[Me Desagrada]

dolores en el pecho y hormigueo en todo el cuerpo, entonces de una pa la clinica pa ver si era el corazon pero el corazon esta perfecto asi que quede en las mismas
 
Mmmmm...y la presion...problemas de circulacion sanguinea...apuesto que en esa eps se limitaron a lo basico pon mas atencion cuando se te nuble la vision o empiece algo de fiebre y como ya esta en tu historia clinica entonces te tienen que poner mas cuidado
 
dolores en el pecho y hormigueo en todo el cuerpo, entonces de una pa la clinica pa ver si era el corazon pero el corazon esta perfecto asi que quede en las mismas

Huy parce, yo tambien siento molestias en el pecho a veces, pero no me encontraron nada, lo que si tengo es problemas de la presion alta :muerto: me da miedo esto porque mi papa fallecio hace como 12 años de un paro fulminante y lo maluco es que el murio joven :(


Me desagrada que mi papa halla fallecido justamente cuando lo iba a volver a ver despues de tantos años sin verlo :(:(:(:':)':)'(
 
dolores en el pecho y hormigueo en todo el cuerpo, entonces de una pa la clinica pa ver si era el corazon pero el corazon esta perfecto asi que quede en las mismas

Huy parce, yo tambien siento molestias en el pecho a veces, pero no me encontraron nada, lo que si tengo es problemas de la presion alta :muerto: me da miedo esto porque mi papa fallecio hace como 12 años de un paro fulminante y lo maluco es que el murio joven :(


Me desagrada que mi papa halla fallecido justamente cuando lo iba a volver a ver despues de tantos años sin verlo :(:(:(:':)':)'(
Me desagrada que pase el 24 en la clinica con la familia de mi esposa porque a mi suegro de dio un infarto, pero a la vez bueno porque pudo estar son sus seres queridos
Tato pilas con eso porque asi comenzo mi suegro y no le puso la atencion suficiente, segun un medico amigo en la parte del pecho y todo el tronco no tiene porque doler por nada "pilas, pilas TATO" Esto es aviso que algo pasa
 
tato igual cuidese porque esos problemas en el pecho son los mas delicados, este pendiente porque aveces el corazon es muy silencioso, ojala no sea nada grave pero no le pierda cuidado. cuidese mucho.
 
me desagrada que estuve con una niña por 4 meses y los primeros dos meses y medio, fueron los mejores, despues senti que esa niña se volvio rara a veces no llamaba, dejo de ser cariñosa , a veces le enviaba un mensaje bonito y podia tener saldo y no lo respondia, y ps hasta ahora el 4 mes me di cuenta que era que ya no sentia lo mismo que antes por mi,pero como me lo vino a decir ahora, y no inmediatamente. esa niña fue la primera niña en mi vida que tome en serio, mantenia pendiente de ella, lo que ella quisiera haciamos, no en resumen la hacia sentir como una reina, pero a lo mejor no le gusto eso, y ahora me siento remal me estaba enamorando de ella, o no se la verdad si es un capricho, entons ahora mi pensamientos fueron comprobados " Las niñas de ahora ya no les importa que las traten bien, que las hagan sentir importante, que las quieran, que las amen, que las deseen," si nos ponemos a ver las niñas el cual la pareja las trata normal, ke se nota ke no las quiere, que las engañan, que solo las quiere para diversion en la cama son las que mantienen enamoradas que por mas que el las traten asi hay mantienen, entons señores no caigan en el error como yo que me encarrile muy rapido, lleven la relacion suave para que empiezen a conocer bien la niña, que sepan bien si la niña quiere estar con uno, aunque a mi ella me decia que me amaba que no me queria perder que va, seguro no le gusta que la traten bien, lo duro es que no me la he podido sacar del corazon, y es muy duro quizas verla dentro de poco con otro man, y que quizas tambien tengan relaciones y eso es duro, pero ps es mejor asi, ke estar sientiendome mal cuando ella se portaba asi toda indiferente. y pues lo otro me aseguro ke no tenia otra persona ke estuviera seguro ke no era por eso, me dijo ke no sabe ke seguro se acabo la magia, a vr opinen las niñas o manes laneros a ver. si cambio de pensamientos :)
 
dolores en el pecho y hormigueo en todo el cuerpo, entonces de una pa la clinica pa ver si era el corazon pero el corazon esta perfecto asi que quede en las mismas

A mi paso algo similar, despues de jugar un partido de futbol en girardot casi al medio dia, el agravante ademas del hormigueo en el cuerpo fue la dificultad para respirar
 
me desagrada,,, mejor me emp....., que ayer en home center de san Juan, me robaron los cascos y chalecos de la moto, y tuvieron tiempo de echarle segueta al candado y como que les fio muy duro entonces le echaron segueta a la parrilla, y el vigilante disque no vio nada, y que tampoco habían cámaras, como sospechoso el hombre,,, igual ellos son muy claros en que no responden por nada, pero su queja si se las envié hoy en una carta, porque si los cascos estuvieran sueltos, pues que se los roben, pero para tener tiempo de hacer todo eso y el man no vio nada.
aparte de los cascos y chalecos toca también comprar parrilla ,, muchos ###
 
me desagrada que estuve con una niña por 4 meses

Bueno…pss realmente lo entiendo hermano, yo pase por eso y es duro porq soy igual demasiado cariñoso, creativo, y ante todo detallista, pero a lo largo de mi vida las he entendido a pokas, pss cada una tienen cosas diferente…bueno la cuestión es q si lo ha dejado de llamar o cosas asi debe ser, porque realmente, pueda q le guste otro niño, y este confundida (muchas veces sucede), pero ante todo, hable con ella así sea duro es mejor poner tatekietos q seguir atormentándose uno mismo, porq realmente por el amor somos bastante necios, y seguimos apegándonos por culpa del amor, porq x desgracia el amor nos hace seguir viendo cosas q no son, hable con ella, y no diga q ellas no les gusta el amor, porq bn sabemos que ellas desde pekeñas piden amor, y cuando son grandes, ellas mismas del amor que recibieron lo dan a sus hijos (aunq no falta la fox lo siento pero es así), por el momento no piense cosas malas que lo hagan dudar demasiado de ella, pero eso sí no se apegue tanto, por el momento trate de sacarla del pensamiento, porq realmente está muy extraña, y pss nose si ud se encarrilo demasiado rápido, psssss creo q ud primero debió conocerla, y no me refiero a conocerla en una tarde, pss yo con mi novia me tarde más de 3 meses en conocerla…..y no me arrepiento de haber echado 3 meses, psss me los multiplicaron y ahora tengo 1 año y 6 meses y la amo…le aconsejo q la conozca un poco mas y no piense q a ella no les gusta el cariño psss a todos nos encanta…..pilas porq cuando nos enamoramos no nos importa las heridas del cuerpo, pero al poco tiempo nos damos cuenta q duelen + la del corazón, adelante y cualquier cosa se le escucha y ayuda..
 
me desagrada que estuve con una niña por 4 meses ... :)


Como dice el dicho: "Ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre" a veces cuando uno es muy cariñoso peca de intenso y lo digo porque cuando estaba mas joven me paso, entonces lo que le aconsejo es lo siguiente, sigua tratándola bien pero no la ahogue deje que tenga sus ratos para ella y sus demás actividades y al mismo tiempo dese tiempo para usted y sus cosas, yo se que cuando uno quiere a alguien le gustaría pasar la mayor parte del tiempo con esa persona pero a veces eso es lo que mata ese amor. es mejor que la otra persona piense en uno de vez en cuando, donde estará, con quien, que estará haciendo etc.
Si usted de verdad la quiere hable con ella y trate de arreglar las cosas, pero ante todo quiérase usted y si esta seguro de no haber hecho nada malo ni por el pu... se le vaya a humillar
 
Como dice el dicho: "Ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre" a veces cuando uno es muy cariñoso peca de intenso y lo digo porque cuando estaba mas joven me paso, entonces lo que le aconsejo es lo siguiente, sigua tratándola bien pero no la ahogue deje que tenga sus ratos para ella y sus demás actividades y al mismo tiempo dese tiempo para usted y sus cosas, yo se que cuando uno quiere a alguien le gustaría pasar la mayor parte del tiempo con esa persona pero a veces eso es lo que mata ese amor. es mejor que la otra persona piense en uno de vez en cuando, donde estará, con quien, que estará haciendo etc.
Si usted de verdad la quiere hable con ella y trate de arreglar las cosas, pero ante todo quiérase usted y si esta seguro de no haber hecho nada malo ni por el pu... se le vaya a humillar


Nos veiamos solo fines de semana pork estudiaba casi todo el dia, y el fin de semana 4 horas si mucho y solo sabado y domingo, osea 7 horas a la semana me parece muy poco, creo ke no la ahogué. :S
 
Carlos esos son cosas que pasan, no le de tanta importancia, a mi, mi ex me dejo mas o menos por lo mismo (claro que después de mas de 2 años, así es mas duro el asunto), pero como dice mi mamá: "mujeres hay muchas, en esto encuentra otra que lo quiera"

tons relajado!, muchas mujeres para atormentarse por una que no lo supo valorar

Me desagrada que vinieron mis primos de Venezuela, son los niños mas cansones y malcriados que conozco y claro mínimo, mi mamá feliz se trae uno o dos (son 4 :muerto: :muerto: ) para la casa a que pasen las vacaciones acá :muerto:
 
Me desagrada el miserable aumento de 3,64% en el salario mínimo (queda en $515.000). Si fuera presidente, mínimo lo duplicaría.

pues si es triste y una dura realidad.... es casi imposible entender como alguien puede mantener un hogar con 515 mil pesos mensuales. .... mientras aquí los impuestos se sigan gastando en defensa y y en cosas inútiles como la lucha contra los narcóticos, la penalización a la dosis mínima, atrapar terroristas internacionales como el pelao de la tadeo, comprando los computadores mas caros que los vaio marca pajarito, regalandole la plata a los pobresitos grandes terratenientes y potentados de la costa, cuando el estado comience a gastar todo eso en infraestructura, en bienestar social, en desarrollo y el estado ayude a las empresas con reducciones a los impuestos premios tributarios reales por contratación y cuando estos mismos empresarios no se queden con esas retribuciones y dejen un poco su codicia y sus ganas de acumular, de pronto en ese momento el pobre asalariado trabaje por algo mas digno
 

Los últimos temas