.::Mejor Escritorio en Linux::.

Casi que no encuentro la opcion correcta para que el Xorg me de una resolución de 1024x768 usando el driver de nVidia.
Aqui esta corriendo OGRE.

Pantalla_jorge.png
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
esta bonito el desk, perdona mi ignorancia, pero ke es Ogre???

OGRE es un motor de renderizado, que hace abstración de las API de Direct3D y OpenGL para que sean mas faciles de usar e incluye todas las ultimas funciones de esas API's como shaders, VBO's y FBO's.

www.ogre3d.org
 
yo soy nuevo en linux pero estoy probando el Mandriva One 2007 que tal es? he tenido inconvenientes abriendo algunas paginas de internet como hotmail
 
Aprovechando que revivieron el foro...

Aprovechando que revivieron el forito, les dejo mi actual Desk...
 

Archivos adjuntos

  • sschicheactual.jpg
    sschicheactual.jpg
    113 KB · Visitas: 236
Bueno ya hace como un año que postee mi Desktop, para no perder la costumbre les pongo el mio actual. No es la gran cosa, nada raro, muy limpio. El primero es antes de tratar de instalar Beryl en Mandriva 2007 PP y el segundo "durante" la etapa de "arreglos" para completar el desktop.

Espero les guste. Saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.jpg
    Screenshot.jpg
    109.8 KB · Visitas: 201
  • Screenshot-2.jpg
    Screenshot-2.jpg
    37.5 KB · Visitas: 169
estan buenos vuestros escritorios, a mi me regalaron kubuntu 6.10 asi ke en estos dias me pongo a cambiar mi dapper drake, aun no lo he hecho por falta de tiempo pero se viene ejejejej
 
Si wenas... por aquí compartiéndoles mi nuevo desk con Beryl a bordo... :)
Espero que les guste tanto como a mi
 

Archivos adjuntos

  • beryl.jpg
    beryl.jpg
    120.7 KB · Visitas: 238
A ver señores, necesito gente k tenga buen conocimiento de linux porque kiero emigrar (no totalmente) pero no tengo muchos buenos conocimientos de linux y necesito profesores k me expliquen cuando este atascado!! baje Linux Ubuntu 6.10 Edgy y cuando intentaba instalarla se congelaba y la instalacion no proseguia :( baje la 6.06 Danne o algo asi!! y esa si la pude instalar si problemas, ahora kiero adentrarme en el mundo linux porque un buen ingeniero en sistemas debe conocer todo sistema que pueda ;) (eso pienso yo) y linux es el que por el momento veo con mas futuro!! y quiero aprender a administrarlo totalmene para asi poder recomendarlo y poder ayudar a mas personas que kieran inicializarce igual que yo :)....

Para todos aquello que me quieran colaborar mi correo es virutero_5@hotmail.com

De ante mano gracias y desde k tenga mi 3D Desk lo posteo para colaborar....! ;)

SuerteX =)
 
Chiche-0_o dijo:
Si wenas... por aquí compartiéndoles mi nuevo desk con Beryl a bordo... :)
Espero que les guste tanto como a mi
que dist estas usando? yo baje mandriva 2007 free pero no me abria la pagina de hotmail, entonces volvi a windows media center 2005
pd. a proposito nunca pude tener el escritorio 3d tengo una tarjeta MSI Nvidia Gforce 5200Le de 128Mb no es suficiente?
 
felirecio dijo:
que dist estas usando? yo baje mandriva 2007 free pero no me abria la pagina de hotmail, entonces volvi a windows media center 2005
pd. a proposito nunca pude tener el escritorio 3d tengo una tarjeta MSI Nvidia Gforce 5200Le de 128Mb no es suficiente?
yo uso Ubuntu(casi debian), y lo tengo corriendo con una Nvidia Geforce XFX 6200 - 256Mb, nada del otro mundo... por lo que me supongo con tu tarjeta MSI te debe funcionar.. es mas, he visto beryl corriendo en ATI V7000/64Mb sin ningun problema
 
Chiche-0_o dijo:
yo uso Ubuntu(casi debian), y lo tengo corriendo con una Nvidia Geforce XFX 6200 - 256Mb, nada del otro mundo... por lo que me supongo con tu tarjeta MSI te debe funcionar.. es mas, he visto beryl corriendo en ATI V7000/64Mb sin ningun problema


Yo tengo beryl corriendo con una nvidia geforce4 MX de 64Mb sin ningun problema, uso SuSE 10.2.
 
hola!, aqui pongo mi escritorio con beryl! la imagen del escritorio es bien normalita la ladera de KDE (viendo tele y navegando en LANeros).
beryl.png


En mi blog pondré más.
 

Los últimos temas