Me Iban A Robar !!

FoXyToWn dijo:
Y aparte de poner esa info aqui ya alguien hizo el denuncio?? So pena de que los telefonos dados por la vieja esta sea falsos o ya hayan sido desconectados. Gente las cosas no solo quedan en avisar y quejarse. Quiero creer que pusieron el denuncio, preferiblemente en delitos informaticos de la sijin (esa gente tiene vigilado dereto, deremate y mercadolibre) pero si no se quejan y avisan pues... no pidan seguridad o resultados...
guau!!, yo no sabia que se podia hacer eso, pero yo lo haria, jaj, yo no me quedo con la espinita asi no me hallan robado algo, esa gente tiene que estar encerrada donde no le haga daño a nadie mas.
 
Sip, y cuando hagan negocios pidan telefonos celulares, fijos y si pueden un mail no cae mal (a falta de tels) ya que en el mail va la IP del Pc de donde se manda asi que eso tambien le sirve a esa gente.

Son solo consejos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivanzinho dijo:
que tal que bellesas estos de mercadolibre ah??, nagg, yo ahi no compro empezando porque me da espereza, y en segundas, por esta clase de seguridad.

Yo pues soy un poco desconfiado, pero que confio mas en LANeros que en cualquier otra cosa, aunque deberian haber mas reglas para las transacciones, para que la seguridad sea cada vez mayor, y las compras/ventas se incrementen a causa de esto, yo solo le compro a gente de Bogota por miedito, pero veo que hay gente de otras ciudades que compran de aqui allá, asi que pues depronto un dia de estos me arriesgo.

Pues yo solo compro a gente aquí en Bogotá. Hay quienes se ponen dignos y hacen pataleta si uno no les compra como ellos quieren (consignación previa) pero eso es mejor a que me tumben. Pienso que el comprador es quien da la pauta para las condiciones de la compra.

Otra cosita es que, así le respondan por algo que compró a un vendedor de otra ciudad, es muy engorroso enviar de vuelta el artículo, y casi siempre el envío corre por cuenta del comprador, como si hubiera sido su culpa que el artículo se dañara.
 
Hombre estoy totalmente de acuerdo con ivancho, a mi me dieron una calculadora defecrosa que compre por ml y me toco pagar todos los gastos de envio pata que me dieran otra, qeu robo. Definitivamente es mejor todo por laneros. Ah y ojo como decia en otro post, no crean qeu un w800 lo dejan em 300K o un portatil en de 3m en 1m, hay que tener sentido comun! Suerte
 
Definitivamente no entiendo como hay gente que todavia hace negocios con un correo electronico o con un celular. Acaso nunca ha leido las politicas de seguridad de ML? Pidan numeros fijos. Pidan Direccion verificable, consulten reputacion, llamen al fijo, busquen las direcciones en el directorio, hay tantas maneras de hacer un negocio seguro, pero nada mas hay que ser un poco inteligente y usar el sentido comun, como van a mandar un producto o a consignar plata a alguien que solo le han hablado por correo. Definitivamente el que se deja tumbar es por que quiere. Definitivamente el vivo vive del bobo.
 
Coincido con juancart, es que por favor, a quien se le ocurre hacer un intercambio con un desconocido y que esta en otra ciudad, eso si ya es ser ingenuo y mucho.

Yo he comprado en casi todo, y a la fecha nunca me han robado, por una razon, no confio en nadie, bueno nadie desconocido. Es la unica forma de que uno no salga mal parado de los negocios.

Lo del numero de guia es debatible, porque hay servientregas donde no tienen sitema, yo he hecho envios por servientrega y si a los 5 minutos voy a mirar, no aparece en el sistema de rastreo, dice que el numero no esta en uso, pero si espero una hora o dos ya aparece, asi que les dejo ese dato.

Por lo demas simplemente no hay que confirar en nada, los tumbes los hacen de todas maneras y colores no solo por MSN yni en ML, hace varios años me llegaron a la casa con lista en mano, preguntando por mi mama, supuestamente del servicio de parabolica que todavia se usaba en ese tiempo, que venian a cobrar la mensualidad a domicilio y me dio un volante describiendo el servicio, yo le dije que el recibo todavia no estaba vencido que porque venian a cobrar si no estabamos en mora, y el tipo me dijo que era un servicio que tenian de cobro a domicilio:cansado: hay dije yo, "esto esta raro", y le dije, que mi mama pagaba alla en la oficina que siempre lo hacia ahi, que igual ella no habia dejado plata ni nada, y el tipo todavia me dice que si yo no puedo prestar la plata,:muerto: hay si que la cosha paso de sospecha a cosa segura, asi que lo despache diciendole, no mano yo no tengo, pero de todas formas gracias y me entre, pero lo peor es que el tipo me pidio que le regresara el volante, parece que solo tenia ese.

Asi que no le echen la culpa a ML simplemente sean desconfiados por naturaleza y ya.
 
pues a mi me toco registrarme en ML para vender unos parlantes nokia, porque laneros me exige 6 meses de antiguedad, pues...ojala salga bien el negocio, porque no es mi intencion robar a nadie, ni que me roben los parlantes, lei muy atentamente todo el foro y solo lo voy a vender en Bogota. Gracias por los consejos.
 
no le den tan duro a ML, hasta hoy tengo 60 puntos y estoy postulando para mercadolider, los ladrones son los de ML no los compradores, nunca he tenido problemas, obvio hay que andar sobre seguro con las personas no enviar a nadie sin previo pago y si ellos no confian en uno, pues se pierde el cliente pero nunca la plata
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas