Me lavaron la memoria USB!!!!

bro literalmente me estan lavando la memoria mientras escribo esto estoy asustado no se si se me puede dañar ahi tengo 58 gigas en juegos

Pues lo primero es dejarla por lo menos una o dos semanas sin conectar hasta que se seque completamente y despues conectarla a ver si se dañaron los archivos.... en general deberia funcionar bien.
sino, hay programas en internet que recuperan archivos si es que la memoria pide formateo o cosas asi... por lo pronto no alarmarse y dejarla secar.

Tip: Acabas de responder un mensaje del 2006 y el Lanero al que le respondiste no se conecta desde el 2008.
jajja si :):)
 
Pues lo primero es dejarla por lo menos una o dos semanas sin conectar hasta que se seque completamente y despues conectarla a ver si se dañaron los archivos.... en general deberia funcionar bien.
sino, hay programas en internet que recuperan archivos si es que la memoria pide formateo o cosas asi... por lo pronto no alarmarse y dejarla secar.


jajja si :):)

Irónicamente 58gb de juegos, SI valen un tarrao de popo si se pierden🤣
 
Pues lo primero es dejarla por lo menos una o dos semanas sin conectar hasta que se seque completamente y despues conectarla a ver si se dañaron los archivos.... en general deberia funcionar bien.
sino, hay programas en internet que recuperan archivos si es que la memoria pide formateo o cosas asi... por lo pronto no alarmarse y dejarla secar.


jajja si :):)
No hay que sumergirla en isopropilico y luego que seque ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
bro literalmente me estan lavando la memoria mientras escribo esto estoy asustado no se si se me puede dañar ahi tengo 58 gigas en juegos
1694666669734.png
 
Yo pienso que independientemente que el hilo vaya a cumplir dos décadas, se le abona al usuario haber empleado el buscador y puesto su pregunta en un foro pertienente.... viejo.....pero pertinente.

Ánimo por esos 58GB!
Si eso es cierto, aunque por pedagogia era mejor contarle que le estaba hablando a una persona del 2006 que jamas le va a contestar , mientras va conociendo la plataforma .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas