[Me Desagrada]

2020-05-10 02.54.21 1.jpg


Me desagrada este maldito banner porque cada vez que voy a entrar a un thread desplaza la pantalla hacia abajo y termino entrando a otro enlace
 
1000% de acuerdo, no hay cosa que me saque mas la piedra que esa gente apestada que va tosiendo sin cubrirse en lugares con aglomeraciones (centros comerciales, supermercados, calles, etc)

Usted es un gran hombre un visionario. Si lo hubieramos escuchado atentamente nos hubieramos evitado este coronavirus.

Me imagino que ya regresó a su linea temporal en el futuro.
 
Me desagrada el tema y el cubrimiento de muchos medios del tema de Daniella no se que, cada dia sale una "noticia" diferente sobre como duerme, como se siente o alguna historia pendeja para ganar likes, si bien es un tema dificil en un pais donde muchisima gente ha perdido sus extremidades por culpa de la guerra y las minas que han dejado enterradas e incluso muchos otros por temas de salud similares todos menos ella son invisibles para la sociedad.

Adicionalmente las declaraciones del fiscal de calificar la violacion de la niña por parte del ejercito como una tragedia pq los violadores eran muy jovenes esta fuera de los limites de ser desagradable, Polombia se convirtio en el pais donde los culpables son solo victimas de las tragedias de la vida, maldito pais.
 
Adicionalmente las declaraciones del fiscal de calificar la violacion de la niña por parte del ejercito como una tragedia pq los violadores eran muy jovenes esta fuera de los limites de ser desagradable, Polombia se convirtio en el pais donde los culpables son solo victimas de las tragedias de la vida, maldito pais.
Tristemente los victimarios tienen más derechos que las víctimas en este país.
 
Yo molesto porque este seudo-internet de 100Mbps me estaba molestando y andaba de 30 a 60 con una conexión directa por cable al módem y viene el técnico y no se diga mas... me deja 6 horas sin internet y ahora a duras penas pasa de 20Mbps.
 
Que perdí casi toda la mañana haciendo backup de emergencia porque el disco presentaba fallas y alcancé raspando porque reinicié y el DD ya no arrancaba, igual aproveché para cambiarlo por SSD :) .

 

Los últimos temas