Mejor cliente P2P

Mejor Cliente P2P

  • Emule

    Votos: 19 48.7%
  • Lphant

    Votos: 0 0.0%
  • Shareaza

    Votos: 5 12.8%
  • Edonkey

    Votos: 4 10.3%
  • Overnet

    Votos: 1 2.6%
  • Otro (indicar nombre, gracias)

    Votos: 10 25.6%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo concuerdo con que el emule es de lo mejor en P2P para bajar de todo, pero en cuanto a MP3 nadie le podria ganar al desaparecido Audiogalaxy :(
 
Que acaso Overnet ahora no es lo mismo que edonkey, creo que la nueva version edonkey2000 tiene para accesar a las 2 redes al mismo tiempo.
 
Quote by =Chango's KnoT=
bahh todos los archivos de kazaa o tienen virus o salen malos, es mejor buscar por la web los bots de los archivos que quiera y bajarlos por mirc
pero lo mejor es tener una cuenta en un servidor ftp.





NO crea, eso no solo en kazaa, eso pasa en todos los P2P, todos esas redes tienen miles y miles de arcghivos fake o falsos(la mayorieso de P2P al final puede ser una gran perdida de tiempo o una excelente herramienta, a mi me pasao miles de veces con overnet quye bajabe un ISO de un juego y esa imagen era fake, y en kazaa con el counter strike que lo baje miles de veces pero cuando se instalaba, me salian errors de que fatba el archivo, al final comprendi que esos P2P son buenas herramientas si uno sabe buscar los archivos
 
deacuerdo con oesoto la red de e-donkey es buena, y el mejor programita en mi opinion para esa red es el overnet.
 
he probado el kazza lite y nunca me a bajado virus, pero el emule es mas potente y tiene mas recursos,........bueno por ahora euso el bittorrent y me parece el mejor de todos aunque en realidad ese no es un programa p2p. en fin lo que si les puedo recomendar es que usen el bittorrent para el que aun no lo ha probado es excelente!!
 
Pues yo he trabajdo toda mi vida con el Edonkey 0.53 pero desde que tengo Windows XP SP2, me ha puesto mucho problema el firewall, intentare ahora con Emule :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas