.::Mejor Escritorio en Linux::.

Yo estrenando!! jijij un poco rosadito.. pero es que el color naranja no me gusta mucho......... :p

pantallazozp2.png


Les gusta?? :$
 
Ta weno... ta weno!
Aunque yo me bajaria un tema para el emerald que son mas bacancitos y luego le cambiaria el color. Ese con la decoracion del marco superior de la ventana no me gusta.

El wall si esta brutal!
 
chiche.. muy limpio y bastante estetico pero muy simple para mi gusto....

Tifa muy bueno el tuyo perfecto para ti ;)
 
creo que la mayoria; solo que es comun esto en ubuntu y no es como muy original mostrar los efectos que todos sabemos podemos activar; lo normal es mostrar lo que realmente se cambia... la apariencia.
 
Me refería a que cuando se tiene compiz se nota, se instala emerald y tiene otros temas, y por aquí veo pocos..
 
que bueno ver a doña tifa y a venom por estos lados ^^

Tifa no se pero pues personalmente me gusta mucho la barra en la aprte superior que tenerla arriba de la inferior . pero pues es algo original ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno ver a doña tifa y a venom por estos lados ^^

Tifa no se pero pues personalmente me gusta mucho la barra en la aprte superior que tenerla arriba de la inferior . pero pues es algo original ^^
Completamente agree... y mas cuando uno ya se acostumbro a tenerla arriba =) ..


Chiche, tampoco me gusto su desk, para mi, su desk es simplon. Yo soy de un estilo minimal pero con "sabor" por asi decirlo.

Tifa, su desk me gusto pero para Forest =)
 
Luego traigo el mio que ando peleando con un archivo que borre y no le he dedicado casi a la apariencia:rambo:

:p:p
 
aca pongo mi escritorio

por fin tengo mi ati (con los drivers de amd) con compiz en debian :)
 
parce fri esta bacano, no me gusta mucho el tema de la barra de tareas por cuadrada pero weno.
A proposito, como se hace para aplicarle el tema a la barra tambien?? yo no se hacer eso, lo unico que logre fue cambiarle el color y ponerle un poco de transparencia :blush:
 
parce fri esta bacano, no me gusta mucho el tema de la barra de tareas por cuadrada pero weno.
A proposito, como se hace para aplicarle el tema a la barra tambien?? yo no se hacer eso, lo unico que logre fue cambiarle el color y ponerle un poco de transparencia :blush:

hay algunos temas GTK que la cambian... yo individualmente tampoco fue mucho lo que pude hacer... y con uno de los temas del emerald que supuestamente tiene iconos para cambiarla, no la cambio :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venom a mi me gusto sus marcos de ventanas, pasamelos pues o te casco xD... mentiras, pero si pasemelos por fa. :|
 
Si parce, de una.
Se los mando al correo o se los subo a algun lado?
Diga no mas... xD

Pd: Por miedo que le tengo... nea! :p
 
Si parce, de una.
Se los mando al correo o se los subo a algun lado?
Diga no mas... xD

Pd: Por miedo que le tengo... nea! :p
pues hombre seria bueno que lo subiera a 4shared y pusiera el link por si alguno mas le gusto los compartas... creo que tambien seria bueno hacer eso en el topic apenas se de la primera peticion.. .. =)

pd: apenas lo veo le toca la del 8... :cansado: xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas