trayecto vendiendo y cantando de todo y me pareció extraño. Eso no es cultura es utilizar un medio de transporte masivo, que tiene otro propósito, como lugar de rebusque.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
A mi tambien me parece bien que lo hayan hecho sacar a la fuerza por no obedecer las normas, lo que si me parece mal es que solo se la apliquen a el, por que no se la aplican a todos los que se suben en acevedo y madera a pedir plata para el tiquete? porque las veces que me ha tocado ver ahi si no hay bachitontos ni personal del metro para hacer algo
 
Me desagrada que me toque escoger celebrar con la persona que quiero o con mi familia porque no pueden estar juntos en el mismo sitio. Espero que mi familia se vaya rapido y poder decirle que venga.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que me toque escoger celebrar con la persona que quiero o con mi familia porque no pueden estar juntos en el mismo sitio. Espero que mi familia se vaya rapido y poder decirle que venga.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Si entendí bien, es porque aún no salis del closet con tu familia? Sos del otro equipo?
 
Me desagrada que le dije "Paso por ti a las 6, cualquier cosa te aviso". Me hice el gvon casi una hora por que salí mucho mas temprano de lo que esperaba y luego de esperarla como un mk, la llamo y anda en otra parte, porque "al fin no le dije nada". Sera que hoy era el día de olvidar el idioma natal? Justo hoy que solo quería dormir y no hacer nada, luego me sale con "Que no tengo tiempo para ella" :meh:

Simple, consigase el Back-up y sale. Cuando tienen competencia ahí si dejan de hacer huevonadas y marchan como un reloj . A mi ex-novia que era campeona en esto la deje botada varias veces y se le quito la pendejada y me evitaba el tener que pelear con ella.

Hoy me iva a tomar un cafe con ella (Mi ex) y como siempre quedaban 12 minutos para llegar y no habia salido de la casa. tarde como siempre, le cancele y listo.

Y en estos dias también se la hice a una amiga que no cumplía, después de esperarla 50 minutos arme plan y la deje botada. Cuando llego y llamo

"Oye ya llegue donde estas"
Camino a verme con un amigo
"Pero si quedamos de vernos"
Si, hace 50 minutos esa era la idea pero me llamo un amigo, y como no sabia si llegabas pues me fui. si quieres cae a tal lado.

Me desagrada que las mujeres y me disculpan las que lean esto pero a veces toca muy diplomáticamente a las malas, que se den contra el piso (metafóricamente hablando) para que dejen de hacer bobadas y abusar de la buena voluntad
 
Última edición:
Me desagrada que algunas personas vengan a chef burger (por si alguien no sabe, es un restaurante de hamburguesas gourmet), y pidan ensalada... Yo soy como "dafuq are you doing here!?"
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me desagrada que las mujeres y me disculpan las que lean esto pero a veces toca muy diplomáticamente a las malas, que se den contra el piso (metafóricamente hablando) para que dejen de hacer bobadas y abusar de la buena voluntad

Desafortunadamente así toca, a mi me ha servido mucho eso del backup, y también decirles cosas estilo "No, fresca, yo se que si el plan fuera con cualquier otra persona ahí si ud no le queda mal nunca ni saca excusas"
 
Desafortunadamente así toca, a mi me ha servido mucho eso del backup, y también decirles cosas estilo "No, fresca, yo se que si el plan fuera con cualquier otra persona ahí si ud no le queda mal nunca ni saca excusas"

Manejo otra filosofia: Haga lo que quiera, demorese o no llegue que igual fijo tengo otra en lista de espera.

Y las mujeres se han vuelto de una palabra de que les aparece plan a ultimo minuto y les gusta mas entonces cancelan y lo dejan metido. No hay lio haganlo pero jugamos con las mismas reglas.

Muy triste pero toca hacer respetar su tiempo y su disposición. Lo mas triste, realmente no es posible darles mucha importancia. Se vuelven un reemplazable en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Simple, consigase el Back-up y sale. Cuando tienen competencia ahí si dejan de hacer huevonadas y marchan como un reloj . A mi ex-novia que era campeona en esto la deje botada varias veces y se le quito la pendejada y me evitaba el tener que pelear con ella.

Hoy me iva a tomar un cafe con ella (Mi ex) y como siempre quedaban 12 minutos para llegar y no habia salido de la casa. tarde como siempre, le cancele y listo.

Y en estos dias también se la hice a una amiga que no cumplía, después de esperarla 50 minutos arme plan y la deje botada. Cuando llego y llamo

"Oye ya llegue donde estas"
Camino a verme con un amigo
"Pero si quedamos de vernos"
Si, hace 50 minutos esa era la idea pero me llamo un amigo, y como no sabia si llegabas pues me fui. si quieres cae a tal lado.

Me desagrada que las mujeres y me disculpan las que lean esto pero a veces toca muy diplomáticamente a las malas, que se den contra el piso (metafóricamente hablando) para que dejen de hacer bobadas y abusar de la buena voluntad

Off topic: A veces toca ser muy diplomático pero mostrarles que uno no esta para esas bobadas. En esa ocasión me dedique todo el fin de semana a hacer mis cosas y pues que lastimosamente (para ella) aunque sea una parte de mi vida no es el centro de ella. Lo bueno fue que comprendió la situación y se supo retractar.

Ontopic: Me desagrada que hoy acaban mis ultimas vacaciones largas en un tiempo. :cry::cry::cry::cry:
 
Si entendí bien, es porque aún no salis del closet con tu familia? Sos del otro equipo?

Pues en mi casa si saben, pero no aceptan, entonces mientras viva acá no puede llegar a la casa porque es problema y prefiero llevar mi vida en paz mientras emigro, afortunadamente es una persona muy comprensiva y con mucha paciencia.

Viejo felmur, la cosa no es sencilla, ojalá lo fuera pero mientras tanto toca paciencia y sacrificio para poder mantener un equilibrio que me permita seguir con mi pareja y que no afecte mi relacion con mi familia.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
me desagrada... me empu74 que a gente venga hable con uno de un chicharron, quedemos claros... y mas se demoran en llegar al puesto de trabajo que en escribir un correo con copia hasta al dueño de la compañía preguntando que ha pasado con el tema... cual es el put0 afán de lavarse las manos?
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Me desagrada estar pensando en algo por culpa de mi mente rápida y observadora. :mad:


Será intentar dormir.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Me desagrada esto: http://diarioadn.co/medellín/mi-ciudad/orden-de-evacuación-en-estación-san-antonio-del-metro-1.120633

Ahora resulta que el Metro debe cambiar sus normas y permitirle a todos los músicos tocar sus instrumentos dentro del metro cuando quieran y si nos pues a hacer manifestaciones dentro del sistema y perjudicar a las miles de personas que lo usan.

"Perdónalos porque no saben lo que hacen"
Acá Transmilenio gracias a los vendedores ambulantes esta peor de lo que ya era antes... y nadie hace nada :-/
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y MoloCocco

Los últimos temas