.::Mejor Escritorio en Linux::.

Estan muy buenos los desktops =)

No se les olvide colocar la info de iconos, Ventanas, Wallpaper, applets, etc que estan usando :| Para los que nos antojamos y tenemos un desk "en proceso de maquillaje" es vital :p

Saludos.
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
esta bueno ese desk, como logrste darle las transparencias a las ventanas???, y ke tal es esa distro que usas??
Primero me instale el compiz que traia mandriva 2007.. pero me pase al compiz-quinnstorm que si trae opcion de escojer los themes y demas, de por si ya trae bastantes y la mayoria translucidos.
Aca te dejo como hacer el cambio de compiz :
http://blogdrake.net/node/5718

Sobre la distro.. te puedo decir que de las mejores que he probado , y en este mes probe de todo, Suse, Open Suse, Gentoo, Ubuntu en todos sus sabores , pero me quede con mandriva.. mas que nada por comodidad , puesto que ya trae todo lo que nesecito ;)

Saludos.
 
Hey Chiche esta muy bueno tu escritorio, usas Ubuntu?? ke tal es gnome como entorno grafico??? ke artilugios usaste para enchular tu desk hasta llegar a tan buenos resultados???



betatester dijo:
Estan muy buenos los desktops =)

No se les olvide colocar la info de iconos, Ventanas, Wallpaper, applets, etc que estan usando :| Para los que nos antojamos y tenemos un desk "en proceso de maquillaje" es vital :p

Saludos.


si por, esta informacion es vital para quienes tenemos nuestro desk en proceso como dice betatester, asi ke a postear la info jejeje


Primero me instale el compiz que traia mandriva 2007.. pero me pase al compiz-quinnstorm que si trae opcion de escojer los themes y demas, de por si ya trae bastantes y la mayoria translucidos.
Aca te dejo como hacer el cambio de compiz :
http://blogdrake.net/node/5718

Sobre la distro.. te puedo decir que de las mejores que he probado , y en este mes probe de todo, Suse, Open Suse, Gentoo, Ubuntu en todos sus sabores , pero me quede con mandriva.. mas que nada por comodidad , puesto que ya trae todo lo que nesecito

Saludos.

gracias por el tuto, con respecto a la distro, yo estoy pensando en cambiarme de distro, pienso probar ubuntu, tengo kubuntu pero estos dias he sentido ke me esta limitando ha hacer algunas cosas, lo otro es ke me encantaria no tener ke mantener mi windows instalado, pero como terceras personas ocupan el pc no me keda mas remedio :(
 
Pues este es el mio espero que les guste !!!!!

Este es mi escritorio espero que les guste, yo uso KDE 3.5.5 release 39.1
:)
 

Archivos adjuntos

  • mi escritorio xgl1.jpg
    mi escritorio xgl1.jpg
    91.3 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno no me he querido quedar sin dar mi aporte aqui les dejo mis 4 escritorios.

yo uso kubuntu 6.06 + superkaramba + light AmaroK + Crystal Calendar + talv-v0.1 y los wallpapers de FF.
 

Archivos adjuntos

  • escritorio1.jpg
    escritorio1.jpg
    129.4 KB · Visitas: 156
  • escritorio2.jpg
    escritorio2.jpg
    128.6 KB · Visitas: 162
  • escritorio3.jpg
    escritorio3.jpg
    139.8 KB · Visitas: 142
  • escritorio4.jpg
    escritorio4.jpg
    103.5 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan muy buenos tus escritorios alex02, me parece ke eres fanatico de Final Fantasy jejejeje, estan uy buenos de verdad

Yo tambien uso Kubuntu 6.06, podriamos conversar por msn, lo estoy recien usando y me gustaria compartir conocimientos con alguien ke lo conozca mas, y bueno, a lo ke nos convoca, este es mi desk, espero ke les guste.
 

Archivos adjuntos

  • desk1.jpg
    desk1.jpg
    84.8 KB · Visitas: 183
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
...podriamos conversar por msn ...
será con amsn, kopete o gaim :p.
Esta bacano ese escritorio, me gusta la fuente del menú.

lordhellriser dijo:
una imagen vale mas que mil palabras, esta imagen es de la distribucion basada en debian elive revolution,

esa imagen es tomada con el theme night. En el adjunto va mi escritorio (elive revolution 0.5 - e17, con emodules y engage).
 

Archivos adjuntos

  • screenshot2.jpg
    screenshot2.jpg
    129 KB · Visitas: 177
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Yo tambien uso Kubuntu 6.06, podriamos conversar por msn, lo estoy recien usando y me gustaria compartir conocimientos con alguien ke lo conozca mas...

Quedas cordialmente invitado al canal de irc #kubuntu-es en freenode (por si no lo conocías), ahí puedes consultar tus dudas que por lo general hay gente que colabora mucho.

Por lo que veo utilizas el xmms para música, yo se que es cuestión de gustos pero te recomiendo muchísimo el amarok que en lo personal me ha parecido el mejor reproductor de música.
 
Asi es amigo, un saludo.

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
esta muy bonito, pero eso es xgl no es cierto??? y ke distro estas usando??

Hola -PaRhAcK-«CCU» desde ya te envio un cordial saludo y que bueno que te haya gustado, efectivamente, ese cubito es Xgl - beryl que tengo instalado en mi SuSe GNU/Linux 10.1 con escritorio KDE 3.5.5 release 39.1. Saludos. :)
 
malbicho dijo:
Quedas cordialmente invitado al canal de irc #kubuntu-es en freenode (por si no lo conocías), ahí puedes consultar tus dudas que por lo general hay gente que colabora mucho.

Por lo que veo utilizas el xmms para música, yo se que es cuestión de gustos pero te recomiendo muchísimo el amarok que en lo personal me ha parecido el mejor reproductor de música.

gracias por la invitacion, voy a entrar y ahi conversamos sobre esra distro, bueno, siempre he usado xmms como reproductor, la verdad no es ke me facine pero como hace lo ke necesito no me he puesto ha revisar otro software, pero lo tomare en cuenta, gracias por el consejo.

Hola -PaRhAcK-«CCU» desde ya te envio un cordial saludo y que bueno que te haya gustado, efectivamente, ese cubito es Xgl - beryl que tengo instalado en mi SuSe GNU/Linux 10.1 con escritorio KDE 3.5.5 release 39.1. Saludos.


gracias por el saludo, en verdad xgl me ha dejado mas de una oportunidad con la boca abierta jejejejeje, estoy revisando un poco de informacion para ver si lo po ejecutar sobre mi kubuntu, yo tuve suse 10.0 hace un tiempito atras, pero tenia probemas con la internet, por eso me cambie de distro y hasta el momento no he tenido inconvenientes en ese sentido.

alguien sabe ke juegos se pueden instalar en dapper drake??
 
Aquí van unas imagenes mías...

Ubuntu 6.10 (32 Bits) con AIGLX + Berly



Como nota curiosa, el fondo es obra mía. Lo cree para un calendario de fan films (es que participo en un fanfilm como CGI... esa nave es obra mía y es la protagonista del fanfilm).
 
Bonito el escritorio, pero la nave obra tuya? esa se parece a la nave de Startrek (El Enterprise) retocada hombre, para uno decir Obra mia, creo que tendria que haberla creado desde cero.

http://www.observatorio.ufmg.br/pas09-01.jpg
http://blog.abusemagazine.com/wp-content/images/enterprise.jpg


Zardoz dijo:
Aquí van unas imagenes mías...

Ubuntu 6.10 (32 Bits) con AIGLX + Berly


Como nota curiosa, el fondo es obra mía. Lo cree para un calendario de fan films (es que participo en un fanfilm como CGI... esa nave es obra mía y es la protagonista del fanfilm).
 
Y es que la cree desde cero, en el 3d max amigo mio .... Además, tiene parecido a posta, ya que se trata de una nave con un diseño intermedio entre la NX-01 de la serie Enterprise, y la Enterprise NCC-1701 de la serie clásica de los años 60 (el fan film se sitúa entre ambas épocas). Por narices tiene que tener aires de las dos naves. Eso si ... la diseñe antes con el corel draw, tomando dimensiones realistas (que las cubiertas tiene 3 metros de altura y que tiene que haber espacio UTIL dentro ,etc...), Asi que antes de desmerecer mi trabajo en 3d, mira lo un tanto mejor .... Aquí podrás ver esa imagen mejor y algunas más http://startrekorigins.freeforumhost.com/startrekorigins-about186-0-asc-0.html

Perdón por el off-topic, pero me sienta mal que después de lo que me costo construirlo en el 3d-max, llegue alguien y diga que no tiene merito alguno pq se parece a otra (aunque fuese 100% idéntica, seguira teniendo méritos grandes, por el curro de hacer algo exacto a lo que uno vio en la TV ... y de hecho tengo una nave de Enterprise, la nave Andoriana, creada desde cero, y que tiene una fidelidad asombrosa.
 
Bueno, aunque algo simple, acá está mi escritorio, estoy usando Fedora Core 5, esoty en eso de activar sensores, pero se me está haciendo algo complicado... :muerto:

Pantallazo-1.jpg

Pantallazo.jpg
 
Todos estan eXelentes, seria bueno que los LANeros que postean sus themes nos cuenten mas de sus truquitos a la hora de personal su Pc
 

Los últimos temas