[Me Desagrada]

Me desagrada que el dolar y el euro no suban más rápido, sobre todo el euro que desafortunadamente bajó cuando hace 2 meses estaba a 3000
 
Me desagrada la indecisión de mi papa! Hace 20 días le dije sobre un plan a Cancún a 1'700 y no ha salido con nada.. Hoy ya esta a 3'800 que hptada!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me desagrada la indecisión de mi papa! Hace 20 días le dije sobre un plan a Cancún a 1'700 y no ha salido con nada.. Hoy ya esta a 3'800 que hptada!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si es para Semana Santa mejor desista. Un mes después vale la mitad de la plata, y en semana santa todos los hoteles son llenos, por lo que el servicio es más malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Que muchos de los que conozco (de toda clase de creencia o falta de ellas) se creen eruditos del tema de la adopción y estoy seguro que el 99% de ellos jamas han conocido ni siquiera por referencia lo que es estar en un hogar del icbf, pareciera que se estuvieran peleando un pedazo de carne.
 
Eso es de todos... Los de claro no son la excepción, un día me programaron visita después de las dos y llegaron muy campantes a las 7:30 un sábado.... Parece que fueran evangélicos con la atalaya domingo bien de mañana
pues yo que trabajo en el area de despachos de tecnicos de claro, quise molestar a un lanero carlos mendieta, le dije que pasara a esa hora a levantarlo jajajaja mentiras, es que a ellos antes les acomodaban ruta dependiendo de la ruta de los mantenimientos sin respetar la franja, pero ahora estan implemenando un sistema que les permite arreglar las rutas respetando las franjas.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pero si no les paran bolas para que perder el tiempo así? Es solo una traga y lo más probable es que uno solo esta tragado de lo que uno mismo idealiza de esa persona, mejor darle el tiempo a quien se lo merezca...


Me desagrada este hpta calor que hace últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y osan77
Pero si no les paran bolas para que perder el tiempo así? Es solo una traga y lo más probable es que uno solo esta tragado de lo que uno mismo idealiza de esa persona, mejor darle el tiempo a quien se lo merezca...


Me desagrada este hpta calor que hace últimamente.


Pero si el clima esta sabroso, PA eso hay agua para bañarse en caso que sude mucho xD


Me desagrada los servicios banca móvil de bancolombia, que cosa PA estar tan lenta.
 
Me desagrada...

1) Que gracias a la lentitud de una compra de cartera del City...me quede sin viaje para el próximo mes... :(:(:(:(:(:(:(
2) Que cada día llego con más "negativismo" a mi trabajo actual...
3) No recibir ni una llamada de las hojas de vida que he enviado...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Que me salga esto en laneros...

ZndmsLk.png


Lo bloquee con el mismo Adblock, pero deberia haber cierto filtro al menos con los VIP que no salga eso -.-
 

Los últimos temas