[Me Desagrada]

1. si ud escucha o le gusta el reggaeton, ha de saber que es un genero que aunque le gusta a algunos, es detestado por otros ok ?.
2. si ud idoloatra a ese man pues que pena si lo ofendi
3. Yo ya habia discutido con ud por esto y no pienso volverlo a hacer
Salu2
 
por que en vez de decirse ignorantes.. solo se ignoran?... y no pelean?...

me desagrada ser metido .. :\ ........ xD
 
1. si ud escucha o le gusta el reggaeton, ha de saber que es un genero que aunque le gusta a algunos, es detestado por otros ok ?.
2. si ud idoloatra a ese man pues que pena si lo ofendi
3. Yo ya habia discutido con ud por esto y no pienso volverlo a hacer
Salu2

Vamos a respetarnos que usted no me conoce ni sabe quien soy yo

1. Cada quien escucha lo que le gusta pero no todo el mundo es como usted que critica por criticar
2. Yo no idolatro a nadie
3. Yo no tengo la culpa de que usted no le hayan enseñado modales en su casa y no sepa tratar a las personas
 
1. Yo no critico el reggaeton por que si, lo critico por razones que no explico porque voy a darlas por obvias.
2. Ok......
3. Y ud que sabe como me educaron a mi...???
 
Que niño tan ignorante, oiga cosa es usted y no lo sabe, aprenda a respetar a las personas, IGNORANTE!!!

A VER...:cansado: EL QUE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ES USTED! :enojado: ¿NO LE BASTA CON LA PROHIBICIÓN QUE PUSO DE HABLAR EN CONTRA DEL ÑERETÓN EN EL HILO QUE USTED SE INVENTÓ? RESPETE A LOS QUE PENSAMOS QUE ESE RUIDO ES UNA APOLOGÍA A LA ORDINARIEZ Y LA CULTURA TRAQUETA! Y BÁSTELE CONQUE ESTAS OPINIONES NO SE ESTÁN DANDO EN SU HILO! :enojado:

EL ÑERETÓN ES UNA PORQUERÍA PARA MÍ Y PARA MUCHAS PERSONAS Y USTED DEBE APRENDER A RESPETAR ESA OPINIÓN AL IGUAL QUE PIDE RESPETO PARA SUS GUSTOS!

ES MÁS, ME DESAGRADA LA GENTE COMO USTED, QUE QUIERE IMPONERLE A LOS DEMÁS ESE RUIDO A LA BRAVA A PUNTA DE AGRESIONES VERBALES! :enojado:
 
Amen Ivancho!! el negreton apesta, una persona con un mínimo de buen gusto y apreciación musical dirá exactamente lo mismo!!!
 
Amen Ivancho!! el negreton apesta, una persona con un mínimo de buen gusto y apreciación musical dirá exactamente lo mismo!!!

me desagrada la gente bombera y metida xD.... :p

y me gusta el reggaeton pero no tanto :) ... no hay nada mejor que bailarlo con una nena bien linda :BABAS: ...

y me desagrada que ivancho hable de la musica por cultura, por que si vamos a eso, la cultura de los rockeros, metaleros es estar bebiendo, cantando y metiendo coca o vicio a cada rato y no hacer mas na!... osea.. aparte de vagos, sucios, peludos... viciosos. ;) (hablo de los cantantes y uds saben que si, esa es la vida de ellos y muchos fans la quieren tener.) .. entonces no hablemos de culturas de la musica por que podemos chuzarnos el ojos con nuestra propia paja.


este foro es para poner lo que nos desagrada y respetar la opinion del otro lanero, pero no es para que empiecen a pelear y polemizar por gustos diferentes. ESA NO ES LA IDEA.

Pa los gustos los colores.... y ya.
 
Bue, es cierto que para gustos los colores, y que este no es el lugar para discusiones, como ya he dicho antes, aqui nadie le va a cambiar los gustos ni las opiniones a nadie.

Con lo que no estoy de acuerdo es con los esteorotipos, a mi solo me gusta el rock, desde que estaba en el colegio, y que conste que lo primero que oí fue la salsa, porque era y es lo que oye mi papá, pero no, lo que me cautivo fue el rock, y que yo sepa, no soy ni vaga, ni sucia, ni peluda, ni mucho menos viciosa (si me he fumado dos cigarrillos en mi vida ha sido mucho, solo por saber cual era la bobada que le veían y no le encontre gracia), supongo que sera lo mismo para los que les gusta el reggeaton (o como se escriba), pero con ese tipo de comentarios "no hay nada mejor que bailarlo con una nena bien linda :babas:" es que me desagrada esa música, y el hecho de que cualquier tipo (con quien sabe que sucias intenciones) quiera venir a arrimarsela a una, con el pretexto de bailar esa vaina...gas...
 
exacto dark princess... es lo mismo para los reggaetoneros... tambien escuchamos (por que yo tambien de vez en cuando) esa musica pero no quiere decir que seamos unos ñeros, valijas, traquetos y tratemos mal a las mujeres. ;)

a lo que me referia con lo de sucios y eso era a ese punto que dije arriba.
y a lo que me referia con bailar con una nena eso, es que cuando a uno le gusta algo, no hay mejor cosa que compartirla con alguien que le guste a uno mucho... y a mi me gusta bailar. Sea salsa, reggaeton, merengue, lo que sea, las intenciones son solo bailar por que a eso es que uno sale a rumbear...aparte de beber :p...
 
exacto dark princess... es lo mismo para los reggaetoneros... tambien escuchamos (por que yo tambien de vez en cuando) esa musica pero no quiere decir que seamos unos ñeros, valijas, traquetos y tratemos mal a las mujeres. ;)

Yo no digo que las "traten mal", eso suena a que les pegan. A mi lo que no me gusta de esa música es que vean a la mujer como mero juguete sexual o hasta menos que eso... como objeto de use y deseche, o sea, es denigrante, y el baile como que le colabora a esa percepción...entonces por lo menos yo, no me lo voy a acercar a un tipo así. Claro que también he conocido rockeros que también tienen esa mentalidad, pero a lo que me refiero es que no es tan obvio.

las intenciones son solo bailar por que a eso es que uno sale a rumbear...aparte de beber :p...

Seh seh XD }] jajajajajaja :p ;)
 
me desagrada la gente bombera y metida xD.... :p

Me desagrada la gente que le desagrada la gente bombera!! xD

Haber pa hacerme entender, NADIE puede negar que el negreton es una música de mal gusto, sin lirica y musicalmente muy pobre pero de ahí a sollarsela con los amigos y rayar viejas a diestra y siniestra ya hay muucho trecho!!!

Por ejemplo, mi música preferida es el Metal... por lo menos la que más escucho, pero eso no me priva de escuchar rock en español de mes en cuando, o la 80tera que RATW, o música clásica... en fin, a lo que me refiero es que la música no debe marcar una pauta de comportamiento, yo nunca diría que los regetoneros son todos mariguaneros o periqueros o andan armados, o se echan a todas las viejas por delante como predican las canciones... yo por ejemplo nunca he tirado vicio ni pienso hacerlo, ya no tengo el pelo largo ni me gusta vestirme todo de negro, aunque muchos dirían que soy metalero...

La música no es marca pautas (o no debería) de comportamiento, la música que se escucha no es una cultura hace parte de ella... estamos amigo buscapleitos??? xD
 
y entonces?.......que tiene que ver que ud sea gay con esto :| ...


me desagrada el man de arriba de este post.





:p
 
A VER...:cansado: EL QUE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ES USTED! :enojado: ¿NO LE BASTA CON LA PROHIBICIÓN QUE PUSO DE HABLAR EN CONTRA DEL ÑERETÓN EN EL HILO QUE USTED SE INVENTÓ? RESPETE A LOS QUE PENSAMOS QUE ESE RUIDO ES UNA APOLOGÍA A LA ORDINARIEZ Y LA CULTURA TRAQUETA! Y BÁSTELE CONQUE ESTAS OPINIONES NO SE ESTÁN DANDO EN SU HILO! :enojado:

EL ÑERETÓN ES UNA PORQUERÍA PARA MÍ Y PARA MUCHAS PERSONAS Y USTED DEBE APRENDER A RESPETAR ESA OPINIÓN AL IGUAL QUE PIDE RESPETO PARA SUS GUSTOS!

ES MÁS, ME DESAGRADA LA GENTE COMO USTED, QUE QUIERE IMPONERLE A LOS DEMÁS ESE RUIDO A LA BRAVA A PUNTA DE AGRESIONES VERBALES! :enojado:

AMÉN......
 
y me desagrada que ivancho hable de la musica por cultura .

No me entendió SAGA. El término "cultura traqueta" no significa que yo esté relacionando la música con cultura en mi comentario (aunque es innegable la relación entre las dos. Por eso es que hay gente que le gusta el ñeretón y los corridos).

Por "cultura traqueta" me refiero a la idea del dinero fácil a través de actividades ilícitas, frecuentar mujeres que cobran por sexo, la ordinariez y lobería de vestirse como pandillero y lucir un montón de cadenas, manillas, etc...tal vez para superar complejos de inferioridad. No es sino mirar los videos de esa vaina y TODOS sin excepción presentan "cantantes" con pinta de hampones traquetos(rasurados con la No1, pantalones anchos con tiro en las rodillas, tatuajes por todos lados, camisas inmensas, gorras de colorines) subidos en carros tuneados habidos con una legalidad cuestionable, mujeres con pinta de prostitutas, los escenarios de los videos parecen whiskerias, y los "cantantes" pretenden mostrar con todo eso un falso "éxito" en la vida, en detrimento del trabajo honesto, el estudio y la vida en familia.

PD: Aclaro algo respecto a la descripción de las pintas de los ñeretoneros. Estoy convencido que toda persona tiene derecho a ser pobre y a que le guste lo chicano, mexicano, etc, y no tiene la culpa. Por lo tanto, mi apunte no es clasista. Lo que me desagrada es el tipo de vida que le quiere vender ese ruido a ese sector de la población (no me refiero a quienes simplemente lo bailan en rumbeaderos sino a los que de verdad le comen cuento a las letras y a los videos tan deplorables de ese pseudo-género "musical").
 
A VER...:cansado: EL QUE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ES USTED! :enojado: ¿NO LE BASTA CON LA PROHIBICIÓN QUE PUSO DE HABLAR EN CONTRA DEL ÑERETÓN EN EL HILO QUE USTED SE INVENTÓ? RESPETE A LOS QUE PENSAMOS QUE ESE RUIDO ES UNA APOLOGÍA A LA ORDINARIEZ Y LA CULTURA TRAQUETA! Y BÁSTELE CONQUE ESTAS OPINIONES NO SE ESTÁN DANDO EN SU HILO! :enojado:

EL ÑERETÓN ES UNA PORQUERÍA PARA MÍ Y PARA MUCHAS PERSONAS Y USTED DEBE APRENDER A RESPETAR ESA OPINIÓN AL IGUAL QUE PIDE RESPETO PARA SUS GUSTOS!

ES MÁS, ME DESAGRADA LA GENTE COMO USTED, QUE QUIERE IMPONERLE A LOS DEMÁS ESE RUIDO A LA BRAVA A PUNTA DE AGRESIONES VERBALES! :enojado:


Me desagrada la gente que no sabe la diferencia entre opinar e insultar. :cansado:


eeeeee :rolleyes:..... una cosa es opinión y otra es hablar así de horrible de los gustos de los demas..... A mi no me gusta el Metal, ni esa gente punk, y eso no me da derecho a estar diciendo que son unas porquerias ni nada por el estilo, si usted habla de respetar opinión, piense un poquito y analize eso que ustedes estan haciendo..... es como yo meterme aquí a este foro a hablar porquerias acerca de sus gustos de sus gustos..... Solo les pido por favor y aprendan a opinar, que se nota que no saben hacerlo :cansado:
 
No me entendió SAGA. El término "cultura traqueta" no significa que yo esté relacionando la música con cultura en mi comentario (aunque es innegable la relación entre las dos. Por eso es que hay gente que le gusta el ñeretón y los corridos).

Por "cultura traqueta" me refiero a la idea del dinero fácil a través de actividades ilícitas, frecuentar mujeres que cobran por sexo, la ordinariez y lobería de vestirse como pandillero y lucir un montón de cadenas, manillas, etc...tal vez para superar complejos de inferioridad. No es sino mirar los videos de esa vaina y TODOS sin excepción presentan "cantantes" con pinta de hampones traquetos(rasurados con la No1, pantalones anchos con tiro en las rodillas, tatuajes por todos lados, camisas inmensas, gorras de colorines) subidos en carros tuneados habidos con una legalidad cuestionable, mujeres con pinta de prostitutas, los escenarios de los videos parecen whiskerias, y los "cantantes" pretenden mostrar con todo eso un falso "éxito" en la vida, en detrimento del trabajo honesto, el estudio y la vida en familia.

PD: Aclaro algo respecto a la descripción de las pintas de los ñeretoneros. Estoy convencido que toda persona tiene derecho a ser pobre y a que le guste lo chicano, mexicano, etc, y no tiene la culpa. Por lo tanto, mi apunte no es clasista. Lo que me desagrada es el tipo de vida que le quiere vender ese ruido a ese sector de la población (no me refiero a quienes simplemente lo bailan en rumbeaderos sino a los que de verdad le comen cuento a las letras y a los videos tan deplorables de ese pseudo-género "musical").

si ivancho si lo habia entendido ;) ... relaje.

cual ome no me felicitaste hoy ke cumpli años sssss

ahora no se vaya a volver emo pues!!!:...


aahh si... los emos me desagradan completamente por su actitud tan pendeja.... que se maten de una vez.. pero son que si me mato, pero me da miedo, pero que no se que... MATENSE DE UNA VEZ!! xD :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A VER...:cansado: EL QUE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ES USTED! :enojado: ¿NO LE BASTA CON LA PROHIBICIÓN QUE PUSO DE HABLAR EN CONTRA DEL ÑERETÓN EN EL HILO QUE USTED SE INVENTÓ? RESPETE A LOS QUE PENSAMOS QUE ESE RUIDO ES UNA APOLOGÍA A LA ORDINARIEZ Y LA CULTURA TRAQUETA! Y BÁSTELE CONQUE ESTAS OPINIONES NO SE ESTÁN DANDO EN SU HILO! :enojado:

EL ÑERETÓN ES UNA PORQUERÍA PARA MÍ Y PARA MUCHAS PERSONAS Y USTED DEBE APRENDER A RESPETAR ESA OPINIÓN AL IGUAL QUE PIDE RESPETO PARA SUS GUSTOS!

ES MÁS, ME DESAGRADA LA GENTE COMO USTED, QUE QUIERE IMPONERLE A LOS DEMÁS ESE RUIDO A LA BRAVA A PUNTA DE AGRESIONES VERBALES! :enojado:

Yo no se quien sea usted pero pregunte por mi, pregunte si no respeto a los demás o si ando con groserías, con faltas de respeto o tratando mal a la gente, pregunte para que vea que nunca lo he hecho, yo soy una persona educada no como muchos acá en LANeros que solo se la pasan, tratando mal a los demás, discriminando, faltándoles el respeto entre muchas cosas mas

Aquí les dejo una pequeña muestra de intolerancia, para que se den cuenta que es verdad lo que hablo

Uff que ***************a que bacano este sitio
no como esa ****************** de los reggaetoneros
esos payasos


arriba el !!!!!!!!hip hop!!!!!!!!!!!

ficty yanky camilo 2211 esta en todo su derecho a expresar y llevar en la mala al penetronx que es uns m-ier(da totalmente y esta una ***************a el concierto de method lastima que me quede en la shit pero va a estar un valceo la buena para todos que lebante la mano el que detesta el regetal que la mantega abajo el que no tiene en su cabeza hiphop profecional

sizas y que bacano ese concierto
solo hip hop puro hip hop
lo mejor
y lo repito
el reggaeton es una ****************** de ***************
y al que no le gusta demalas


mi hip hop es lo mejor que puede existir

Hoperkallous dijo:
no te creas de tanto ca,bron mal,pa,rid@ reggaetoner@

de hip hop y rap te digo lo que quieras como por ej

hip hop:
nombre español
movimiento de caderas
que nacio en queens

en new york

barrios pobres de n.y
y fue original de la gente negra


y te digo lo que quieras gon,orre@

no como esa mi.e.rda del reggaeton que nacio en un put,ia,dero de pto rico
y lo bailaban las pu,tas con el fin de excitasrse:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

NO AL REGGAETON O COMO PU,TAS SE ESCRIBA ESA MI.ERDA


Lo de la prohibición que hablas en "Foro Oficial del Reggaeton", es solo para evitar peleas y discusiones generadas por gente como usted, le recuerdo si no sabe que el LANeros están prohibidas las discusiones en los foros

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.


Yo respeto tu opinión y la de todo el mundo, usted es libre de pensar lo que quiera mientras esas opiniones no vayan en contra de la dignidad de los demás y no lo digo yo lo dice la Constitución Política de Colombia


Artículo 1. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.

Artículo 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.

Por ultimo, siga con su falta de tolerancia hacia los demás, ya no hablo mas del tema

P.D: solo espero que NO vayan a borrar este post, si ofendí a alguien con mis palabras pido disculpas no fue mi intención