[Me Desagrada]

Me desagradan muchas cosas pero sobre todo saber que soy un capítulo inconcluso, cuando ni tan si quiera han tenido el valor de contar el por qué de mi inconclusión, el por qué de su alejamiento y sobre todo me desagrada no haber recibido replica a mis mensajes textos cuando se los enviaba.

Good luck mi nene.

Han sido tres años bonitos pero dos meses dolorosos. Para el nuevo año me toca ser malo. Gracias por todo. Y sin acritud te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos, sabes que esto lo digo de corazón.

PD: acabo de llegar de rumba y me lo he pasado como un enano aunque no haya sido ni en Bogotá ni en Medellín, como estos dias atrás, ni en Sta. Marta.
 
ME desagradan los ancianos disque tecnicos de sistemas que se las dan que saben y arman tremendos tiestos por 1'500.000 (celeron D o sempron), de paso uno les pregunta y los raja en conocimiento lo mas de bueno... y cuando eso pasan lo que hacen es insultando y diciendo "ah de eso no se porque yo no trabajo en la nasa" (le pregunte sobre la latencia de unas memorias DDR2) y lo peor de todo.. los llaman a ellos por que creen que los sistemas entre mas viejo el tecnico mas sabe (lo que saben es robar al cliente...)
 
y bueno como siempre uno se keja y kritica como LOS NEGROS de ahiti bailan ahora, cual si estubieran teniendo sexo ahi mismo mientras bailan...

pero tanta joda y ya los jovenes latinos de esta epoka kiren imitarlos :S

ahora se inventaron el ISKE "baile choke"
(igualito paso con el regeton en sus inicios)

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas