[Me Desagrada]

Me desagrada en momentos, algunas costumbres familiares de navidad...
Me desagrada tener que quedarme tooooodo el dia en la casa para complacer a mi familia :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LIZA dijo:
Me desagrada en momentos, algunas costumbres familiares de navidad...
Me desagrada tener que quedarme tooooodo el dia en la casa para complacer a mi familia
eh yo iba a decia algo similar..

HRC-ivancho dijo:
je je je yo pensaba lo mismo a tu edad...Pero esas son cosas que uno va entendiendo con el tiempo.
espero entenderlo algun dia.
salu2
 
Me desagradan la navidades en las que la familia esta toda baurrida y uno se va con los amigos y lo joden.........
Pero sobremanera me desagrada esta cosa....

daddy-yankee-5.jpg
 
Me desagradan la navidades en las que la familia esta toda baurrida y uno se va con los amigos y lo joden.........
Pero sobremanera me desagrada esta cosa....

daddy-yankee-5.jpg

lo segundo que te desagrada a ti a mi tambien me desagrada que porqueria de musica y a eso le dicen artista jajajja la navidad me gusta mucho asi sea aburrida !
 
si lo peor a veces mas qel restregon, los corridos,los elmos o emos no sé,las navidades con hipocresia y el tio borracho el viejo verde la prima doga,SON LOS MALDITOS VECINOS Q TIENES Q VER TODOS LOS DIAS............esos q tu compras algo y alos 2 dias tiene algo igual,hacen fiestas ñeras y no dejan dormir y viven pendiente de lo q haces Y LO PEOR ES Q EN ESTAS FECHAS TE TOCA DARLES FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO... o si no tu familia te la empieza a montar noooooooooooooooooooo!
 
Ya somos 3, Deberiamos De Crear un Clan lol xD. :p

A mi también me desagrada mi ex :|, bueno todos XD claro que yo soy mujer, pero puedo entrar al club? XD

me desagrada tener que cocinar :s ....

A mi también, pero solo cuando llego tarde y cansada, a no ser que tenga mucha hambre XD hambre mata cansancio XD pero de resto yo si en cambio le cogí el gusto a cocinar XD ahí he ido aprendiendo :)
 
pero es que no es chevere cuando uno llega de trabajar mamado a hacerse algo que sea al menos aceptable (lease algo mucho mejor que papitas fritas con carne frita y arroz :muerto: )....
 
QUE ME DESAGRADA???? QUe me tiene arto y/o mamado?

1.Estoy arto de que la gente sea ignorante en este pais, que no tome sus `propias desiciones y que se dejen llever por una malditas mari.cadas. (politica)
- La gente de este pais piensa que el TLC es lo mejor para nosotros pues eso es lo que dice Don Uribe y los medios de comunicacion; pero mentira lo que no entienden es que piensasn llenar de articulos de todos los paises que se les de gana de meterse aqui sabiendo que nosotros mismos lo podemos hacer y que l que necesitamos es apoyar lo colombiano para que surga y cada vez mejore la calidad, ( se que algunos productos colombianos no son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que todas las grandes compañias del mundo comenzaron asi ) si llegara a passar esto no habria desempleo al contrario nos llenariamos de extrangeros pero en busca de empleo! jajajaja :p

- Estoy mamado con los secuestros y la inseguridad que retorna al pais ( huvo un tiempo de calma) si nos ponemos a pensar detenidamente, porque hugo chavez lgro la liberacion de las 3 personas secuestradas? la respuesta es simple, porque es guerrillero que financia a las FARC mas encima les da ascilo haciendose el guev.n de que la guerrilla jamas ha estado alla! (este tema lo planteare despues para uqe todos opinen)

2. Estoy arto de que las mujeres prefieran manes guaches que les peguen las traten mal y las isulten mas encima que las voten para disfrutar con otra, y un tiempo despues vuelven con la anterior ( que esta buenisima ). Mas encima los manes no son pintas ni caribonitos!. En cambio uno siendo un hombre buena pinta XD que le gusta valorar y respetar a las mujeres sobre todas las cosas, anda solo porque las ingenuas se van con los ·$%&/()% de la esquina !!!!

quisiera seguir pero creo que ya escribi mucho! SALU2 LANeros
 
me dasagrada el maldito sonido del ventilador de mi pc, ya me tiene pero...........
parece una turbina esa vaina ahy

te comprendo amigo....el mio tiene un problema parecido si no que suena como una motosierra xDDDD....

bueno..me desagrada que la gente le "ponga los cachos" a su pareja..simplemente se me hace de lo mas bajo que puede haber :cansado:
me desagrada chavez (si llega a leer esto la madre pa el = ni me interesa si se ******************ce xDDD)
odio el higado y el pollo....xDDDD:p:p
odio que me golpeen sin razon...
me desagrada la gente metida y chismosa, que se inventa las cosas por quedar bien y causar problemas..
me desagrada el reggaeton(sin ofender a los del clan xD)

y por ahora me acuerdo de estos...saludos? xDDDD :p:p:p


PD: odio el ruido de mi PC :p:p:p
 
offtopic.......
Comprobado: De cada 3 post que coloco aca, me borran 2 !!! :S.
Lo ultimo que puse fue q me desagradaban los toreros, calificandolos como payasos y con una foto de estos. El otro fue hace como una semana y como pueden ver ninguno esta. Y el uniqo q ha quedado es el del reguetoñero ! :S
 
es que si no comparten sentimientos pailas ajajajajaja

me desagradan los que no estan en la rosca jajajajaa